Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014

-L-Y-5Hace 9 años16
Una palabra: EPICO
NSL-1652Hace 9 años17
Uffff 3ds para esta navidad
SweetReaper6997Hace 9 años18


Afortunadamente el 17 tendre smash bros para 3ds, eso amortiguara la espera por pkmn y MH
EDITADO EL 20-09-2014 / 07:07 (EDITADO 2 VECES)
TAIDIGI3205Hace 9 años19
Viciada padre a este juego,solo decir que para mi este es el juego  más importante de 2015 por encima de bloodborne the wicher the order y demases,y si los que decís que tienen que pegar ya un salto gráfico importante tenéis toda la razón,pero mirando por le lado bueno el juego sigue siendo el mayor enganche en forma de videojuego que hay para mi 
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años20
@TAIDIGI
Mostrar cita
Viciada padre a este juego,solo decir que para mi este es el juego más importante de 2015 por encima de bloodborne the wicher the order y demases,y si los que decís que tienen que pegar ya un salto gráfico importante tenéis toda la razón,pero mirando por le lado bueno el juego sigue siendo el mayor enganche en forma de videojuego que hay para mi
Los que hacen referencia al salto gráfico necesario deberían fijarse en como un juego tan "conservador" [spoiler](tanto en mecánica como en lo visual)[/spoiler] vende de una manera tan exajerada... Lo que me extraña es que sigan con sus supergráficos como argumento después de arrasar en todo el mundo juegos como PKMN y MH (que no destacan por su apartado visual) en una consola que dicen que no da para más... Conclusión... un juego vende por su mecanica de juego y quien diga lo contrario te miente en la cara... [spoiler]Aunque pensandolo bien que el GTA V sea un super ventas deja claro que los niños rata sin criterio son una gran massa...[/spoiler]
Dantecariote7Hace 9 años21
El monster hunter vende por diversidad no se repiten los personajes como algunos juegos,uno quiere ver q ay mas alla y no quedarse pegado donde mismo por nada el pokemon x  no me gusto muy corto pero si remasterizaran el pokemón blanco y negro 2 ese si fuera una joya pero tambíen que uno anduviera trallendo los pokemon afuera de la pokebola fuera mejor.mi opinion nadie es igual q el otro
Jagua12-3456Hace 9 años22
La verdad es que nunca he sido muy conocedor de la saga de MH y de hecho solo hace unos meses que tengo la 3DS pero este juego parece que merece la pena catarlo 
Frostsilver100Hace 9 años23
SUBANSE TODOS AL TREN DEL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014

Hay 23 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL