Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Borderlands: The Pre-Sequel! - ¡Una presentación con Sir Hammerlock y Torgue!

TheKlu2358Hace 9 años16
Genial acabo de empezar con el 2 y ahora viene está pasada :3 Que ganas ^^
Diablo333237Hace 9 años17
Tremendo video, explicando un poco lo que tiene el juego. Me gusta estos videos, pues se ve que no tienen miedo de enseñar lo que han hecho.

Juegazo!
1 VOTO
Arkj67Hace 9 años18
Borderlands en estado puro, son unos máquinas estos tíos haciendo trailers, el humor de esta saga es jodidamente legendario, que ganas de que salga ya!
Wipman2933Hace 9 años19
Mola, pero hay dos cosas ke no me gustan; una la gravedad... eso de andár flotando por ahí como un hippie en woodstock.. no me convence, como tampoco me gusta el hecho de ke no estén ahí Axton y sobre todo Maya, ke era una mákina de matár; pero creo ke será un gran juego.
MosqueGamer4944Hace 9 años20
¡A Anisha la justiciera le importa todo una soberana... MIERDA! En serio, estos creadores de la saga Borderlands son la leche  

En cuanto pueda me compro el juego 
Will324158Hace 9 años21
ES NORMAL enamorarse de un trailer?
3 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años22
Lo único que me llama la atención es la historia, Jack el cabronazo guapo haciendola del tío bueno?...eso tengo que verlo, aunque extrañare que sea el malote y salga con guarradas como que se compro un poni y le puso como nombre semental del culo 
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años23
@Spacejock77
Mostrar cita
Después del engaño de Colonial Marines, yo, que poseo Borderlands 1 y Borderlands 2, declaro mi compromiso a no volver a dejar dinero a esta compañía.
Di que sí,aunque hayan hecho dos genialidades como Borderlands 1 y 2 no hay que perdonar errores,espero que seas jodidamente perfecto,porque como cometas uno,con esa mentalidad no te van a perdonar una. Respecto al video,me parecen escasas las novedades y me hubiese gustado una tercera parte más imnovadora y dedicada a la next gen,pero quien se resiste a cientos de horas de farmeo indiscriminado...
S-spiegel15220Hace 9 años24
Los videos de Borderlands son la hostia. Imposible no reirse con su humor cafre y desmadrado 
2 VOTOS
Xefiro-13180Hace 9 años25
Es lo mejor en humor  tengo que tenerlo :3
OkamiOrigin1850Hace 9 años26
Por dios que personaje Torgue!!    merito tambien a su gran doblaje.
Pero este video definitivamente me vendio el juego!!  
Santirasta2539Hace 9 años27
Dios, como me he partido la polla con el Torgue    
Helghast-928630Hace 9 años28
¡Ambigüedad moral! ¡Toma conflicto interno nietzscheano! 
EDITADO EL 18-09-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años29
Y me lo han vendido, y tambien han confirmado que al igual que paso con B2 que ampliaron el repertorio de personajes  aqui tamibien y el primero es  el mismisimo Jack , ( bueno uno de sus dobles).
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años30
Uno de los pocos juegos hechos con verdadera pasión al detalle... Obra Maestra. Vale cada centavo. El Borderlands 2 es la hostia, esta saga que calidad tiene, Que CALIDAD   .
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años31
@Gatohix
Mostrar cita
Tarilers de humor como estos tíos NO HACE NADIE
Sí, como el de Colonial Marranos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - ¡Una presentación con Sir Hammerlock y Torgue!

Hay 62 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - ¡Una presentación con Sir Hammerlock y Torgue!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL