Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Rising ya tiene protagonista: Dennis Haysbert (24 y The Unit)

DaniG9422307Hace 9 años32
Me veo una pelicula palomitera al mas puro estilo Hollywood, ojala hicieran una version al estilo serie B como Sharknado, pagaria por verla hasta 3 veces 
JOK3R96961496Hace 9 años33
Yo creo q sera x el estilo de De Zoombilan, pero más gamberra, a100do armas y con esos trajes, seria comedia de zoombies
Alex200282895Hace 9 años34
Pero que es esta tocadera de cojones? los protas de videojuego son blancos y meten a un negro? ques e copiaron la idea de la pelicula nueva de los 4 fantastico y su antorcha humana negro?     me huele a mierda de oeli tocara esperar a ver  
S-spiegel15220Hace 9 años35
@Demerzel
Mostrar cita
El Presidente Palmer contra zombis. Lo veo.
Sin Jack Bauer cubriéndole las espaldas no va a durar ni un dia (chiste intrínseco)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años36
Como sea como la mini serie que sacaron anted del Dead Rising 2... 
Mefisto1504333Hace 9 años37
Truño asegurado, como Need For Money, digo Speed o varias películas del mismo estilo que solo se aprovechan del nombre. 

Spoiler: Y como siempre el negro se muere primero ..oh wait !
EDITADO EL 19-09-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zabra18239Hace 9 años38
No tengo nada en contra de los afroamericanos... pero no se porq les siguen dando papeles de personajes que son blancos cuando es sabido que van a matar toda la hype de los fans...  me hace acordar mucho al sgt lincon osiris (robert downey jr.)  jajajajajajaja     




hace poco tambien me entere que a la antorcha humana en la nueva pelicula de los 4 fantasticos lo va a interpretar Michael b. Jordan...

supongo que estaran tratando de compenzar por matar siempre al negro en las peliculas jejejejejeje    
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años39
@To3000
Mostrar cita
Dejaros de películas y mierdas y arreglar el puto juego en Pc hijos de puta!!!. Que lo tengo de salida y no puedo jugar ni 5 putos minutos antes de que el juego me reincie el ordenador!!
Eso ya es culpa del ordenador. Si fuera por el mismo juego ya todos tendrian el mismo problema ¿No te parece?
To30004584Hace 9 años40
@Nero8899
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Dejaros de películas y mierdas y arreglar el puto juego en Pc hijos de puta!!!. Que lo tengo de salida y no puedo jugar ni 5 putos minutos antes de que el juego me reincie el ordenador!!
Eso ya es culpa del ordenador. Si fuera por el mismo juego ya todos tendrian el mismo problema ¿No te parece?
Si tuvieses el mismo problema junto con dos amigos que también lo tienen y les ocurre lo mismo, y vieras en los foros de que los crasheos es el mayor problema del juego después de la optimización, te darías cuenta, no te parece?. Mira mi ordenador en mi descripción y piensa si realmente es por mi ordenador.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EikeSH85147Hace 9 años42
No he jugado al primero y el segundo me decepcionó mucho, lo mismo la película es hasta divertida.
To30004584Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Camdem86Hace 9 años44
@Zabra18
Mostrar cita
No tengo nada en contra de los afroamericanos... pero no se porq les siguen dando papeles de personajes que son blancos cuando es sabido que van a matar toda la hype de los fans... me hace acordar mucho al sgt lincon osiris (robert downey jr.) jajajajajajaja [img]http://1.bp.blogspot.com/_WckQavBHSmw/SZ84oLiHM3I/AAAAAAAACxQ/uTUBKdRDE9g/s400/downey+osiris.jpg[/img] hace poco tambien me entere que a la antorcha humana en la nueva pelicula de los 4 fantasticos lo va a interpretar Michael b. Jordan... supongo que estaran tratando de compenzar por matar siempre al negro en las peliculas jejejejejeje
Pienso lo mismo y de verdad que no soy racista, pero es molesto que quieran caracterizar un personaje en un actor que no pega ni con cola. Pero así es esto de lo políticamente correcto, nunca puede faltar el negro aunque no representen ni el 13% de la población en Estados Unidos, incluso por debajo de los latinos.
VideoGamer15136Hace 9 años45
@Nero8899

Todos sabemos de que pies flojeas, intenta dejar de meter mierda de cosas de las que no tienes ni idea, y dedícate a algo mas productivo. 

Dead Rising 3 es un port pésimo para PC, 2 semanas desde su lanzamiento y apenas ha habido correcciones, un solo parche que arregló bien pocas cosas. 

En mi caso lo he testeado con mi 780 y mi i7 2600K, y pese a que va bien (malo sea con este PC), tengo una tasa de FPS muy inconstantes, sin contar constantes crasheos y demás bug´s. 

Es un port muy lamentable, conozco gente que no puede pasar de los 20 FPS, con series 7000 de AMD. Lamentable. 

Deja de hacer el ridículo, por favor y deja de desvirtuar. 

Dejando de un tema a los pesados de siempre que te sacan de quicio, espero que la película de Dead Rising cumpla su propósito y consiga no ser otra mas de esas malas adaptaciones del mundo de los videojuegos
4 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años46
@To3000
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Dejaros de películas y mierdas y arreglar el puto juego en Pc hijos de puta!!!. Que lo tengo de salida y no puedo jugar ni 5 putos minutos antes de que el juego me reincie el ordenador!!
Eso ya es culpa del ordenador. Si fuera por el mismo juego ya todos tendrian el mismo problema ¿No te parece?
Si tuvieses el mismo problema junto con dos amigos que también lo tienen y les ocurre lo mismo, y vieras en los foros de que los crasheos es el mayor problema del juego después de la optimización, te darías cuenta, no te parece?. Mira mi ordenador en mi descripción y piensa si realmente es por mi ordenador.
Hasta un inexperto en PCs se da cuenta con facilidad cuando el problema proviene del videojuego y cuando de la PC. Ademas intentas culpar a la misma empresa ¿WTF? ya se han hecho analisis de los Dead Rising 1, 2 y 3 por parte de gente que los jugo y hasta ahora no he visto a un imbecil diciendo "SE ME REINICIA LA PC, ES CULPA DEL JUEGO". Es decir, si vas a mentir hazlo bien.
Si no te lo crees, me la suda. Y por cierto, imbécil lo será la puta de tu madre.
No merece la pena que te sulfures con este tipo de elementos que no tienen ni idea y hablan sin saber Para el iluminado @Nero8899 que sepas que los errores de crasheos son culpa de los desarrolladores cuando hay un número elevado de usuarios con el mismo problema, y el caso de DR3 es este caso. Esta optimizado mal y encima se de varias personas que sufren crasheos al iniciar el juego, durante las cinemáticas e incluso durante el juego. Antes de ponerte en rídiculo infórmate un poco
2 VOTOS
To30004584Hace 9 años47
@Monixe
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Dejaros de películas y mierdas y arreglar el puto juego en Pc hijos de puta!!!. Que lo tengo de salida y no puedo jugar ni 5 putos minutos antes de que el juego me reincie el ordenador!!
Eso ya es culpa del ordenador. Si fuera por el mismo juego ya todos tendrian el mismo problema ¿No te parece?
Si tuvieses el mismo problema junto con dos amigos que también lo tienen y les ocurre lo mismo, y vieras en los foros de que los crasheos es el mayor problema del juego después de la optimización, te darías cuenta, no te parece?. Mira mi ordenador en mi descripción y piensa si realmente es por mi ordenador.
Hasta un inexperto en PCs se da cuenta con facilidad cuando el problema proviene del videojuego y cuando de la PC. Ademas intentas culpar a la misma empresa ¿WTF? ya se han hecho analisis de los Dead Rising 1, 2 y 3 por parte de gente que los jugo y hasta ahora no he visto a un imbecil diciendo "SE ME REINICIA LA PC, ES CULPA DEL JUEGO". Es decir, si vas a mentir hazlo bien.
Si no te lo crees, me la suda. Y por cierto, imbécil lo será la puta de tu madre.
No merece la pena que te sulfures con este tipo de elementos que no tienen ni idea y hablan sin saber Para el iluminado @Nero8899 que sepas que los errores de crasheos son culpa de los desarrolladores cuando hay un número elevado de usuarios con el mismo problema, y el caso de DR3 es este caso. Esta optimizado mal y encima se de varias personas que sufren crasheos al iniciar el juego, durante las cinemáticas e incluso durante el juego. Antes de ponerte en rídiculo infórmate un poco
Yo no tengo problemas con rebatir las cosas de forma educada y respetuosa, pero cuando este impresentable primero me llama mentiroso (cosa que odio) y encima me falta al respeto llamándome imbécil, pues por que no perder las formas?. Se merece mi contestación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising ya tiene protagonista: Dennis Haysbert (24 y The Unit)

Hay 56 respuestas en La película de Dead Rising ya tiene protagonista: Dennis Haysbert (24 y The Unit), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL