Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador

Elenco25539Hace 9 años16
A mi este juego me confunde aunque hasta que no se vea gameplay podría ser cualqueir cosa, tiene pedegree pero lo que hay en el video me recuerda al perro de rasca y pica... vamos a meter un tio molón como dante, y espadas, y dragones y mundo grande y cooperativo y que lleve auriculares..... y ... y.... le falta ser surfero también xDDD
Tantalo9861Hace 9 años17
@Erothan
Mostrar cita
Y a mi que éste juego me pareció la cosas más echa deprisa y corriendo y más sacada de la manga del mundo.... Esque no me llamó nada. Cero.
¡Pero si no se ha visto nada!
TheHuntingParty2605Hace 9 años18
@Erothan
Mostrar cita
Y a mi que éste juego me pareció la cosas más echa deprisa y corriendo y más sacada de la manga del mundo.... Esque no me llamó nada. Cero.
Como esta a moda criticar algo que no tiene ni gameplay eh?
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años19
Yo dije algo parecido que me parecía un multi cooperativo para matar criaturas ademas lo de cada uno de un color daba toda la pinta.
Belpheg210Hace 9 años20
@TheHuntingParty En otras ocasiones con solo ver una imagen o un teaser ya le dicen GOTY.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años21
@Erothan
Mostrar cita
Y a mi que éste juego me pareció la cosas más echa deprisa y corriendo y más sacada de la manga del mundo.... Esque no me llamó nada. Cero.
Deja de decir pavadas anda....que no han mostrado nada del juego todavia....
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años22
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con el pelo blanco.
Mas bien es una combinacion de Nero con el "Nuevo" Dante.
Tamago7Hace 9 años23
Desde que lo vi  me sonó mucho a "Monster hunter" claro con el toque que caracteriza a Platinum lastima que sea una exclusiva de XBOne ... ohh algún día viviré en un mundo hermoso donde las exclusiva sean parte del pasado...
Qubhad160Hace 9 años24
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con el pelo blanco.
Mas bien es una combinacion de Nero con el "Nuevo" Dante.
No se si sepan, pero el es el creador de Dvil May Cry, de ahí su similitud
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años25
@Qubhad
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ese tío es calcado a Nero de DMC4, q manía la de PG con el pelo blanco.
Mas bien es una combinacion de Nero con el "Nuevo" Dante.
No se si sepan, pero el es el creador de Dvil May Cry, de ahí su similitud
Yo no dije que fuera una copia, dije que es una combinacion entre nero y el nuevo Dante que fue una "creacion" de Ninja theory...aunque eso no lo libra de que no se lo tache de falto de ideas por hacer una y otra vez un personaje parecido o igual que el de otra saga que haya creado, pero aun es muy temprano para criticar a un personaje del que se sabe muy poco.
Juale3692Hace 9 años26
Me gusta como va agarrando forma el juego no me esperaba algo como multijugador pero se le debe dar la oportunidad este es otro de los grandes exclusivas de la X1 espero saquen provecho con la pinta que tiene se que sera genial ver ese trailer
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador

Hay 26 respuestas en Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL