Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente

NSS-KOZMIC1124Hace 9 años16
JUEGAZO!! Fiferos de turno, no hace falta ni que probeis el PES. Demasiado simulador para vosotros. Aqui los jugadores se diferencian unos de otros y no sirve el triangulazo con cualquier jugador. Asi que ni lo probeis, no es apto para jugadores casuales. 

Para los que sabeis de lo que hablo, vamos a disfrutar y mucho con este simulador. Estamos de enhorabuena. 

Merecido premio al mejor juego deportivo del año!
7 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años17
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Para que aprendas FIFA partidos de 10 Minutos esa es una verdadera Demo y conl respecto al juego probe las dos versiones PS3/4 y la verdad que ha mejorado mucho,y no hablo respecto a PES14 sino al 13 o sea este año no pienso comprar ningun juego de Futbol pero a los PESEROS decepcionados les digo ya es hora de que le vayan dando una nueva chance Y al FIFERO de toda la vida antes de criticar dele una miradita a el demo despues diga lo que quiera del (proximo rey del futbol nuevamente? ) Saludos
Uno que sabe..
EDITADO EL 19-09-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 9 años18
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
JUEGAZO!! Fiferos de turno, no hace falta ni que probeis el PES. Demasiado simulador para vosotros. Aqui los jugadores se diferencian unos de otros y no sirve el triangulazo con cualquier jugador. Asi que ni lo probeis, no es apto para jugadores casuales. Para los que sabeis de lo que hablo, vamos a disfrutar y mucho con este simulador. Estamos de enhorabuena. Merecido premio al mejor juego deportivo del año!
La verdad es que yo siempre me he divertido mucho más con los PES, ahora mismo juego la liga master del último PES de 3DS, y es el juego por el que no vendo la consola. Tambien me encantó el sistema de control insuperable del de wii, con wiimote y nunchuck, de hecho hasta podría llegar a plantearme comprar wiiU si tuviese la continuación con mejores gráficos y control igual. PES es siempre mejor en las consolas nintendo, pero parece que no somos suficientes usuarios los que lo vemos así, una pena.
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años19
@Juazjo
Mostrar cita
Buenas. Mi ID del Pro es "Juazjo". Yo soy del pro, desde el iss en la play 1 hasta el 2008, osea 10 años; ahí por cansacio dejé de jugar a todo, volví por regalo de la play 3 al pro en 2012 y 2013 (este último aun con el fallo de los porteros, para mi gusto, el mejor de la historia), me compré el 2014 y lo descambié a la semana, me tiré todo este año pasado jugando al pes 2013... el Fifa, nunca lo he probado en profundidad, por gandulería de pasarme a otra forma de jugar o por lo q sea; siempre me ha parecido lo mismo.... increible en la ambientación, pero a la hora de jugar...., la jugabilidad que me ofreciá el pes pensaba que no me la iba a ofrecer el Fifa. Desde esta semana q tengo las dos demos, estoy hecho un lio, pq ahora por falta de juegos y aburrimiento he jugado algo mas al FIFA y ahora estos dos dias PES. Explico: Como he dicho la ambientación, el olor a futbol, la grada, las animaciones el antes y despues de los partidos, los graficos, los detalles que veo en FIFA, sintiendolo mucho pero no lo habia visto antes, me parecen de verdad increibles, de verdad. Luego el PES: Muy parecido al 2013 (y ya he dicho que para mi, es el mejor de todos los PES), muy rapido e intuitivo, a la hora de proteger la pelota, de combinar, de hacer tu jugada, de desarrollar una forma propia de jugar.... en eso me parece superior a FIFA. Para mi, esto es cuestión de gustos y de verdad, como cada uno vea el futbol. Tenemos suerte de tener dos opciones buenas para elegir, yo por lo menos estoy hecho un lío. Es como tener dos opciones chicas, una que es preciosa y muy guapa y a la que todo el mundo mira. la otra menos guapa pero una fiera en la cama. ¿Que eliges?
Si cuando pruebe la Demo del PES 2015, tengo las mismas impresiones que tu, A COMPRAR EL PES DEL TIRÓN!!!. Ya lo he dicho más de una vez, ojalá y no me obligue el PES a comprarme el FIFA.... ya que me encanta jugar a la consola al futbol, para mi lo que acabo de decir sería la mejor noticia... y lo dice un jugador de juegos de futbol desde las 8 bit.... Un abrazo a los jugones y vamos a respetar las opiniones de todos, que si al final me gustara más el FIFA, no soy ni fifero ni palabras de desprestigio, y tampoco me gusta la gente que tiene gustos contrarios que les guste más otro juego, que entren aquí a meterse con el juego...
ChangKhan8069Hace 9 años20
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Vuelve la tomadura de pelo anual vuelve PES con sus 3 equipos reales y los demas inventados, con sus ligas de plastilina, con sus graficos de play 3, con sus opciones infinitas, con su jugabilidad de risa, ya paro porque sino me destruyo jajaja En fin me quedo con Fifa 15 Acostumbrado al cabiar para que irte al choper barato? Haters atacadme si quereis solo doy mi opinion sobre una saga que antes era grande y lo han convertido en una basura.
Resumen: No he probado la demo y entro aqui para echar mi bilis.
8 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años21
Me da risa los que dicen que PES es un simulador.
es un simulador de como seria un juego de futbol arcade, supongo querran decir, porque de simulador no tiene nada.
en fin, los cabezas cuadradas pueden ya descargar su demo del monkey soccer 2015.
ChangKhan8069Hace 9 años22
@Paulbelerian
Mostrar cita
Me da risa los que dicen que PES es un simulador. es un simulador de como seria un juego de futbol arcade, supongo querran decir, porque de simulador no tiene nada. en fin, los cabezas cuadradas pueden ya descargar su demo del monkey soccer 2015.
Peor me parece a mi el fifa 15 con esa jugabilidad de que hasta xabi alonso en silla de ruedas se va de medio equipo a 300 km/h, con esos cuerpos completamente deformes, con esos escudos que se nota a la legua que estan pegados encima de la equipación, con esos dorsales genericos y numeros que se estiran hasta el infinito, con esa velocidad de partido que parece que este acelerado a x4. Aprende a respetar los gustos de los demás y deja de faltar al respeto.
EDITADO EL 19-09-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años23
[b]viendo que los asiaticos no saben tanto de futbol como los europeos y los mismos asiaticos criticando negativamente al juego estan acojonados cuando salga en europa...

lo retrasan para que salga al mismo tiempo que el juego y asi los idiotas comprarlo con los ojos cerrados [/b]
ChangKhan8069Hace 9 años24
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo que los asiaticos no saben tanto de futbol como los europeos y los mismos asiaticos criticando negativamente al juego estan acojonados cuando salga en europa... lo retrasan para que salga al mismo tiempo que el juego y asi los idiotas comprarlo con los ojos cerrados [/b]
Pues por algo se ha llevado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom. Tiene infinitas cosas muy mejorables, sobretodo en tema gráfico, pero jugablemente es imposible que sea más divertido.
Selder323Hace 9 años25
@ChangKhan no te iguales con la otra gente, yo de momento he probado el fifa 15 en pc y estoy encantado del juego y no es para nada como tu dices, y xabi Alonso es mas lento que el caballo del malo (en el 14) mientras que es verdad que yo probando el juego completo del PES 14 Alonso corre mas que CR. Me gustaria probar el PES 2015 , sinceramente y me gustaría por una vez ver un juego real y divertido de fútbol
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años26
No soy de retractarme, no creo que lo este haciendo ahora, lo que he dicho antes son problemas claros del juego que mantengo. Sin embargo, fue pasarlo a manual y jugar contra un amigo que volví varios años atrás, concretamente, a la época de PES 5 y 6.

Es un título de fútbol muy básico, no tiene los detalles que presenta FIFA pero ayer le di otra oportunidad junto con un amigo y terminamos jugando unos diez partidos realmente vibrantes. Y contra la CPU, si se apuesta por el nivel más alto de dificultad y el tipo de control manual quedas frente a un juego de fútbol totalmente distinto. 

Me he divertido aún más que con FIFA 15 en PC y lleva su tiempo encontrarle la magia. Y destaco el botón para realizar paredes, una delicia que abre un abanico interesante en cuanto a estilos de juego. 

Otro punto que, como ya dije, me parece perfecto es el tempo, se asemeja mucho a la realidad cosa en la que peca FIFA 15 que se me ha hecho un correcalles de cuidado, de esos que te viene el ataque de locura y sales con el jugador hasta la otra área y no pasa nada (eso no quita que sea un juegazo).

Vamos, que recomiendo descargarla de la store de Hong Kong o dónde sea. No es un FIFA pero es jodidamente divertido.
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años27
@ChangKhan
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo que los asiaticos no saben tanto de futbol como los europeos y los mismos asiaticos criticando negativamente al juego estan acojonados cuando salga en europa... lo retrasan para que salga al mismo tiempo que el juego y asi los idiotas comprarlo con los ojos cerrados [/b]
Pues por algo se ha llevado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom. Tiene infinitas cosas muy mejorables, sobretodo en tema gráfico, pero jugablemente es imposible que sea más divertido.
[b]el dinero que recaudaron con la bazofia del 14 se lo dieron a la gamescom para que le dieran ese premio olvidate, esta saga esta mas muerta que los dinosaurios[/b]
Phayt203Hace 9 años28
Descargando he puesto la consola en mandarin y si esta la demo del pro luego comento haber que tal
Jonasdomke199551Hace 9 años29
Ya la jugué en la play4  me decepciono mucho, queria darles la oportunidad de corregir sus errores del pes14 pero se ve q no,en ps4 se ve mejor el fifa14 que el pes15, lo unico bueno  que le qda al pes son las licencias de uefa y copa libertadores
Tomasm276684Hace 9 años30
Tienen miedo de la oleada de criticas que se les vendra encima
Rejodido1014Hace 9 años31
Y cuales son las iniciales de hong kong
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente

Hay 60 respuestas en La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL