Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa

Wal198913863Hace 9 años32
@Lord-fusionYT
Mostrar cita
@Granaster los usos te lo va diciendo el juego? [spoiler]es que yo tengo la demo por codigo y no dice nada[/spoiler]
Hola. El del codigo no tira las veces que las usado porque es ilimitado, pero si es cualquier otra demo de la E-Shop tiene el limite y cada vez que la usas, te lo dice. Saludos.
Funes99115Hace 9 años33
@Adurlol
Mostrar cita
No soy fan pero la verdad que está entretenido. POSIBLE futura compra, hay otros juegos que espero con mas ganas. Eso si, espero que se pueda cambiar la voz del comentarista o lo que quiera que sea, porque vaya voz mas impertinente u_u
que diceeees si la voz del comentarista es geniaaal. Yo me motivo mucho jajaja. Nope es broma si puede ser molesta pero te acostumbras y no esta mal
Deltaalfa5120Hace 9 años34
Jugarlo con los ítems es un caos! Tuve que ponerlo el escenario en modo normal para luchar con los demás sino se vuelve un campo de guerra 

Alguien sabe si se podrá usar la cruzeta en el juego completo?
Wal198913863Hace 9 años35
Por fin ya llegó el 19 de septiembre, ya hoy sale la demo para todo el mundo. Esta semana fue caótica, gente pidiendo, exigiendo, y hasta suplicando por la dichosa demo, ya era realmente molesto, pero ya eso pasó. Ahora podrán disfrutar de ella, sin más complicaciones y a pesar que sea limitada a 30 usos, serán suficientes hasta que salga el juego el 3 de octubre. A disfrutar sin parar, compañeros 
Misilman073397Hace 9 años36
Probada y de momento contento aún sin pillar algunas cosillas (esquives y escudo es lo que me cuesta pillar). Sólo espero que se pueda deshabilitar en la versión final el salto con el joystick, es un infierno cada vez que quieres hacer un golpe normal o de Smash hacia arriba y te salga un salto.
Popowondo2335Hace 9 años37
@Lord-fusionYT
Mostrar cita
@Granaster los usos te lo va diciendo el juego? [spoiler]es que yo tengo la demo por codigo y no dice nada[/spoiler]
la de codigos no cuenta, es especial e ilimitada
Popowondo2335Hace 9 años38
@Funes99
Mostrar cita
@Adurlol
Mostrar cita
No soy fan pero la verdad que está entretenido. POSIBLE futura compra, hay otros juegos que espero con mas ganas. Eso si, espero que se pueda cambiar la voz del comentarista o lo que quiera que sea, porque vaya voz mas impertinente u_u
que diceeees si la voz del comentarista es geniaaal. Yo me motivo mucho jajaja. Nope es broma si puede ser molesta pero te acostumbras y no esta mal
el narrador en ingles es el mejor
Adurlol203Hace 9 años39
@Popowondo
Mostrar cita
@Funes99
Mostrar cita
@Adurlol
Mostrar cita
No soy fan pero la verdad que está entretenido. POSIBLE futura compra, hay otros juegos que espero con mas ganas. Eso si, espero que se pueda cambiar la voz del comentarista o lo que quiera que sea, porque vaya voz mas impertinente u_u
que diceeees si la voz del comentarista es geniaaal. Yo me motivo mucho jajaja. Nope es broma si puede ser molesta pero te acostumbras y no esta mal
el narrador en ingles es el mejor
el mejor no se pero peor que el español lo dudo
Lord-fusionYT566Hace 9 años40
@Adurlol
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Funes99
Mostrar cita
@Adurlol
Mostrar cita
No soy fan pero la verdad que está entretenido. POSIBLE futura compra, hay otros juegos que espero con mas ganas. Eso si, espero que se pueda cambiar la voz del comentarista o lo que quiera que sea, porque vaya voz mas impertinente u_u
que diceeees si la voz del comentarista es geniaaal. Yo me motivo mucho jajaja. Nope es broma si puede ser molesta pero te acostumbras y no esta mal
el narrador en ingles es el mejor
el mejor no se pero peor que el español lo dudo
A mi me da igual total ya me estaremos acostumbrados al de la wii
Ej514138Hace 9 años41
Ya está disponible en américa!!!
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años42
En América esta disponible??
Ej514138Hace 9 años43
@3dsgamer así es, ya lo estoy descargando
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años44
@Ej5141 Soy de argentina y no esta .l. Y recién me llega el juego el 13 de octubre
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ej514138Hace 9 años45
@3dsgamer y yo de Perú, pero cambie la residencia por una de EEUU porque la e-shop peruana es una M...
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Victorru114337Hace 9 años46
JUEGAZO.
HuerToDah251Hace 9 años47
@Aldeano
Mostrar cita
@HuerToDah
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo un rato jugando y no puedo estar más satisfecho. Se maneja muy bien en la 3DS, es MUY divertido (y eso que solo son 5 personajes y un escenario) y hay que decir que gráficamente luce bastante mejor que en los vídeos, como suele ser habitual.
Pues yo opino todolo contrario, los controles no me están gustando nada nada, aunque el juego sí que entretiene y divierte y me encanta, pero bueno, será que un juego de lucha me gusta jugarlo con cruceta y no con joystick.
Entonces no eres fan de ningún Smash directamente, ya que todos se juegan con joystick y el pad queda para las burlas o en el caso del original para nada. Yo no poseo la 3DS pero me alegro de que sea cómodo para jugar como dicen algunos, si es asi en la portatil en la Wii U será una gozada.
No he jugado casi nada a la saga. Jugué al de la GC una vez y me encantó pero nunca pude jugar ninguno tanto como podré jugar a este. Eso sí, si el juego no saliera para esta consola tampoco creas que fuera a buscar la manera de jugarlo de esa manera, porque no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa

Hay 58 respuestas en La demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS disponible en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL