Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Elenco2
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta pero soy de esos que cree fervientemente que en primera persona no se puede lograr nada bueno en lo que a [u]combate[/u] se refiere.... es un poco como ir a culetazos...
Shadow Warrior o el propio Dead Island cuestionan mucho tu impresión, es cierto que lo fácil en este estilo de combate con armas blancas es hacerlo en tercera persona, pero no hay que descartar la primera persona, es factible y sobre todo personal.
DecKardT1761Hace 9 años17
Pues me ha perecido realmente interesante, desconocía de este juego por completo, pero me asaltan dudas, no puedo evitarlo. Las comparaciones son odiosas, lo se, pero la comparación es casi obligatoria. Skyrim. Y la verdad, gráficamente me ha dejado boquiabierto, que gozada, excepto el rayo ese, pfffff horrible pero bueno. A lo que mas dudas me asalta ¿ Es líneal, no es de mundo abierto ?, No hay monturas, por le que deduzco que o bien no es muy grande y/o no es libre. Y sobre todo.... que poca variedad de enemigos no. Parecen un copia pega y a correr.
Elsanto2611195Hace 9 años18
El árbol de skills me dejo flipando se parece mucho a lo que hicieron la gente de path of exile. Exelente hasta ahora buen trabajo.
3gox217Hace 9 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta pero soy de esos que cree fervientemente que en primera persona no se puede lograr nada bueno en lo que a [u]combate[/u] se refiere.... es un poco como ir a culetazos...
Shadow Warrior o el propio Dead Island cuestionan mucho tu impresión, es cierto que lo fácil en este estilo de combate con armas blancas es hacerlo en tercera persona, pero no hay que descartar la primera persona, es factible y sobre todo personal.
A mi personalmente esos dos juegos no me parecieron brillantes en el combate cuerpo a cuerpo, pero si ha habido algún juego con combates en primera persona que me haya marcado, ese es "Codemned", me pareció brutal en su día.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años20
Lo veo de maravilla. Muchos no le daban nada por este jeugo y se viene una joyita tapada  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años21
Allí donde los The Elder Scrolls flaquea especialmente parece vérsele desenvolver bien a este Hellraid: su sistema de combate en primera persona. Es cierto que se puede pulir algo más pero luce bastante bien.
Franco715859Hace 9 años22
Con la la ejecucion  del final me lo vendieron, listo ya esta me lo vendieron
1 VOTO
Yoye10137Hace 9 años23
Dark messiah 2...
2 VOTOS
Williamsdsg13Hace 9 años24
Dark messiah 2 es lo primero k pense cuando vi este juego,los combates la forma de moverse la ambientacion espero k se parezca mas al dark messiah k el skyrim ese juego fue increible!! Para mi el mejor en combates en primera persona
Kraattooss437Hace 9 años25
Que feo juego me recordo a esas películas de juegos y gamers 80 teros y 90 teros donde todos los que hacían juegos tenian que ser nerds y gordos
Elenco25539Hace 9 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta pero soy de esos que cree fervientemente que en primera persona no se puede lograr nada bueno en lo que a [u]combate[/u] se refiere.... es un poco como ir a culetazos...
Shadow Warrior o el propio Dead Island cuestionan mucho tu impresión, es cierto que lo fácil en este estilo de combate con armas blancas es hacerlo en tercera persona, pero no hay que descartar la primera persona, es factible y sobre todo personal.
Yo lo mas así que he visto son los Zeno Clash, pero en tercera persona hubieran ganado un +1000 en todo.... tampoco es que sea "lo fácil" hay cada truño de combate en 3ª persona que se las trae también , el caso es que en primera siempre va ha haber recursos mucho mas limitados, por el sencillo hecho de la perspectiva... intentar alternar (alternar no es matar a uno y luego al otro) un enemigo frontal con uno que esté a tus 6 sencillamente puede ser la madre de los infiernos en primera persona y algo que es común en tercera... es solo un ejemplo.... por ejemplo en el dark messiah uno intenta no rodar porque la cámara da vueltas y puedes acabar con cogorza..... que en lo "real" tiene su gracia.... Desde mi punto de vista lo bueno que tiene la primera persona es ebviamente la inmersión en la exploración... pero por lo demás....... Un saludo.
Altairtoro13165Hace 9 años27
No sabia nada de este juego, compra obligada.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años28
Skeletons skeletons y mas skeletons que variedad de enemigos.. en todos los vídeos que he visto de este juego solo hay putos esqueletos que coñazo.
Deadlight4041452Hace 9 años29
Esa Interfaz está muy a lo Skyrim, no ?
DriveTheGamer3527Hace 8 años30
The Elder Scrolls + Dying Light.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores

Hay 30 respuestas en Hellraid - Gameplay comentado por los Desarrolladores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL