Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 ya es accesible desde EA Access

DARKHAN1457Hace 9 años16
6 horas para engancharte y que compres el juego dia 1, estos de EA lo tienen bien pensado.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años17
@Alamierda09
Mostrar cita
Y que sentido tiene? Es decir, si tienes el servicio activo lo vas a poder jugar sin coste añadido. Porqué no dejar jugar el juego completo sin limitación de tiempo y ya está? Ya son ganas de poner los dientes largos a unos clientes que no van a pagar más por ello.
Tiene el sentido de que no te van a regalar un juego que sale por 70€ en una subscripcion anual de 26€. Que EA, como todas las compañias, no trabajan gratis y quieren hacer caja. Vamos, que esto es un negocio. No pienses que cuando salga un juego nuevo lo van a meter en el almacen del EA Access porque no va a ser así
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años18
@DARKHAN Y lo que es peor o mejor ya ni se es que es cierto   mas en Europa Saludos
Alamierda095406Hace 9 años19
@Namsel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Y que sentido tiene? Es decir, si tienes el servicio activo lo vas a poder jugar sin coste añadido. Porqué no dejar jugar el juego completo sin limitación de tiempo y ya está? Ya son ganas de poner los dientes largos a unos clientes que no van a pagar más por ello.
¿Cómo te van a dar un juego nuevo gratis? Se podrá jugar, sí. Pero el año que viene. El de este año tendrá que pagarlo todo el mundo esté suscrito a lo que sea, aunque con un 10% menos por ser de [b]EA Access[/b]. El sentido es poder probar el juego completo 5 días antes hasta 6 horas y conservar el progreso y logros para cuando compres el juego el día de lanzamiento.
Está claro que me he perdido algo... El EA Access te daba acceso a una selección de juegos pagando la suscripción verdad? A juegos COMPLETOS. Es así o no? Y FIFA está entre ellos. O a caso tendrán que comprarse el juego sus suscriptores igualmente? Yo no entender...
Elbortx1802Hace 9 años20
@Alamierda09
Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente.
Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
2 VOTOS
Koce38Hace 9 años21
Yo tengo ea acces compartido con mi sobrino con su cuenta.
El anoche pudo jugar pero yo me lo e descargado y no me deja jugar ya que me dice que estará para el 25/9/14..,
Le pasa a alguien mas que lo tenga compartido?
Esque estoy todo rallado...
DARKHAN1457Hace 9 años22
@Koce
Mostrar cita
Yo tengo ea acces compartido con mi sobrino con su cuenta. El anoche pudo jugar pero yo me lo e descargado y no me deja jugar ya que me dice que estará para el 25/9/14.., Le pasa a alguien mas que lo tenga compartido? Esque estoy todo rallado...
Tu sobrino se ha hechado las 6 horas al fifa y ya no puedes jugar a el, EA solo te da 6 horas (Si hubiese leido la noticia se hubiese dado cuenta de lo de las 6 horas)
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años23
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
Namsel13580Hace 9 años24
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
¿Qué coño? ¿Tú por pagar [b]PS+[/b] esperas que te den gratis [b]Uncharted 4[/b] entero el mismo día de lanzamiento? O sea, ¿¿que [b]SONY[/b] te va a cobrar 5€ por él en lugar de 70?? [b]EA Access[/b] regala juegos, sí. Pero no recién salidos, por dios. Menudo negocio contraproducente. Dan juegos de hace meses, como es obvio.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años25
@Namsel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
¿Qué coño? ¿Tú por pagar [b]PS+[/b] esperas que te den gratis [b]Uncharted 4[/b] entero el mismo día de lanzamiento? O sea, ¿¿que [b]SONY[/b] te va a cobrar 5€ por él en lugar de 70?? [b]EA Access[/b] regala juegos, sí. Pero no recién salidos, por dios. Menudo negocio contraproducente. Dan juegos de hace meses, como es obvio.
No insistas, que aquí el problema es que el servicio está en Xbox... Luego esta misma gente defiende que en PS+ se metan indies y demás. Ojalá pongan algún día el EA Access en PS4, vamos, yo sería suscriptor casi seguro visto lo que ofrece.
4 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años26
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
Lo vuestro es de traca ya.
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años27
Solamente dos partidos de la demo para PC hicieron decidirme a comprar este juego, el cambio a comparación de los otros es notorio y para bien. La interacción de el balon con el campo / jugadores, los movimientos de los mismos, el desgaste de la cancha y el ritmo de juego hacen de este juego uno de los mejores que han sacado hasta la fecha, desde ya que es mi criterio y pueden o no compartirlo, saludos.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años28
@Namsel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
¿Qué coño? ¿Tú por pagar [b]PS+[/b] esperas que te den gratis [b]Uncharted 4[/b] entero el mismo día de lanzamiento? O sea, ¿¿que [b]SONY[/b] te va a cobrar 5€ por él en lugar de 70?? [b]EA Access[/b] regala juegos, sí. Pero no recién salidos, por dios. Menudo negocio contraproducente. Dan juegos de hace meses, como es obvio.
Pues vaya CACA.... Y no es lo mismo para nada. Menos juegos, servicios extras nulos, obligado a pagar el Live/Plus para el online, juegos del año pasado con nuevas versiones en ciernes... Un fifa es para pillarlo los primeros meses, seguir las jornadas de liga semana a semana y tener todos los fichajes actualizados. Pero vaya, cada uno que pague lo que quiera Y yo que hasta tenía envidia... Ale todo vuestro
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años29
@S-15HD
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
¿Qué coño? ¿Tú por pagar [b]PS+[/b] esperas que te den gratis [b]Uncharted 4[/b] entero el mismo día de lanzamiento? O sea, ¿¿que [b]SONY[/b] te va a cobrar 5€ por él en lugar de 70?? [b]EA Access[/b] regala juegos, sí. Pero no recién salidos, por dios. Menudo negocio contraproducente. Dan juegos de hace meses, como es obvio.
No insistas, que aquí el problema es que el servicio está en Xbox... Luego esta misma gente defiende que en PS+ se metan indies y demás. Ojalá pongan algún día el EA Access en PS4, vamos, yo sería suscriptor casi seguro visto lo que ofrece.
No te equivoques. Esto es un acuerdo de exclusividad como tantos otros. Sino, también estaría ya en Origin Sony solo saco pecho. Seguro que en el futuro (si tiene éxito de verdad) lo acaban poniendo. Y no, no lo contrataría
Namsel13580Hace 9 años30
@Alamierda09
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Alamierda09 Te dan completo el fifa 14,battlefield 4 etc.y van añadiendo juegos como en need for speed rivals recientemente. Y los juegos nuevos como el fifa 15 te dejan probarlos antes de que salgan ¿ como te van a dar el fifa 15 completo?
Y cuando te darán el Fifa15? Sino vaya mierda servicio, con perdón.
¿Qué coño? ¿Tú por pagar [b]PS+[/b] esperas que te den gratis [b]Uncharted 4[/b] entero el mismo día de lanzamiento? O sea, ¿¿que [b]SONY[/b] te va a cobrar 5€ por él en lugar de 70?? [b]EA Access[/b] regala juegos, sí. Pero no recién salidos, por dios. Menudo negocio contraproducente. Dan juegos de hace meses, como es obvio.
Pues vaya CACA.... Y no es lo mismo para nada. Menos juegos, servicios extras nulos, obligado a pagar el Live/Plus para el online, juegos del año pasado con nuevas versiones en ciernes... Un fifa es para pillarlo los primeros meses, seguir las jornadas de liga semana a semana y tener todos los fichajes actualizados. Pero vaya, cada uno que pague lo que quiera Y yo que hasta tenía envidia... Ale todo vuestro
El servicio es CACA porque no te dan un [b]FIFA [/b]NUEVO por 4€. ¿Entonces qué es [b]PS+[/b] que te dan juegos de hace años/indies por 5? En fin. [b]FIFA[/b] no es lo único que regalan, evidentemente. Actualmente puedes jugar a [b]Battlefield 4[/b], [b]FIFA 14[/b], [b]Peggle 2[/b], [b]Madden NFL 25[/b] y [b]Need for Speed Rivals[/b]. Más los que añadan en el futuro, ya que los anteriores no desaparecen, más un 10% de descuento en TODOS los juegos y DLCs de [b]EA[/b], más pruebas anticipadas de 6 horas con guardado de progeso... todo durante un año, pagando 25€. Es el mejor servicio que se ve en años y ofrece cien veces más que lo que puedan dar [b]PS+[/b] o [b]GOLD[/b]. Pero sólo tiene una pega, que es exclusivo de [b]XBOX ONE[/b], y claro, eso lo convierte en mierda automáticamente para algunos energúmenos...
1 VOTO
Jonasimpleplan5Hace 9 años31
@Namsel recuerda que Sony rechazó la oferta de EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 ya es accesible desde EA Access

Hay 39 respuestas en FIFA 15 ya es accesible desde EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL