Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo

R41D3R1494Hace 9 años16
Nunca me gustó ser mago en ningún videojuego  
Head23292
Expulsado
Hace 9 años17
@R41D3R
Mostrar cita
Nunca me gustó ser mago en ningún videojuego
A mi me encanta, te sientes como dios derribando enemigos desde lejos
Nezinger356Hace 9 años18
@Head23
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
Si jugue el 1ero y no esta mal,solo que esos Pjs cabezones me tiran para atras, creo que en consolas de sobremesa o Vita luciera estupendo,1000 veces mejor que en 3ds¡
Cualquier juego que salga en Vita o en una consola de Sony, es mejor para tí que cualquier juego que puedan lanzar en consolas Nintendo. Tienes un problema, amigosho, y muy grande.
1 VOTO
Lakozz1407Hace 9 años19
Nada como ser un sexy mago negro.      
SujetoDesmond10190Hace 9 años20
Poner el video en el minuto 4:12 dice estan tardes
Ronnies9484Hace 9 años21
Puedo notar que han remodelado los modelos chibis en las conversaciones, como que se ven mas largos ahora, me gusta  
TheRiseofVelmont543Hace 9 años22
Espero que Square no vaya a destruir esta saga.
DanieLink66666Hace 9 años23
@Nezinger
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un juego para Play4 o PC...o por lo menos sobremesa en general para ver que pueden hacer
Esta saga está bien donde está, en portátil. Lo máximo sería psVita. ( ), pero en sobremesa no.
Más bien, está bien exclusivamente en 3ds, solo espero que no salga de ahí
Zelaron243Hace 9 años24
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
Si ya sabes que es el troll de 3Djuegos, para que le respondes. Don't feed the troll
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años25
@Nezinger
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
No se ve tan mal,pero tiene malos graficos,no me gustan.
Malos gráficos? Tu no has jugado al primero verdad? Son preciosos, no todo se hace con máquina pequeño. Son los gráficos que mas me han gustado de un juego, no todo es realidad.
Si jugue el 1ero y no esta mal,solo que esos Pjs cabezones me tiran para atras, creo que en consolas de sobremesa o Vita luciera estupendo,1000 veces mejor que en 3ds¡
Cualquier juego que salga en Vita o en una consola de Sony, es mejor para tí que cualquier juego que puedan lanzar en consolas Nintendo. Tienes un problema, amigosho, y muy grande.
Pobrecito esta recentido con Nintendo, porq nunca pudo terminar el primer Super Mario
2 VOTOS
Navi122Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

LiliumClaris923Hace 9 años27
Me juego lo que sea a que lo van a traer con censura 
Juxess5847Hace 9 años28
Según parece los tres mosqueteros sí serán parte del cuarteto y no sólo el prota como me comentó un usuario. También parece que Agnès hará el papel de Airy en esta entrega dando la lata en la pantalla táctil. Lo de mago como profesión no lo veo claro. Los stats de mago blanco y mago negro son muy distintos como para que sean compartidos. Además no se ha visto la ruleta de profesiones, así que eso de la profesión de mago a secas lo dejaré de momento en stand by.

PD: Lo del japo con la cabeza de conejo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo

Hay 28 respuestas en Bravely Second presenta la profesión de Mago con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL