Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente

Torino19689338Hace 9 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder y dije que me lo compraría cuando estuviese barato [b]pero estos mamones me tientan[/b]
No piques tío, ya me ha pasado muchas veces a mí sin ir más lejos con el último Medal of Honor, juego también de EA y al final te comes los mocos. Los tráilers están la mayoría "vitaminados" y no digo que en todos te pueda pasar, pero yo ya llevo unos cuantos castañazos por culpa de esto y sólo con algunos no te llevas la sorpresa. Vamos, que soy precavido, prefiero primero (sobre todo con los que no me entran por los ojos en su primer momento) ver cómo habla la gente de él, [b]los que de verdad lo prueben[/b] y ya después alquilarlo antes de comprarlo o comprarlo, lo prefiero así a llevarme la sorpresa desde luego.
La verdad es que con Medal of Honor al contrario que muchos me llevé una sorpresa con su historia, puede ser muy peliculera pero era el único que daba una historia inspirada en acontecimientos reales, con tanta guerra moderna inventaba uno se hartaba de eso, y Warfighter me dio un aire diferente a pesar de ser un clon en su multijugador a Call of Duty, al final lo acabé vendiendo porque me parecía todo igual pero el modo historia me gustó bastante Respecto al vídeo, lo sé, hay mucha vitamina C en él, pero estaba deseando algo así en un FPS, en lugar de tantos soldados deseaba algo tipo Counter Strike y después de la chorrada que nos han hecho los de Valve con su último Counter Strike (que solo salió en PS3 en Estados Unidos y aquí que nos den) deseaba algo así y esta gente me han escuchado (por así decirlo) pero como estoy hasta los huevos de tanta fatiga de FPS tal vez me lo compre muy barato, pero este trailer y las locuras que se pueden hacer... en fin, de todas maneras tengo una lista con los juegos que quiero comprarme el año que viene y son mucho más prioritarios que este Battlefield
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años33
Muy buen trailer, especialmente por la música. Por fin algo de Black Pistol Fire en un trailer de videojuego!, ya era hora de escuchar buen rock n roll...

En cuanto al modo en si, pues una fantasmada que parece ser muy divertida. No le pido más a un shooter multijugador, de hecho es algo que me hubiera gustado ver en Payday 2... las persecuciones son la salsa de los juegos de polis vs criminales
Guzman3D1086Hace 9 años34
Me quedo con el bf4 y el 3 estan mucho mejor y el hardline es lo mismo que el 4 jajaaja    
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 9 años35
Que bonito guión, lo habrán sacado de hollywood? 
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años36
@Isimaster
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Isimaster
Mostrar cita
Disculparme, voy a bomitar.
Vomitar es con "V" licenciado
Lo se tío pero me daba pereza editar.
Jajajaja me has matao!
AleXstheDark17242Hace 9 años37
"Battlefield" "Battlefield" entre comillas, comillas como camiones.
Sevjmpl15Hace 9 años38
Hacemos un battlefield de la segunda guerra mundial? o lo hacemos del futuro? o aun mejor hacemos un bad company 3? no!! se me acaba de ocurrir la gran idea de hacer un gta en primera persona!! (EA hace un año...)
Bromas aparte me parece una idea original y nada mala polisvsladrones pero esto no pega a battlefield. battlefield es un campo de batalla enorme con vehiculos y soldados. incluso me voy a arriesgar a decir que de la primera guerra mundial hubiera molado bastante.
Yeraso8951Hace 9 años39
El problema es que lleva el nombre Battlefield y para los jugadores no se juega con eso    , si lo hubieran llamado Hardline solamente, gustaría y vendería más, ya que lo puedes comprar como otra opción de mercado.
La han cagado y se lo han montado mal, además han jugado con los sentimientos de los que hemos jugado y dedicado horas más dinero al juego.  
EDITADO EL 18-09-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xekcedom554Hace 9 años40
Plataforma PC [b]X360[/b] XOne [b]PS3[/b] PS4

Dios que le pegen fuego ya a esas dos, ¿es que no es suficiente ya el lastre de la antigua generación?, que ya hace un año de de la PS4 y ONE
Emanuelacosta2221Hace 9 años41
@Pitillo-94
Mostrar cita
Aqui sale todo muy epico a lo pelicula de hollywood,pero le juegas online y no ves a nadie en el mapa hasta que no pasa media hora despues de empezar la partida.
que gran verdad pitillo, creo que te amo
Diwi438Hace 9 años42
A mi no me convence para nada. Y con el 4 ya acabe muy quemado. Me quedo en el 3.
VaroHarderStyles192Hace 9 años43
Sigue sin convencerme este juego como un battlefield al que tengo asociado con militares y sus respectivos vehículos militares pero bueno ya veremos si para cuando esté más barato y si lo tiene alguno de mis amigos y viendo mas gameplays y las posibilidades que tenga el juego me lo podria llegar a pensar...
RealGeneralPatto964Hace 9 años44
@Torino1968
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder y dije que me lo compraría cuando estuviese barato [b]pero estos mamones me tientan[/b]
No piques tío, ya me ha pasado muchas veces a mí sin ir más lejos con el último Medal of Honor, juego también de EA y al final te comes los mocos. Los tráilers están la mayoría "vitaminados" y no digo que en todos te pueda pasar, pero yo ya llevo unos cuantos castañazos por culpa de esto y sólo con algunos no te llevas la sorpresa. Vamos, que soy precavido, prefiero primero (sobre todo con los que no me entran por los ojos en su primer momento) ver cómo habla la gente de él, [b]los que de verdad lo prueben[/b] y ya después alquilarlo antes de comprarlo o comprarlo, lo prefiero así a llevarme la sorpresa desde luego.
La verdad es que con Medal of Honor al contrario que muchos me llevé una sorpresa con su historia, puede ser muy peliculera pero era el único que daba una historia inspirada en acontecimientos reales, con tanta guerra moderna inventaba uno se hartaba de eso, y Warfighter me dio un aire diferente a pesar de ser un clon en su multijugador a Call of Duty, al final lo acabé vendiendo porque me parecía todo igual pero el modo historia me gustó bastante Respecto al vídeo, lo sé, hay mucha vitamina C en él, pero estaba deseando algo así en un FPS, en lugar de tantos soldados deseaba algo tipo Counter Strike y después de la chorrada que nos han hecho los de Valve con su último Counter Strike (que solo salió en PS3 en Estados Unidos y aquí que nos den) deseaba algo así y esta gente me han escuchado (por así decirlo) pero como estoy hasta los huevos de tanta fatiga de FPS tal vez me lo compre muy barato, pero este trailer y las locuras que se pueden hacer... en fin, de todas maneras tengo una lista con los juegos que quiero comprarme el año que viene y son mucho más prioritarios que este Battlefield
MoH y MoHW son 2 de los mejores FPS que han salido en los ultimos años. Muy denostados pero juegazos. Este Hardline, si que me parece una mierda.
Paviito123Hace 9 años45
Otro call of duty...     
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años46
[i]Esto tendría que haber sido un DLC, EA se arruinará con Hardline [/i]
COnterSnaKe106Hace 9 años47
Vaya Pedazo de TRUÑO !  Y eso que me encantan los Battlefield desde el Bad Company 1 , pero esto no tiene ni nombre.. por favor !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente

Hay 102 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL