Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año

-Solid-2914Hace 13 años32
@Clocc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Si el titular de la noticia rezase así: [i]"Microsoft tiene más títulos exclusivos por anunciar este año"[/i], ahora mismo estaría pellizcándome la mejilla y dándome bofetadas en la cara. Que tomen ejemplo de Sony coño, lo dije el otro día y hoy me reitero de nuevo en ello con más fuerza aún si cabe. [b]Si a día de hoy tuviese que comprarme una cosola la eleccción sería obvia; la consola japonesa sería la elegida sin vacilar un segundo. [/b] El catálogo de exclusivos de PS3 es simplemente bestial, y eso que aún queda alguna sorpresilla para el TGS. Conozco a varias personas que ya han venido sus respectivas Xbox en el GAME y con el dinero de la venta y poniendo ellos el resto se han pillado unos packs de PS3 de 250 GB + Red Dead Redemption. No serán los únicos en hacerlo durante las próximas semanas, estoy completamente seguro.
Ni yo tampoco. DE echo yo no me voy a comprar la xbox 360 slim que pensaba comprarme y pasado GEars of War probablemente la venda o la deje ahí criando mugre.
Madre mia, parece como si todo el mundo estuviera asqueado de Microsoft, hasta los que antes creien firmemente en ella... El daño que ha hecho Kinect...
No, kinect no, el daño que hizo microsoft mostrando lo poco que mostro en el E3, como se pretende mantener y atraer un publico si solo se muestran uno o dos juegos buenos ? lo mejor que puede hacer microsoft, cosa que debio hacer hace AÑOS es comprar first party para que luego no pase lo que le esta pasando.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años33
@-Solid-
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Si el titular de la noticia rezase así: [i]"Microsoft tiene más títulos exclusivos por anunciar este año"[/i], ahora mismo estaría pellizcándome la mejilla y dándome bofetadas en la cara. Que tomen ejemplo de Sony coño, lo dije el otro día y hoy me reitero de nuevo en ello con más fuerza aún si cabe. [b]Si a día de hoy tuviese que comprarme una cosola la eleccción sería obvia; la consola japonesa sería la elegida sin vacilar un segundo. [/b] El catálogo de exclusivos de PS3 es simplemente bestial, y eso que aún queda alguna sorpresilla para el TGS. Conozco a varias personas que ya han venido sus respectivas Xbox en el GAME y con el dinero de la venta y poniendo ellos el resto se han pillado unos packs de PS3 de 250 GB + Red Dead Redemption. No serán los únicos en hacerlo durante las próximas semanas, estoy completamente seguro.
Ni yo tampoco. DE echo yo no me voy a comprar la xbox 360 slim que pensaba comprarme y pasado GEars of War probablemente la venda o la deje ahí criando mugre.
Madre mia, parece como si todo el mundo estuviera asqueado de Microsoft, hasta los que antes creien firmemente en ella... El daño que ha hecho Kinect...
No, kinect no, el daño que hizo microsoft mostrando lo poco que mostro en el E3, como se pretende mantener y atraer un publico si solo se muestran uno o dos juegos buenos ? lo mejor que puede hacer microsoft, cosa que debio hacer hace AÑOS es comprar first party para que luego no pase lo que le esta pasando.
Yo pensaba en comprarme una Xbox 360, pero visto lo visto solo la tendre si la gano en algun concurso, porque no tiene un futuro muy halagueño, lastima que es muy posible que me pierda Lost Odissey, Halo Reach, GeoW 3 y alguno mas, pero que se le va hacer, prefiero comprarme la 3DS ahora mismo.
Wyte-wolf4278Hace 13 años34
[b]Yo,con mi KH:BBS voy servido.
17 días![/b]
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años35
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Yo,con mi KH:BBS voy servido. 17 días![/b]
Nooooooooooo, porque falta tanto! No puedo esperar mas! Necesito mi racion de KH, aunque sea que me la apliquen por via intravenosa!
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años36
Me acuerdo cuanto se criticaba a Sony, por su escaso catalogo a principios de esta generación. Más cuando el precio de su consola estrella (PS3) estaba en las nubes y no parecia al alcanse de nosotros los mortales.

Nintendo con su dominio (y aún manteniedolo) con su Wii y Microsoft con su exclusivas de ensueño (aunque algunas por tiempo limitado) pero al fin y cuentas exclusivas y un precio muchos mas asequible para los consumidores. Parecia que Sony tenia su sentencia a muerte ya anunciada.

A todo eso se le suma las muchas criticas que recibio al principio, su apuesta la Blu-ray, su escaso catalogo de principios de generación, su alto precio, el PlayStation Store apenas en pañales, el Home, su mando sixaxis y no al DualShock etc. etc. etc. solo perecia confirmar tal hecho.

A pesar de que la marca PlayStation domino en las pasadas 2 generación (PS1 y PS2) todo parecia que en esta generación, PlayStation habia perdido la magia de antes con esta PS3. Y aún, a pesar de que sigue siendo la tercera consola en ventas detras del Wii y el Xbox360, hoy por hoy en la opnión publica, parece que es la más favorecida.

Y todo se debe a su poderoso catalogo que ha construido Sony y su calidad indiscutible. Por eso, en ella yo aposte alla para principios del 2008.....  
3 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años37
@Solidus
Mostrar cita
Yo lo que espero es el anuncio del RDR para pc!! un saludo
Sigue soñando
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años38
@Clocc
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Si el titular de la noticia rezase así: [i]"Microsoft tiene más títulos exclusivos por anunciar este año"[/i], ahora mismo estaría pellizcándome la mejilla y dándome bofetadas en la cara. Que tomen ejemplo de Sony coño, lo dije el otro día y hoy me reitero de nuevo en ello con más fuerza aún si cabe. [b]Si a día de hoy tuviese que comprarme una cosola la eleccción sería obvia; la consola japonesa sería la elegida sin vacilar un segundo. [/b] El catálogo de exclusivos de PS3 es simplemente bestial, y eso que aún queda alguna sorpresilla para el TGS. Conozco a varias personas que ya han venido sus respectivas Xbox en el GAME y con el dinero de la venta y poniendo ellos el resto se han pillado unos packs de PS3 de 250 GB + Red Dead Redemption. No serán los únicos en hacerlo durante las próximas semanas, estoy completamente seguro.
Ni yo tampoco. DE echo yo no me voy a comprar la xbox 360 slim que pensaba comprarme y pasado GEars of War probablemente la venda o la deje ahí criando mugre.
Madre mia, parece como si todo el mundo estuviera asqueado de Microsoft, hasta los que antes creien firmemente en ella... El daño que ha hecho Kinect...
No, kinect no, el daño que hizo microsoft mostrando lo poco que mostro en el E3, como se pretende mantener y atraer un publico si solo se muestran uno o dos juegos buenos ? lo mejor que puede hacer microsoft, cosa que debio hacer hace AÑOS es comprar first party para que luego no pase lo que le esta pasando.
Yo pensaba en comprarme una Xbox 360, pero visto lo visto solo la tendre si la gano en algun concurso, porque no tiene un futuro muy halagueño, lastima que es muy posible que me pierda Lost Odissey, Halo Reach, GeoW 3 y alguno mas, pero que se le va hacer, prefiero comprarme la 3DS ahora mismo.
No es kineect el problema..tambien sony saco una vez el eye toy y ahora tienen move pero aun asi es que siguen sacando exclusivos de categoria...cosa que microsoft sencillamente no hace. El principal problema de todo esto es que la tactica de microsoft se basa en camelar temporalmente(nunca mejor dicho) a la gente para instalar su marca..asi aunque se queden sin combustible mientras puedan seguir camelando les sale bien porque siguen sacando pasta.Actualmente la fuerza de la estrategia de microsoft es el dinero que saca del live y principalmente gracias a halo y COD. Los RPG como eternal sonata last remnant tales vesperia o star oceean4 no los querian mas que para calar en japon.y salio rematadamente mal asi que les importa un pito tenerlos o no y mucho menos en exclusiva Mistwalker? solo la querian por no tener a square enix y en cuanto lost odissey y blue dragon se la pegaron pues CAPUT...y lo peor ews que square usa xbox360 como "plataforma de pruebas" y creo que microsoft ni es consciente de ello. bioware? no tenian necesidad de comprarla si podian hacer colar mass effect y demas juegos como SUYOS(les gusta mucho hacer pasar todo como propiedad).Actualmente la mayoria cree que gears of wars pertenece a microsoft y realmente no es asi,pertenece a epic games.pero si pueden colarla..ya ganan con ello igual que ganaban con mass effect...pero no contaban con EA y ahora ya la gente sabe que mass effect no es de microsoft,CAPUT.. Bunguie se piro claramente porque no marchaban las cosas pero a microsoft le da igual mientras tengan halo..no les interesa el estudio,les interesa el juego(pasa algo parecido en activision) y remedy les ibteresa mucho menos aun.. El resto mas o menos igual...las expansiones d GTA aydaban a promocionar mucho mejor las ventas d gta4 en su consola durante un tiempo..los dlc de tomb raider tenian la misma funcion al igual que los mapas de COD. A microsoft le da igual perder todo mientras puedan sacar pasta gansa y ventaja logrando las csas antes que el resto..a los usuarios les jode mucho las exclusivas temporales cuando se camuflan d exclusivas...pero a microsoft le encanta porque ello promociona mucho mejor su version del juego y logran que tenga mas fuelle su consola en el lanzamiento..asique como veis se la pela no tener estudios o no tener exclusivas mientras ganen ventaja con los lanzamientos y ello les de mas pasta...el resto LES DA IGUAL.
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años39
Vamos a ver si la PS3 llega a las estrellas.
-Solid-2914Hace 13 años40
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Yo lo que espero es el anuncio del RDR para pc!! un saludo
Sigue soñando
Pues como lo anuncien mas de uno se va a callar, y ojala que lo saquen para pc, este es un juego que merece ser jugados POR TODOS, y obviamente y lo sacan para pc su calidad sera exquisita
Prisoner11093Hace 13 años41
@Solidus
Mostrar cita
Yo lo que espero es el anuncio del RDR para pc!! un saludo
Hasta que no se cansen de vender en consola despidete, aunque yo creo que saldrá con el tiempo al igual que GTA4.
Guardian-n947Hace 13 años42
@Forerrunner
Mostrar cita
También espero la resurección de una antigua IP, se dice que volverá cierta calavera que pocas veces se vió en ps2, para los fieles a las máquinas de Sony....si, es la que pensáis, el mismo De-Mon (de los cojones) que adelantó ME 2 en ps3 también soltó la indirecta para este, ahí lo dejo.
Si me dijeras que en vez de ps2 es en ps1 estaría hypeado al máximo, porque una IP de una calavera me viene a la cabeza Medievil y si fuera así que rescatan la IP y sale Medievil 3 en Ps3 salgo a la calle en bolas, previo acto de cambiar el color a las paredes xDDDD Habrá que esperar los anuncios, de todas formas yo espero que salga un Team ICO Collection
Isma8226820Hace 13 años43
Medievil sería todo un puntazo  
Broly2776Hace 13 años44
Yo quiero Gateway 3 un GTA en Londres sería bestial y que retomasen 8 days
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años45
@Broly27
Mostrar cita
Yo quiero Gateway 3 un GTA en Londres sería bestial y que retomasen 8 days
Los mismos que quiero yo, !!!SUELTALOS!!! son mios.
Complex3773Hace 13 años46
Veo que todo el mundo pide Uncharted 3 a gritos,yo personalemnete no espero ver el primer teaser hasta el E3 del año que viene y el juego hasta navidad de 2012.
No me gustaria una entrega anual o bianual como otros juegos.
Respecto a la noticia Sony esta sacando toda la artilleria pesada para hacer frente a la competencia y barrerla.
Jeff-lindsay1157Hace 13 años47
@Guardian-n
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
También espero la resurección de una antigua IP, se dice que volverá cierta calavera que pocas veces se vió en ps2, para los fieles a las máquinas de Sony....si, es la que pensáis, el mismo De-Mon (de los cojones) que adelantó ME 2 en ps3 también soltó la indirecta para este, ahí lo dejo.
Si me dijeras que en vez de ps2 es en ps1 estaría hypeado al máximo, porque una IP de una calavera me viene a la cabeza Medievil y si fuera así que rescatan la IP y sale Medievil 3 en Ps3 salgo a la calle en bolas, previo acto de cambiar el color a las paredes xDDDD Habrá que esperar los anuncios, de todas formas yo espero que salga un Team ICO Collection
Pues al final parece muy posible que salga un [url=http://www.vandal.net/noticia/48319/un-nuevo-medievil-podria-estar-en-marcha/]nuevo Medievil para PS3[/url], con lo cual creo que la posibilidad de salir en bolas a la calle va tomando fuerza. Con respecto al Team ICO Collection está cantado que lo anunciarán en el próximo TGS, Sony se ha cansado de hacer declaraciones con respecto a un posible Team ICO Collection, y saben de la demanda que suscita este posible recopilatorio. Yo sinceramente creo que anunciaran una especie de [i]Trilogy [/i]con ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian juntos para el próximo Tokio Game Show.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año

Hay 79 respuestas en Sony tiene más títulos exclusivos por anunciar este año , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL