Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony actualiza su lista de lanzamientos para 2010/2011

Juanillo23419130Hace 13 años64
@Carlosacevedo
Mostrar cita
bno ps io tengo pillado tener la ps3 en estas navidades y no me va alcanzar el dinero para comprar todos los juegos tan geniales q tiene, y los q vienen como LBP2 y GT5 ps habra q esperar, y ahorrar para el otro año con infamous2 y killzone 3, porq lo de move no me llama mucho la atencion, y esperar algunos multis mue buenos q vienen como, mafia 2 , catlevania lord of shadows, enslaved, redfaction 2, crysis 2, y tener asi una buena cantidad de juegos con la ps3 cuando me la pille, definitivamente la ps3 me convencio y la 360 desaparecio de mi lista.......
Pillate un pack que seguro que habra PS3+GT5 seguro que hay
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años65
Yo flipo con los xboxers k dicen k uncharted y resistance an perdido la exclusividad en ps3 , si si k soñar es gratis , y con optimismo si señor       , [b]como se ve k ay envidia[/b]    
1 VOTO
Callamapa348Hace 13 años66
Y  The last guardian? pa cuando sabremos algo de este juegaso?
TwoDave163Hace 13 años67
Ghost of Sparta   

Mi PSP tendra que dejar de descansar en mi estanteria
Juanillo23419130Hace 13 años68
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Yo flipo con los xboxers k dicen k uncharted y resistance an perdido la exclusividad en ps3 , si si k soñar es gratis , y con optimismo si señor , [b]como se ve k ay envidia[/b]
Si lo dices por mi soy de los de PS3 y yo quiero que las Exclusividades acaben Ya
Kinetiko562Hace 13 años69
@Juanillo234
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Yo flipo con los xboxers k dicen k uncharted y resistance an perdido la exclusividad en ps3 , si si k soñar es gratis , y con optimismo si señor , [b]como se ve k ay envidia[/b]
Si lo dices por mi soy de los de PS3 y yo quiero que las Exclusividades acaben Ya
No te preocupes juanillo. Si no te lo dicen por nada es que Resistance y Uncharted no pueden salir en XBOX, porque Inmsoniac (creadora de Resistance) ahora es un estudio multiplataforma pero la IP de Resistance pertenece a sony por lo tanto no podremos verla en xbox. Por su parte uncharted, esta creado por una first party de sony . vamos que también es imposible que salga en 360. Esto no es una opinión personal es la situación real. Quiza por eso se hayan tomado a mal tus comentarios.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que deja claro esta lista es que, como siempre, los lanzamientos multiplataforma barren a los exclusivos de ambas consolas, GT5 y LBP2 son para el 2010, de momento en el 2011 solo tienen un mínimo interés Killzone e inFamous, a la espera de la fecha oficial de Resistance y puede que alguna otra sorpresa más, en XBox el panorama es todavía más desolador, con Gears y vete a saber cuando sale el exclusivo de Crytek, punto. Todo lo demás Move, Kinect y su morralla casual y lanzamientos de segunda...los multiplataformas han barrido el escenario.
Es muy cierto. Los juegos multiplataformas estan hasta ahora son lso que están partiendo la pana. Desde luego en tema de Exclusivos Sony esta infinitamente mejor que MS sobre todo para el año que viene, pero aún así el 90% largo de los titulos interesantes son multiplataformas: Multi interesantes: Rage, Doom 4, Castelvania lord of shadow, Crysis 2, Blink, bulletstrong, Assassins creed 3, Batman AA 2, Dirt 3, grid 2,Dragon Age 2, Portal 2,Deus Ex: Human Revolution, vanquish... Wii: Epic mickey, Donkeny kong country returns, Metroid other M, Zelda. PS3: infamus 2, killzone 3, GT5, ¿Medievil?,Twisted Metal 360: Gears of War 3. PC: Diablo 3,STAR WARS:THE OLD REPUBLIC,GUILD WARS 2
EDITADO EL 23-08-2010 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
Miki183835Hace 13 años71
Infamous 2        
Kaiser7jejeje137Hace 13 años72
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que deja claro esta lista es que, como siempre, los lanzamientos multiplataforma barren a los exclusivos de ambas consolas, GT5 y LBP2 son para el 2010, de momento en el 2011 solo tienen un mínimo interés Killzone e inFamous, a la espera de la fecha oficial de Resistance y puede que alguna otra sorpresa más, en XBox el panorama es todavía más desolador, con Gears y vete a saber cuando sale el exclusivo de Crytek, punto. Todo lo demás Move, Kinect y su morralla casual y lanzamientos de segunda...los multiplataformas han barrido el escenario.
Es muy cierto. Los juegos multiplataformas estan hasta ahora son lso que están partiendo la pana. Desde luego en tema de Exclusivos Sony esta infinitamente mejor que MS sobre todo para el año que viene, pero aún así el 90% largo de los titulos interesantes son multiplataformas: Multi interesantes: Rage, Doom 4, Castelvania lord of shadow, Crysis 2, Blink, bulletstrong, Assassins creed 3, Batman AA 2, Dirt 3, grid 2,Dragon Age 2, Portal 2,Deus Ex: Human Revolution, vanquish... Wii: Epic mickey, Donkeny kong country returns, Metroid other M, Zelda. PS3: infamus 2, killzone 3, GT5, ¿Medievil?,Twisted Metal 360: Gears of War 3. PC: Diablo 3,STAR WARS:THE OLD REPUBLIC,GUILD WARS 2
Multi: Metal Gear Solid: Rising, Devil’s Third, Brink, F.E.A.R 3, Homefront, Ghost Recon, Spec Ops: The Line, Bioshock Infinite, Breach Wii: The Conduit 2, The Last Story, The Grinder, GoldenEye 007 te faltaron esos
1 VOTO
XDarkXAlexX189Hace 13 años73
The Grinder ya no es exclusivo de Wii.
Isma8226820Hace 13 años74
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que deja claro esta lista es que, como siempre, los lanzamientos multiplataforma barren a los exclusivos de ambas consolas, GT5 y LBP2 son para el 2010, de momento en el 2011 solo tienen un mínimo interés Killzone e inFamous, a la espera de la fecha oficial de Resistance y puede que alguna otra sorpresa más, en XBox el panorama es todavía más desolador, con Gears y vete a saber cuando sale el exclusivo de Crytek, punto. Todo lo demás Move, Kinect y su morralla casual y lanzamientos de segunda...los multiplataformas han barrido el escenario.
Es muy cierto. Los juegos multiplataformas estan hasta ahora son lso que están partiendo la pana. Desde luego en tema de Exclusivos Sony esta infinitamente mejor que MS sobre todo para el año que viene, pero aún así el 90% largo de los titulos interesantes son multiplataformas: Multi interesantes: Rage, Doom 4, Castelvania lord of shadow, Crysis 2, Blink, bulletstrong, Assassins creed 3, Batman AA 2, Dirt 3, grid 2,Dragon Age 2, Portal 2,Deus Ex: Human Revolution, vanquish... Wii: Epic mickey, Donkeny kong country returns, Metroid other M, Zelda. PS3: infamus 2, killzone 3, GT5, ¿Medievil?,Twisted Metal 360: Gears of War 3. PC: Diablo 3,STAR WARS:THE OLD REPUBLIC,GUILD WARS 2
Multi: Metal Gear Solid: Rising, Devil’s Third, Brink, F.E.A.R 3, Homefront, Ghost Recon, Spec Ops: The Line, Bioshock Infinite, Breach Wii: The Conduit 2, The Last Story, The Grinder, GoldenEye 007 te faltaron esos
Si es cierto pero la idea queda patente. El multi gana por goleada esta gen.
EDITADO EL 24-08-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Buffalo43Hace 13 años75
Impresionante !!! me voy a tener que poner a ahorrar haber si llego para la Ps3, ya que por ahora no me da el bolsillo. Pero la noticia me ha dejado con ganas de tener la ps3!. Y psp y yo que vendi la mia hace poquito, me quiero morir, no sabia que salia un nuevo god of war. Pero bue, tratare de seguir con mi baqueteada Pc y mi querida xbox360. Y pensar que no queria saber nada de nada con la Ps3 , pero en este momento se me cae la baba!!! Saludos y felicitaciones a los posedores de Ps3 que estan en buenos momentos!! que sigan asi!  Saludos
Kinetiko562Hace 13 años76
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
The Grinder ya no es exclusivo de Wii.
Tienes razón, y a estal alturas sabras que al final el juego va a cambiar de aires, ya no será un FPS ahora es en tercera persona incluso el estilo gráfico va a cambiar, para eso mejor que hubiese quedado como exclusivo de Wii con lo bien que pintaba... Respecto al tema, GT5 y LBP2 ya los tengo reservados, serán solo dos ( y para algunos los únicos interesantes en las navidades exclusivos) pero con los dos tengo más que de sobra, aún a día de hoy sigo jugando a GT prologue y a LBP, cuando tenga estos en mis manos ya ni te digo....
EDITADO EL 24-08-2010 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elrohir187Hace 13 años77
Yo con mi gran turismo 5 ya tengo suficiente   
Mariano82922543Hace 13 años78
Esta bien cargadito este año y el otro ni que se diga!!!       
Eso sin contar los multiplataforma que tambien estan excelentes    
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años79
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que deja claro esta lista es que, como siempre, los lanzamientos multiplataforma barren a los exclusivos de ambas consolas, GT5 y LBP2 son para el 2010, de momento en el 2011 solo tienen un mínimo interés Killzone e inFamous, a la espera de la fecha oficial de Resistance y puede que alguna otra sorpresa más, en XBox el panorama es todavía más desolador, con Gears y vete a saber cuando sale el exclusivo de Crytek, punto. Todo lo demás Move, Kinect y su morralla casual y lanzamientos de segunda...los multiplataformas han barrido el escenario.
Es muy cierto. Los juegos multiplataformas estan hasta ahora son lso que están partiendo la pana. Desde luego en tema de Exclusivos Sony esta infinitamente mejor que MS sobre todo para el año que viene, pero aún así el 90% largo de los titulos interesantes son multiplataformas: Multi interesantes: Rage, Doom 4, Castelvania lord of shadow, Crysis 2, Blink, bulletstrong, Assassins creed 3, Batman AA 2, Dirt 3, grid 2,Dragon Age 2, Portal 2,Deus Ex: Human Revolution, vanquish... Wii: Epic mickey, Donkeny kong country returns, Metroid other M, Zelda. PS3: infamus 2, killzone 3, GT5, ¿Medievil?,Twisted Metal 360: Gears of War 3. PC: Diablo 3,STAR WARS:THE OLD REPUBLIC,GUILD WARS 2
hombre la explicacion es muy sencilla...la mayoria de empresas son thirds. de todas formas yo no veo tanto multi interesas.Gird y dirt me parecen morralla en serio,blink muy generico,crysis2 simple grafica y nada mas y vanquis lo veo una mezcla extraña entre gears mass effect y devil may cry. El mercado esta demasiado expandido ya como para que al año salgan mas exclusivas que multis(es absurdo) asique yo pondria ambas partes por separado y ademas la calidad de los juegos no sube o baja por ser exclusiv a o multi..hay muchos multis mejores que muchas exclusivas y viceversa...si el catalogo de sony barre a microsoft en exclusivas pues es asi y punto,da igual que por cada exclusivo d ps3 haya 10 multis buenos..que mas da eso? PSDT:Los juegos que realmente sacan lo mejor de cada sistema son los exclusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony actualiza su lista de lanzamientos para 2010/2011

Hay 89 respuestas en Sony actualiza su lista de lanzamientos para 2010/2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL