Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas

DarkKnight1128Hace 9 años16
"Aburrido,soso y simple." Madre mia lo que hay que oir. Precisamente la característica principal de los juegos de Paradox es una profundidad y complejidad que sencillamente no tiene ningún juego de estrategia. Hombre claro que para gustos colores pero decir que un juego de Paradox, en especial este, es simple....en fin, sin mas comentarios.
2 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años17
Un simulador de [i]hijodeputismo [/i]entre familiares  
2 VOTOS
Johanbeat35Hace 9 años18
@Kaze86
Mostrar cita
Un simulador de [i]hijodeputismo [/i]entre familiares
El truco está en mandarlos a todos al convento.
EDITADO EL 19-09-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 9 años19
Es un juegazo! Espero con ansias el Hearts of Iron IV. Esta gente sabe perfectamente hacer juegos de estrategia!
2 VOTOS
80sgamers443Hace 9 años20
Me encantó este juego. Yo lo tengo en steam y ademas el workart es bastante bueno con mods creados por la gente y que se instalan con un click. Este tipo de juegos de estrategia cada vez me gustan mas. 
Lástima que cada vez haya menos en castellano y que las últimas novedades de estrategia por turnos ya no salgan en nuestro idioma, dicen que por culpa de la piratería =(
Espero futuras entregas y novedades como Hearts of Iron IV salgan en castellano. Es una compra segura!
Giovannizxz18Hace 9 años21
"El juego es soso blablabla" que estupidos estos tipos, este juego para mi es el segundo mejor de estrategia que he jugado, el primero Empire Earth , y contando con las copias piratas yo diria que unos 2 o 3 millones facil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas

Hay 21 respuestas en Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL