Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ori and the Blind Forest - Prólogo

Darklight873288Hace 9 años16
@Rolu507
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que tiene pinta de GOTY en toda regla!! Precioso, emotivo, espectacular banda sonora, la historia promete, y su duración superará las 10 horas. Si la jugabilidad es igual de profunda y tiene buenos elementos de "metroidvania" será mi juego del año, desde luego, es de los que más espero. Qué maravilla de prólogo la verdad!
Enserio supera las 10 horas?, madre mia cada cosa que escucho o leo de este juego me enamora aun mas
Sí!! Parece que va a ser un Metroidvania de los largos!! Con que sea la mitad de bueno que el infravalorado Dust me conformo!! Y confío que lo será!
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años17
Hermoso
Sohojojo152Hace 9 años18
Lo vi en la E3 y me lleno de sentimientos el trailer, la verdad lo deseo jugar cuanto antes....  
Patriciohades71Hace 9 años19
Una maravilla de juego
Thelperion1058Hace 9 años20
Puto arte, sin mas. Aunque tiene toda la pinta de que el juego va a durar una hora como Journey  
HeRrM4Nn765Hace 9 años21
Que maravilla de juego, sin palabras.
Gavirajp4008Hace 9 años22
Un juego maravilloso, me haré con el en su salida. ¿Sabe alguien cuando sale?
Holy30511496Hace 9 años23
@Thelperion
Mostrar cita
Puto arte, sin mas. Aunque tiene toda la pinta de que el juego va a durar una hora como Journey
Por ahí arriba dicen más de 10...
Ket-lcb180Hace 9 años24
Si lo quereis ver con subtítulos aquí os dejo el link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=LQ1p0_mCJaA[/url]
1 VOTO
Arc199519Hace 9 años25
Ojala nunca mueran los juegos en 2d son muy coloridos y bien echos este juego es una prueba de ello.
RavenStain5315Hace 9 años26
Hubiese preferido no ver el prologo, el juego ya me interesaba de antes y era seguro de que lo iba a comprar, ahora ya me lo spoilearon   [spoiler]podría no haberlo visto pero no esperaba que fuera tan épico[/spoiler]
IvyTwenty5425Hace 9 años27
Que pintaza tiene! Me recuerda mucho a Dust: An Elysian Tail, deberían hacer más juegos como estos... hechos para los usuarios, no para el bolsillo.
Emulator181Hace 9 años28
Una obra de arte espectacular      
Raulgilet1128Hace 8 años29
Realmente me da pena cuando el Pokemon se queda solo… :'''(
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ori and the Blind Forest - Prólogo

Hay 29 respuestas en Ori and the Blind Forest - Prólogo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL