Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años48
He regresado chicos y esta vez no trolleare tanto a nintendo, porque parece que la gente de nintendo es muy susceptible.
En cuanto al tema, yo creo que no hubiera estado mal ¿no? ¿Mario no es multifacetico?
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años49
Y todos los días lo mismo de siempre. 
Soy gran fan de Nintendo y cualquiera ve que [b]Mario está sobreexplotado,  no hay más ciego que el que no quiere ver. [/b]

Esto lleva a que [b]salgan maravillas[/b], ( véase Galaxy, Sushine o World)  [b]o truños sacadineros[/b] como los New,  sobretodo el de 3DS, con el que sentí estar jugando al de DS. 

Pero [b]es un personaje amado,  que vende y que a cualquier amante de plataformas le vuelve loco,  a mi me encanta porque amo su mecánica[/b].  Que quizás estaría mejor visto si no se llamase Mario?  Claro pero...  No vendería ni la mitad y eso lo sabemos todos. 

[b]Solo hay que ver los Marios para WiiU para saber que cuando quieren pueden innovar en mecánica y agradar a todos. [/b]

Por ello podéis decir que[b] Sony no lo hace[/b],  bueno,  es que [b]Sony no aprovecha sus IPs,  porque no llega ni a explotarlas,  es más,  las ignora[/b].  Todos queremos otro Sly,  otro Crash,  otro Ratchet....  Pero no le ven futuro y no las ven rentable,  en cambio en Nintendo todo lo que lleve Mario es, [b] la mayor parte de la veces[/b],  signo de calidad. 

Quejaros de Nintendo y de la prostituta de Maria Bros.  pero [b]cuando sale un nuevo IPhone con tecnología desfasada y más cara...  Ahí ya no decimos nada. [/b]
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años50
@Ramonium
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me encantaría que me des razones y argumentos válidos para demostrar lo contrario. Hasta entonces, seguiré diciendo que los juego de mario son muy buenos.
Algo me dice que no tienes la suerte de conocer todos los juegos de Mario. Si lo hicieras, no habrías dicho eso. Bueno, empiezo con Hotel Mario: Sigo con Mario & Yoshi: [img]http://www.emuparadise.me/Nintendo%20Entertainment%20System/Titles/Mario%20&%20Yoshi%20(E).png[/img] Continúo con Mario's Time Machine: [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a6/Mario's_Time_Machine_SNES.jpg[/img] Y hay bastantes ejemplos más. Investiga sobre estos juegos que he puesto, anda.
No hace falta investigar el primero y último, son juegos desarrollados por Phillips, y no por Nintendo. Sin embargo, podías haber metido juegos "tan buenos" como Mario's Picross o Mario's Game Gallery, ya que aquí si tuvo culpa Nintendo por haberlos realizado. (Aunque bueno, también tuvo culpa de los otros dos al permitirle a Philips llevarlos a cabo). Aunque simplemente, me da igual lo malos que sean, ya que voy a seguir disfrutando de este personaje tan carismático por mucho que se repita.
El-chespio462Hace 9 años51
@FinnElJoven, si sony no lo hace es porque los personajes no se prestan para ello (hablo de spins off tipo deportes o juegos party), porque seguramente más de uno picó con Kratos en mortal kombat o lo de battle royal
FinnElJoven2438Hace 9 años52
@El-chespio
Mostrar cita
@FinnElJoven, si sony no lo hace es porque los personajes no se prestan para ello (hablo de spins off tipo deportes o juegos party), porque seguramente más de uno picó con Kratos en mortal kombat o lo de battle royal
Quitando a Mario, no es que se diga que cada dos por tres se hacen Spin offs de las sagas de Nintendo. Sony podría directamente sacar algún juego más a menudo de sus antiguas Ips
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años53
Mario y luigi RPG es buenisimo salvo el primero, lo siento mucho pero comparas el 1 con los demás y es como eligir a un niño de 5 años la compra de mercadona en un sitio oscuro.

Sobre la noticia, nintendo no se que le pasa que parece que se quedaron sin ideas.
Muevan su enorme culo y hagan una secuela o nueva IP de mario, no la cagada de 3d world
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años54
@Flavors81
Mostrar cita
Mas noticias seria "Super Mario pudo no haber protagonizado x juego" . Nunca entenderé esa manía de prostituir a Mario de tal manera, porque lo que caracteriza a Nintendo es su jugabilidad, si ésta es buena, en lo personal poco me importaria si es un pulpo el protagonista, pero no, prefieren vender primero por lo conocido que por una IP completamente nueva.
[color=green]Todo el mundo prefiere vender algo conocido para el público, algo con lo que el público se identifique fácilmente. Mario no sólo es un personaje, es ya una marca completa, un gancho publicitario, además de ser entrañable. Mientras los juegos sean de calidad, pues perfecto, tienes al extraordinario Mario Strikers, Mario Tennis, SSMB, Mario Kart... Pero lo extraño es que creo que no los has jugado o me equivoco?[/color]
3 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 9 años55
Pero si esto se sabe desde hace años :/.
Nezinger356Hace 9 años56
@Gothic777
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me encantaría que me des razones y argumentos válidos para demostrar lo contrario. Hasta entonces, seguiré diciendo que los juego de mario son muy buenos.
Algo me dice que no tienes la suerte de conocer todos los juegos de Mario. Si lo hicieras, no habrías dicho eso. Bueno, empiezo con Hotel Mario: Sigo con Mario & Yoshi: [img]http://www.emuparadise.me/Nintendo%20Entertainment%20System/Titles/Mario%20&%20Yoshi%20(E).png[/img] Continúo con Mario's Time Machine: [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a6/Mario's_Time_Machine_SNES.jpg[/img] Y hay bastantes ejemplos más. Investiga sobre estos juegos que he puesto, anda.
Wrecking Crew nefasto ese mario Mario Clash Mario’s Game Gallery Mario’s Early Years Mi favorito Mario’s Tennis jajajjajaja dios pero que malooooo AlleyWay Mario Teaches Typing Súper Mario Sweater Y podria estar asi durante horas. Atencion sectarios de la orden de mario, se que vais a poner otros muy buenos, pero el tema es que se prostituye y eso lleva a muchos fracasos. A parte de que cansa un poquito a los que llevamos jugando desde el 1 mario saltando barriles con el gorila.
[b]Y podria estar asi durante horas. [/b] Adelante, sigue durante horas. Que niegas de la calidad de la saga mario, que tiene más de doscientos juegos y pones sólo ocho. Oye, que esos ocho juegos le tumban la calidad a los otros.
Nezinger356Hace 9 años57
@FinnElJoven
Mostrar cita
Y todos los días lo mismo de siempre. Soy gran fan de Nintendo y cualquiera ve que [b]Mario está sobreexplotado, no hay más ciego que el que no quiere ver. [/b] Esto lleva a que [b]salgan maravillas[/b], ( véase Galaxy, Sushine o World) [b]o truños sacadineros[/b] como los New, sobretodo el de 3DS, con el que sentí estar jugando al de DS. Pero [b]es un personaje amado, que vende y que a cualquier amante de plataformas le vuelve loco, a mi me encanta porque amo su mecánica[/b]. Que quizás estaría mejor visto si no se llamase Mario? Claro pero... No vendería ni la mitad y eso lo sabemos todos. [b]Solo hay que ver los Marios para WiiU para saber que cuando quieren pueden innovar en mecánica y agradar a todos. [/b] Por ello podéis decir que[b] Sony no lo hace[/b], bueno, es que [b]Sony no aprovecha sus IPs, porque no llega ni a explotarlas, es más, las ignora[/b]. Todos queremos otro Sly, otro Crash, otro Ratchet.... Pero no le ven futuro y no las ven rentable, en cambio en Nintendo todo lo que lleve Mario es, [b] la mayor parte de la veces[/b], signo de calidad. Quejaros de Nintendo y de la prostituta de Maria Bros. pero [b]cuando sale un nuevo IPhone con tecnología desfasada y más cara... Ahí ya no decimos nada. [/b]
[b]o truños sacadineros como los New[/b] Los new son plataformas muy buenos. Que sí, que no innovan mucho entre sí, pero el único juego New que está mediocre, es el 2. Para cualquiera que no esté familiarizado con la saga, un New puede ser un increíble juego, sobre todo el primero y el U.
Forevernes2899Hace 9 años58
@Gothic777
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Me encantaría que me des razones y argumentos válidos para demostrar lo contrario. Hasta entonces, seguiré diciendo que los juego de mario son muy buenos.
Algo me dice que no tienes la suerte de conocer todos los juegos de Mario. Si lo hicieras, no habrías dicho eso. Bueno, empiezo con Hotel Mario: Sigo con Mario & Yoshi: [img]http://www.emuparadise.me/Nintendo%20Entertainment%20System/Titles/Mario%20&%20Yoshi%20(E).png[/img] Continúo con Mario's Time Machine: [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a6/Mario's_Time_Machine_SNES.jpg[/img] Y hay bastantes ejemplos más. Investiga sobre estos juegos que he puesto, anda.
Wrecking Crew nefasto ese mario Mario Clash Mario’s Game Gallery Mario’s Early Years Mi favorito Mario’s Tennis jajajjajaja dios pero que malooooo AlleyWay Mario Teaches Typing Súper Mario Sweater Y podria estar asi durante horas. Atencion sectarios de la orden de mario, se que vais a poner otros muy buenos, pero el tema es que se prostituye y eso lleva a muchos fracasos. A parte de que cansa un poquito a los que llevamos jugando desde el 1 mario saltando barriles con el gorila.
lo dice alguien que tiene una imagen de assasin creed el juego mas sobreexplotado desde el 2007 XDDDDDDDD
PcGamerX5044Hace 9 años59
Que los saquen que hay pocos Marios.
2 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años60
Mario es como barbie, hace de todo
Master692218Hace 9 años61
A estas altura nada de lo que hagan con Mario es sorpresa.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años62
Yo espero una nueva entrega de Strikers, el de GC me enamoró.
ABDERITANO3Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre

Hay 74 respuestas en Super Mario pudo haber protagonizado un juego de volleyball y lucha libre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL