Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors

Chioban935Hace 9 años32
@Apuritaun
Mostrar cita
Este juego no es un Zelda. Decid lo que queráis, pero solo es una chinorrada con skins del Zelda. Un auténtico Zelda no tiene DLCs, a parte de un montón de detalles que hacen que no sea un Zelda. Los Zeldas son juegos que vienen completos, los hay mejores y peores, pero se los curran durante años para que sean juegos COMPLETOS.
Creí que llamarse ''Hyrule Warriors'' seria suficiente pista para que la gente se diera cuenta que no es un Zelda...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años33
@Joseplay360
Mostrar cita
Al final todos caen en los dlc
Hubiera sido mas gracioso que el segundo texto fuera el original
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años34
Obviamente esto se debe a Tecmo los cuales fueron los encargados de desarrollar el juego en su mayoría por no decir casi todo el videojuego, pero claro muchos prefieren olvidar este detalle y aprovecharse para despotricar sobre Nintendo.
Joseplay3605517Hace 9 años35
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Joseplay360
Mostrar cita
Al final todos caen en los dlc
Hubiera sido mas gracioso que el segundo texto fuera el original
con juego de azar y mujerzuela
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años36
Mmm, me imagino que hace parte de la nueva estrategia de Iwata, si le funciona a los demás, ¿porque a ellos no? Ojala esto no empiece a resentir mucho el contenido inicial de los juegos o sino ahí quedamos completos...
002animetal1511Hace 9 años37
Dead or Alive 5 euros por "Traje" (Chicas en toalla) Hyrule Warriors 15 dolares pase de temporada con 3 DLCs cada uno con trajes, personajes y mapas y para rematar un 4to GRATIS... los que se pasan criticando solo son egocentricos gamers que se la creen de grande por tener niveles altos a base de andar hecho los "Polemicos" como cierto creido de avatar de pelirosa loli.
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años38
A ver, no me van los DLCs...para nada, pero creo que el precio es justo (si alguien sabe de una mejor relación calidad-precio estaría genial que lo comunicara a la gente ^^). Tal vez me compre los DLCs, pero no inmediatamente. Primero tengo que comprar el juego y ver si me gusta.
Brunelesky346Hace 9 años39
@SpanishSebas Tienes razón, No es Nintendo como tal... pero creo que Mario Kart sí es Nintendo... y creo que el Universo de Zelda sí es Nintendo no?? O tampoco?? Digo yo que si Nintendo ha colaborado en este juego y además sacan el juego en su plataforma podrían tomar la decisión de no sacar DLC´s si ellos no quisieran... vamos digo yo...

Tengo la WiiU, de momento la única consola que tengo de nueva generación (para mí sí es nueva generación) pero no soy fanboy de nada.. Creo Microsoft empezó fatal la generación (segundamano, conexión permanente online, pagar por jugar .... le costó caro...)
 Sony con lo mal que lo hizo Microsoft ha quedado como la buena... pero nos metió también el online de pago... que te pones a pensarlo y si te dura la consola 6 años aprox... te están cobrando unos 300 € más..
Nintendo, es la que mejor lo hizo bajo mi punto de vista... la que más innova como casi siempre, jugar gratuito, retrocompatibilidad... pero si se van a subir al carro de los DLC´s lo criticaré... igual que lo he hecho con las demás... Dentro de lo malo... es, de momento, el menos malo como digo en precio / contenido... pero no dejará de ser un DLC.
Vhaghar1266Hace 9 años40
@Brunelesky
Mostrar cita
@SpanishSebas Tienes razón, No es Nintendo como tal... pero creo que Mario Kart sí es Nintendo... y creo que el Universo de Zelda sí es Nintendo no?? O tampoco?? Digo yo que si Nintendo ha colaborado en este juego y además sacan el juego en su plataforma podrían tomar la decisión de no sacar DLC´s si ellos no quisieran... vamos digo yo... Tengo la WiiU, de momento la única consola que tengo de nueva generación (para mí sí es nueva generación) pero no soy fanboy de nada.. Creo Microsoft empezó fatal la generación (segundamano, conexión permanente online, pagar por jugar .... le costó caro...) Sony con lo mal que lo hizo Microsoft ha quedado como la buena... pero nos metió también el online de pago... que te pones a pensarlo y si te dura la consola 6 años aprox... te están cobrando unos 300 € más.. Nintendo, es la que mejor lo hizo bajo mi punto de vista... la que más innova como casi siempre, jugar gratuito, retrocompatibilidad... pero si se van a subir al carro de los DLC´s lo criticaré... igual que lo he hecho con las demás... Dentro de lo malo... es, de momento, el menos malo como digo en precio / contenido... pero no dejará de ser un DLC.
Pero es que un DLC no es malo [i]per se[/i]. Si se plantea como una expansión de las de antes o como contenido que valga la pena y se pone a un precio razonable, puede ser algo muy positivo de cara al usuario. El problema viene cuando aparecen prácticas como recortar contenido del juego inicial para luego venderlo por separado, que responden más a intereses económicos de la empresa que a cuestiones de diseño o mejora del juego.
Brunelesky346Hace 9 años41
@Vhaghar totalmente de acuerdo... y no te da la impresión de que eso es lo que hacen?? Yo lo entendería si después de 2 años (por decir algo) en vez de sacar un Hyrule nuevo han visto que este tiene aceptación y quieren crear una expasión/ DLC y en vez de clavarnos por casi lo mismo (call of duty) 50 € nos meten un DLC por 15 € y completito... peeeero cuando ya lo están anunciando antes de que salga el juego... es que lo que hacen es recortar contenido... 
Creamos 15 mapas / 10 personajes / 3 modos (es un ejemplo) y cogemos y sacamos 10 mapas / 6 personajes y 2 modos... y el resto ya lo anunciamos para dentro de 3 meses... eso es lo que están haciendo...
AnimegrooveV23902Hace 9 años42
Estos haters ni se duermen.

bueno supongo que con este pack de personajes, armas y mapas es muy buen precio.
Chuputa13034Hace 9 años43
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acuerdo de cuando los nintenderos decían que "al menos la Gran N no te mete contenido extra de pago". Buenos tiempos xd
El juego lo hace tecmo koei
Vhaghar1266Hace 9 años44
@Brunelesky
Mostrar cita
@Vhaghar totalmente de acuerdo... y no te da la impresión de que eso es lo que hacen?? Yo lo entendería si después de 2 años (por decir algo) en vez de sacar un Hyrule nuevo han visto que este tiene aceptación y quieren crear una expasión/ DLC y en vez de clavarnos por casi lo mismo (call of duty) 50 € nos meten un DLC por 15 € y completito... peeeero cuando ya lo están anunciando antes de que salga el juego... es que lo que hacen es recortar contenido... Creamos 15 mapas / 10 personajes / 3 modos (es un ejemplo) y cogemos y sacamos 10 mapas / 6 personajes y 2 modos... y el resto ya lo anunciamos para dentro de 3 meses... eso es lo que están haciendo...
Antes de que salga el juego aquí. En Japón llevan ya un mes con él en las tiendas.
Volterra264Hace 9 años45
Hay unos cuantos factores a tener en cuenta:

1. El precio de salida del juego es bajo para los estándares actuales (a mí en Amazon me quedó en 40).
2. Imaginemos que me da por comprar el DLC, que en realidad es un pack con 5 DLCs con gran variedad de contenido (1 mapa del modo aventura no es un mapa del CoD, duran unas 30 horas desbloquearlos), me queda el valor del juego en 55.
3. Comparemos ahora con el precio de salida de juegos de la competencia, que, curiosamente, salen más caros y SIN contenido adicional (60,70 euros).
4. Y ahora sumemos el precio de los diversos DLCs, ¿a cuánto se va el valor final del juego?

Da igual, os encanta venir a meter baza en las noticias de Nintendo. Los DLCs per se no son malos, lo son aquellos que te cobran 5 euros por un arma, no aquellos que amplian el contenido del juego a mayores. Ah, y fue Tecmo. Que aunque fuese decisión de Nintendo no me parece para tanto.
6 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años46
Yo he jugado a este Zelda un par de horas desde que me lo he alquilado, y la verdad es que si le pones mas de un 7 es porque se llama Zelda y es jugar a eso o al Mario Kart, porque de este estilo los he jugado mejores incluso en PS2.

Voy a seguir jugando a ver si cambio de opinión, pero por ahora pienso eso de este Zelda.


Respecto a lo del pase de temporada... FAIL.
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años47
Grandioso juego, para mi uno de los mejores juegos de la WiiU (sobre todo por la historia, le han dado una vuelta de tuerca a la saga y ha salido muy beneficiada, por cierto las cinemáticas han puesto contra la pared a Nintendo que va a tener que esforzarse para llegar al nivel del Hyrule). Muy recomendada la compra del pase del temporada, además en octubre viene otra jugosa actualización gratuita con Cya, Volga e Invocante como personajes jugables.. este juego nos depara muuuchos buenos ratos, además por 46e... más no se puede pedir..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors

Hay 54 respuestas en Presentado el pase de temporada de Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL