Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries habla de la apariencia de Cortana en Halo 4

FanboyRipper37Hace 9 años16
@Nachu
Mostrar cita
En Halo 4 se pasaron un poco no tiene sentido el pelo no es ni ciber-electrónico y demasiada aparencia humana cuando es una puta inteligencia artificial.
No sé sí tu sabes que Cortana es una versión EXACTA, una réplica de la apariencia fisica de su creadora de Joven, la Dra. Halsey La comunidad de Halo se ha vuelto de lo peor en estos ultimos meses, ya se hacen insoportables, yo siendo Community Member desde el 2000 en Bungie la cosa a cambiado tanto, cualquier cosa que 343 cambia es criticada que llega a ser enfermizo. Con decir que hay críticas por los 60FPS en la MCC, otros con el sonido al cambiar granadas, esto es rídiculo.
11 VOTOS
Phayt203Hace 9 años17
Adonde estamos llegando al borde de las locuras y pajas mentales ,Cortana luce pero que muy bien en halo 4 y pedazo de escena final  cuando Cortana toca al jefe maestro en el pecho  y dice siempre he querido hacer esto ,Cortana muestra claramente sus sentimientos hacia el jefe Maestro .....
Se muestra una cortana mas humana y porque no hacer un diseño mas femenino 343 sigue asi cuanto mas humana y mas buena mejor  aunque algunos  se le ponga el pegamento como el pritt
7 VOTOS
Hauglir455Hace 9 años18
Espero que en Halo 5, Cortana salga como un saco de patatas con brazos, así no habrá queja alguna...porque machooooo...ya el quejarse es por vicio 
1 VOTO
Absenta666782Hace 9 años19
@Blitz-reifor
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Que acaso a los jugadores de XBOX no les gusta ver curvas
llamame paranoico pero viendo como es esta pagina de fanboy no me sorprenderia que la mayoria fuera gente de sony Volviendo al tema:en si le dio un toque mas humano a cortana,aunque siendo una ia aun se pudo sentir que era una IA de verdad veremos que pasa despues de estos sucesos pero por mi haganle como batman y robin [spoiler]los bati-pezones[spoiler]Solo bromeo [/spoiler][/spoiler]
Pues ahora pones las malditas fotos, que le he dado dos clicks a Spoiler para ver los pezones de batman para nada.
GordonF142986Hace 9 años20
Asco de gente del mundo de los videojuegos, de verdad. Ninguna compañía puede hacer absolutamente nada porque es criticado sin motivos reales.
Fundaos vuestra propia compañía y dejadnos en paz a los demás...
Cortana es perfecta en H4LO. Punto.
3 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años21
@Nachu
Mostrar cita
En Halo 4 se pasaron un poco no tiene sentido el pelo no es ni ciber-electrónico y demasiada aparencia humana cuando es una puta inteligencia artificial.
"Solo", es una IA normal y corriente verdad? No tiene absolutamente nada que la haga diferente a los demás ni nada.
2 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 9 años22
Esta si que si
KR4VENGER348Hace 9 años23
Es una versión exacta de la Dra. Halsey en el momento en el que creó la IA de joven, pues es normal que tenga rasgos femeninos de una chica joven y atractiva.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años24
La apariencia de Cortana siempre ha sido la de una chica desnuda, quién se escandaliza ahora??
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años25
@KR4VENGER
Mostrar cita
Es una versión exacta de la Dra. Halsey en el momento en el que creó la IA de joven, pues es normal que tenga rasgos femeninos de una chica joven y atractiva.
es un experimento que hizo la Dra Halsey cuando era joven clonando su cerebro creo que era con el metodo de los clones flash, tras varios fracasos salio uno bien y de hay Cortana En Halo 4 es mas Humanizada no se por que ha habido criticss referente a su aspecto que yo sepa a Edi no le ha llovido tantas criticas y tambien tiene un cuerpo bien definido y con curvas[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años26
Manda huevos, el diseño de cortana de halo 4 era espectacular, su apariencia muy bien hecha pero sin exageración,  y la cara y así expresividad... Muy guapa.

Pues nada a la próxima cortana le colocamos un burka.

343 industries han hecho un trabajo genial que sobradamente cumple con la calidad y la exigencia de la franquicia
5 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años27
Que dejen de quejarse. No todas las mujeres somos planas!!!!!!!!!  
7 VOTOS
Raqueel21616Hace 9 años28
Yo creo que a los tios os gusta mas la del 4   

Alfred9045Hace 9 años29
Quien coño se queja de estas PUTAS TONTERIAS? Con lo guapa que se ve la nueva cortana.. Ami me encandiló!  
EDITADO EL 19-09-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años30
Y la puto mataron para colmo y dejaron al jefe en gayumbos ojala esta saga volviese a manos de bungie algún dia porque 343 no me convenció con halo 4 un online que en mi opinión arruinaron con lo competitivo que era el reach( por no hablar del sistema de niveles en 3 meses ya era sr 130 muy corto)
Frerooja23502Hace 9 años31
Lo gracioso es que la que creo a esta cortana se quejo de Quiet de Metal Gear Solid V
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries habla de la apariencia de Cortana en Halo 4

Hay 74 respuestas en 343 Industries habla de la apariencia de Cortana en Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL