Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - F1 2014

RubenM98F1TEAM45Hace 9 años16
 Una palabra: Fotocopia. F1 no ha cambiado desde el F1 2012, para mi, el mejor juego de F1 de Codemasters. No puedes pensar que sin mejorar nada puedes lograr ventas. El año pasado el juego bajo mucho, pero este año aun mas. No soy hater, pero lo de Codemasters se lo han buscado
AdherleyCruzo5942Hace 9 años17
Ya ni me importa esta saga de juegos estos hijos de sus madres solo se dignaron ha sacar la F1 2011 en PS Vita, entonces la 12,13 y ahora la 14 no.......pppffff
Kevinelkiller78791Hace 9 años18
@DecKardT
Mostrar cita
Huyyyy pues lo van a tener jodidillo para la próxima temporada en Next - Gen, por lo menos en España. Me da que la ventas van a bajar como la espuma en nuestro país, ya que la F1 se va a dejar de emitir. A lo mejor lo compran los que tengan Imagenio y puedan seguir disfrutándola ( si no se la terminan de cargar ) y puedan seguir viendo la F1, pero para el resto de mortales, pfffff, este juego entra por los ojos y la propia temporada de F1 es lo que incentiva a jugarlo.
La F1 seguirá emitiéndose en Antena 3, TV3 y Movistar TV en 2015. A partir de 2016 será exclusiva de Movistar TV, aún estamos a tiempo de que eso no pase si a Movistar no le convencen las audiencias o tras tener la exclusividad no le sale rentable y fracasa, y vuelva a emisión en abierto.
Ragmariz9567Hace 9 años19
@DarkScrafty
Mostrar cita
Para circo la F1 de la realidad. Cada año va a peor.
Hombre a peor peor... este año hemos tenido muy buenas carreras con muchísimos piques que hacia bastantes años que no se veian.. aburridos eran los años de Schumi que ya podia salir el ultimo que doblaba hasta el tercero y Barrichello luego le dejaba pasar
TheCortajamones6781Hace 9 años20
[b]70 euros por un port del 2013, di que sí. Por cierto, como sea como la F1 real mal vamos [/b]
TheCortajamones6781Hace 9 años21
@DecKardT
Mostrar cita
Huyyyy pues lo van a tener jodidillo para la próxima temporada en Next - Gen, por lo menos en España. Me da que la ventas van a bajar como la espuma en nuestro país, ya que la F1 se va a dejar de emitir. A lo mejor lo compran los que tengan Imagenio y puedan seguir disfrutándola ( si no se la terminan de cargar ) y puedan seguir viendo la F1, pero para el resto de mortales, pfffff, este juego entra por los ojos y la propia temporada de F1 es lo que incentiva a jugarlo.
El dia que privatizen la F1 y Alonso se retire la audiencia bajaría un 540% en España...
Radarada662Hace 9 años22
@TheCortajamones
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Huyyyy pues lo van a tener jodidillo para la próxima temporada en Next - Gen, por lo menos en España. Me da que la ventas van a bajar como la espuma en nuestro país, ya que la F1 se va a dejar de emitir. A lo mejor lo compran los que tengan Imagenio y puedan seguir disfrutándola ( si no se la terminan de cargar ) y puedan seguir viendo la F1, pero para el resto de mortales, pfffff, este juego entra por los ojos y la propia temporada de F1 es lo que incentiva a jugarlo.
El dia que privatizen la F1 y Alonso se retire la audiencia bajaría un 540% en España...
Este que está aquí la seguirá viendo aunque tenga que sacarme una parabólica para verla en ruso aunque sea.
1 VOTO
Radarada662Hace 9 años23
Y con todos mis respetos estas son las impresiones mas sosa que he leído en esta página, como dijo otro usuario
Murkdog1425Hace 9 años24
Esto de simulador tiene poco... por favor.

El que llame simulador a esto tendria que pasarse por el F1challenge, rFactor o algun similar antes de hacer un analisis de este juego.

El codemasters es mas arcade que los need for speed.

 
En cuanto al juego en si, no espero nada de él, llevan con un refrito de las mismas fisicas desde 2011 cambiando solo los modelados de los coches y metiendo los circuitos nuevos. Que licencia mas desaprovechada. Tendra su publico evidentemente, pero desde luego los amantes de la simulacion no estamos entre ellos.
Kike183Hace 9 años25
@Tigrex0909 que tal amigo te falto decir que sacas 10 seg a todos los autos en la dificultad (veterano) con un marussia 
Diego786738Hace 9 años26
No hacen nada nuevo. 0 innovación, con el del 2012 basta y sobra, es el mismo pero con nuevas pistas y los cambios de pilotos para otros equipos. Nada nuevo.
Maier99Hace 9 años27
Veo que esta claro que este año habrá que esperar y en el 2015 la nueva generación sera muy interesante para este fantástico juego, no esta el dinero como para tirarlo.
JADAYMM1Hace 9 años28
El 2014 sera igual q el 2013 una mierda eso no es un simulador es arcade, si no fuera por los clasicos ya ubiera tirado el juego por la ventana.El mejor de f1 es el 2012. Que les cuesta hacer la seremonia de podió o una vuelta de calentamiento que lo tenia el f1 2006 en ps2.
espero que se lo curren para las nuevas consolas porq nos estan estafando a todos los aficionados a este deporte.



Espero que para la próxima generación se pongan las pilas
EDITADO EL 21-09-2014 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidsonygamer1Hace 9 años29
Con todos mis respetos a codemaster ya esta bien de tomar el pelo dodne esta la mejora es una basura lo que han hecho no exagero que sera el juego menos vendido dle mes cuando van a poner de una jodida vez la gp2 y gp3 un modo carrera como dios manda en fin espero que pa la ps4 mejoren cosas por que si no no me gasto el dinero en comprarme este juego
Hectordinero981Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años31
Vaya porquería, podrían incluir la GP3 o GP2 al menos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2014

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - F1 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL