Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy VII G-Bike - Tráiler del TGS 2014

Adroranda1522Hace 9 años16
No sabia que esperarme, pero me ha agradado la idea..
J-961950Hace 9 años17
Tiene buena pinta, pero como siempre sólo para los japos   .
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años18
Una apuesta segura,el mejor Final Fantasy de todos los tiempos sigue vivo y coleando 
DieGus8191205Hace 9 años19
Menudo puto despropósito de juego
Fonsof1197Hace 9 años20
Pobre Cloud Strife.
EDITADO EL 19-09-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años21
Qué ridícula manera de tocar un clásico de nuevo. Para hacer esto que se pongan a rehacerlo por completo. Un remake en PS4 sería apabullante, y creo que acabará ocurriendo al final de la generación, espero no equivocarme, porque se convertiría en el mejor juego de la historia si el apartado técnico le acompaña.
Owwen3806Hace 9 años22
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Ya podrian hacer el ff7 con esos graficos
Dios te oiga
Sohojojo152Hace 9 años23
Bueno para pasar el rato...  
Luisadr4784Hace 9 años24
Lo admito creí que era un remake del vii para celular  
-Carlem-952Hace 9 años25
No entiendo tanto odio hacia este spin off. Yo veo muy interesante que se decidan a sacar este tipo de juegos para smartphone, es más creo que es la plataforma perfecta. La jugabilidad seguro que es perfecta en pantallas táctiles, seguro que es entretenido y la BSO al igual que en el juego original es muy buena.

Que no sea el remake que todo el mundo espera y desea, no quiere decir que este juego deje ser entretenido. Como dicen algunos, lástima que se quede en Japón.
1 VOTO
Nate86327195Hace 9 años26
Y una mierda voy a pagar por ello, me espero y al mes ya lo tengo pirata, como toda la mierda por la que cobran 10 euros  

El juego mola, sobretodo por los que recordamos aquella salida en moto de FF7, sería más o menos el como se vería si hiciesen un remake para PS3, ojalá hagan algo en algún futuro, el juego lo merece, pero no necesariamente lo necesita, hoy en día es igualmente disfrutable con esos gráficos cúbicos a lo lego.

Y una cosa más, ¿dónde está la Aeris que tanto defiende la gente?  Se quedó en su casa y ahí va Tifa, la verdadera protagonista de FF7, sinceramente lo que más odio de Aeris es la importancia que le da la gente, no es para tanto, ni su muerte, ni su papel (digo mientras dura, no argumentalmente), ni nada de ella   

PD: Prefiero antes un remake de Xenogears, con mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy VII G-Bike - Tráiler del TGS 2014

Hay 26 respuestas en Final Fantasy VII G-Bike - Tráiler del TGS 2014 , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL