Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wasteland 2 - Tráiler de Lanzamiento

Darnath61Hace 9 años16
@ChalV
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
@Darnath
Mostrar cita
¿Alguien que tenga el juego sabe si esta en español (castellano) o es una chapuza de traducción para dar el pego? Es que después de la polémica que ha rodeado a la traducción al español me queda esa duda para decidirme en si comprarlo o dejarlo como picadillo de las rebajas.
ídem
@Darnath En IGN le han cascado un 7 en el análisis. Aparte de Bugs muy molestos que lo hacen a veces injugable como quedarse congelado en los combates se quejan de la traducción, dicen que es muy mala, a ratos en castellano a ratos en latino. además dicen que en ocasiones hay cosas sin traducción como por ejemplo las habilidades, cuyo nombre está en castellano y la explicación de lo que hacen en completo inglés. Supongo que lo arreglarán, si no os convence esperad a que lo actualicen. [url]http://es.ign.com/wasteland-2/81725/review/wasteland-2-analisis-para-pc[/url]
@Darnath Yo lo he empezado a jugar hoy por la mañana y a esta hora tengo 5 horas jugadas y de momento no me he encontrado ni un bug ni una sola linea de diálogo, habilidades o descripción de cualquier cosa que no esté traducida al castellano. Y cuando digo castellano digo castellano, no latino. El juego me está gustando mucho, de momento lo que destaco es que ya me he visto obligado a tomar decisiones que han cambiado la historia del juego y hay muchas habilidades y opciones de hacer las cosas al gusto de cada uno. Va fluido, rapidísimos tiempos de carga, buena interfaz... lo único que he notado que falta es un tutorial y a pesar de todo gracias a la interfaz y las grandes descripciones (y repito en castellano) de todas las habilidades no me he sentido desorientado en ningún momento. Para mi gran juego, y que viva Kickstarter.
Gracias @ChaIV, me has quitado las dudas, este finde cae y al vicio. Un saludo.
Carambanales5290Hace 9 años17
Bueno me lo esperaba en español , lo único traducido el NADA de que dos jugadores tengan la misma experiencia . Y los últimos párrafos de diversas personas que han trabajado en distintos juegos a si por encima , pero vamos que todos los ponen por las nubes .
A mi se que me va encantar sobre todo por la mecánica del juego pero si lo dejan traducido al español bien ya será una inmersión del 90% , vamos una compra asegurada .
Complex3773Hace 9 años18
Coincido con ChaIV,el juego está en un perfecto castellano aunque yo si que me he topado con algun pequeño parrafo o palabra sin traducir,pero han sido 2 veces en casi 3 horas y como solo ha sido en descripciones no ha interferido en ninguna conversación.
Juegazo recomendadísimo a los amantes de la ambientación post-apocaliptica,a los que gusten del buen rol,los combates por turnos y los juegos en general,un must have en toda regla.
En GOG lo teneis por 39€ DRM free y os devuelven 9,60 para gastar en la tienda,así que es como si pagaseis 30€.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años19
@Michukratos
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
@Darnath
Mostrar cita
¿Alguien que tenga el juego sabe si esta en español (castellano) o es una chapuza de traducción para dar el pego? Es que después de la polémica que ha rodeado a la traducción al español me queda esa duda para decidirme en si comprarlo o dejarlo como picadillo de las rebajas.
ídem
@Darnath En IGN le han cascado un 7 en el análisis. Aparte de Bugs muy molestos que lo hacen a veces injugable como quedarse congelado en los combates se quejan de la traducción, dicen que es muy mala, a ratos en castellano a ratos en latino. además dicen que en ocasiones hay cosas sin traducción como por ejemplo las habilidades, cuyo nombre está en castellano y la explicación de lo que hacen en completo inglés. Supongo que lo arreglarán, si no os convence esperad a que lo actualicen. [url]http://es.ign.com/wasteland-2/81725/review/wasteland-2-analisis-para-pc[/url]
Lo de la traducción... durante esta semana se tenía acceso a la Early Access, pero hasta última hora no se ha publicado la versión definitiva del juego, y en esta ya no hay esos errores. AL menos yo ya no los he visto, porque antes sí que es verdad que había frases en castellano, otras en inglés, y algunas incluso en alemán.
Pues me parece una vergüenza que se publique un análisis en esas condiciones, desinformando y faltando a la verdad, aparte de demostrar una falta de profesionalidad acojonante. Gracias por la info.
Cuando Wasteland 2 estaba en acceso anticipado y faltaba aproximadamente 1 mes para que saliera oficialmente, el juego tenia partes traducidas al castellano y otras en ingles (la descripcion de las habilidades en ingles), pero despues de jugarlo hoy unas cuantas horas acabo de comprobar que esta por ahora todo con un castellano completamente neutral y la descripcion de las habildades en un buen castellano asi que IGN acaba de hacer un analisis del Wasteland 2 acceso anticipado de cuando faltaba 1 mes aproximadamente para que saliera el juego oficialmente asi que nadie mire el analisis de IGN porque lo analizaron mucho antes y da pena.
EDITADO EL 20-09-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años20
A que se refiere con la posibilidades de que 2 jugadores tengan la misma experiencia ? , que será rejugable hasta el fin de los tiempos?, a todo esto podrían incluir un editor similar al de divinity que par de juegazos por el hacedor , espero con ansias la traducción de ClanDlan y tener plata para el wasteland.
APastor2563
Hace 9 años21
@LarsRock
Mostrar cita
A que se refiere con la posibilidades de que 2 jugadores tengan la misma experiencia ? , que será rejugable hasta el fin de los tiempos?, a todo esto podrían incluir un editor similar al de divinity que par de juegazos por el hacedor , espero con ansias la traducción de ClanDlan y tener plata para el wasteland.
Hay decisiones en el juego que cambian la historia. Tu puedes optar por salvar a un personaje y yo, en cambio, cargármelo. O ayudarle de otra forma que implique, no sé, matar a cien personas. La mayoría de las misiones cuentan con varias alternativas, y cada decisión cambia el curso de los acontecimientos. Aunque sea en mayor o menor grado, tu vivirás tu propia historia. Es roleo de bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wasteland 2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Wasteland 2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL