Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por VictorAG2090
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1370

FIFA 15 - Trucos y guías: Nos están vacilando...

Nos están vacilando... 
Ahora dicen que a las 9? Vamos no me jodas... Pero bueno, típico de EA    
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Marcoskeyblade3239Hace 9 años1
La verdad que en vacilar ellos son los putos amos.
1 VOTO
MarkHenryFan3947Hace 9 años2
P*TOS GILIPO*LLAS SI SABES QUE NO PODRAS TENER LA JODIDA WEB PARA LAS FECHAS U HORAS QUE DAS A LO LOCO,aunque sea retrasa la jodida salida de la web una semana y que las fechas que deis sean fiables,no entiendo por que ea lo pone para un dia si no puede asegurar al cien por cien que la tendra ese dia o esa hora,en fin no entiendo que pretenden,es mas solo les caen criticas y con razon.
1 VOTO
GartehMartinez113Hace 9 años3
Me van a comeer lo qe no suena colega... 
1 VOTO
Vicnaruto2657Hace 9 años4
Entonces a las 9 dirán que a las 11...? venga ya EA dejad de putas bromas y sacad la web que no es tan dificil.
1 VOTO
Tinchou44785Hace 9 años5
Yo en NINGUN lado lei que salia la web a las 6pm UK, siempre dijieron que solamente a esa hs iban a actualizar la informacion, osea que iban a decir algo, y cumplieron.. y ahora tampoco dice que a las 8pm UK va a salir, vuelve a decir que en 2 horas solo van a volver a informar el progreso de la web
no digan que EA miente y engaña si no saben interpretar un texto.
la imagen de ea que decia que salia el 17 bueno si en esa si se equivoco o mintio diganle como quieran pero desde ayer y hoy yo no lei nada de que hoy salia la web.
2 VOTOS
Iceblood911337Hace 9 años6
Sois muyyyy ansias demasiado...
1 VOTO
OctiAAAJ150Hace 9 años7
Mas vale malo conocido que bueno por conocer   ... Relajaa  
1 VOTO
Eltuano82774Hace 9 años8
Ya tengo el juego completo con ea access!!!! En nada pondran la web...
1 VOTO
Elbullanguero2002381Hace 9 años9
La van a sacar esta noche asiq igual queda poco.
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictorAG2090Hace 9 años10
@Tinchou44
Mostrar cita
Yo en NINGUN lado lei que salia la web a las 6pm UK, siempre dijieron que solamente a esa hs iban a actualizar la informacion, osea que iban a decir algo, y cumplieron.. y ahora tampoco dice que a las 8pm UK va a salir, vuelve a decir que en 2 horas solo van a volver a informar el progreso de la web no digan que EA miente y engaña si no saben interpretar un texto. la imagen de ea que decia que salia el 17 bueno si en esa si se equivoco o mintio diganle como quieran pero desde ayer y hoy yo no lei nada de que hoy salia la web
Pone que sale el "thursday evening". A las 9 de la noche si no la sacan empezará a ser night... y eso que en Inglaterra va todo mas adelantado...
1 VOTO
Tinchou44785Hace 9 años11
@VictorAG
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
Yo en NINGUN lado lei que salia la web a las 6pm UK, siempre dijieron que solamente a esa hs iban a actualizar la informacion, osea que iban a decir algo, y cumplieron.. y ahora tampoco dice que a las 8pm UK va a salir, vuelve a decir que en 2 horas solo van a volver a informar el progreso de la web no digan que EA miente y engaña si no saben interpretar un texto. la imagen de ea que decia que salia el 17 bueno si en esa si se equivoco o mintio diganle como quieran pero desde ayer y hoy yo no lei nada de que hoy salia la web
Pone que sale el "thursday evening". A las 9 de la noche si no la sacan empezará a ser night... y eso que en Inglaterra va todo mas adelantado...
Tenes razon y ahi lo volvi a leer y dice que saldra supuestamente hoy jueves por la noche, pero esta bien que no salga todavia por que el horario de UK que maneja EA son ahora las 18:20 de la tarde. para mi sale en 5 o 6 horas
1 VOTO
Ave-mario215Hace 9 años12
Ahi pone que sale esta noche, que nos actualizaran(informacion) a las 9, no pone explicitamente que salga a esta hora.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 9 años13
@Ave-mario
Mostrar cita
Ahi pone que sale esta noche, que nos actualizaran(informacion) a las 9, no pone explicitamente que salga a esta hora
Si sale a la noche que pongan "night", aunque veria una gilipollez que la pusieran a esa hora. Ademas, que digan algo con contenido, que no nos tengan así... que cada dos horas dicen actualizaremos informacion y no se donde esta la actualizacion... como no sea en el "actualizamos informacion"...
Ave-mario215Hace 9 años14
@VictorAG
Mostrar cita
@Ave-mario
Mostrar cita
Ahi pone que sale esta noche, que nos actualizaran(informacion) a las 9, no pone explicitamente que salga a esta hora
Si sale a la noche que pongan "night", aunque veria una gilipollez que la pusieran a esa hora. Ademas, que digan algo con contenido, que no nos tengan así... que cada dos horas dicen actualizaremos informacion y no se donde esta la actualizacion... como no sea en el "actualizamos informacion"...
evening significa también noche, normalmente night es para madrugada
1 VOTO
Danifiera57231Hace 9 años15
La hora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Nos están vacilando...

Hay 24 respuestas en Nos están vacilando..., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL