Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turok

Ayuda para turok

T-rex5535Hace 15 años32
Hace muy poco que he empezado a jugar al turok al salir de las cuevas te da la mision de mirar el humo que ahy en el horizonte en la cabaña mas a delante ahy demasiados soldados y siempre m matan a disparos si me ayudaseis os estaria super agradecido              estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooo
T-rex5535Hace 15 años33
Ddecirme pronto siempre igual si quereis os dare la informacion que pido por la informacion que yo se matar al t-rex del final que lo vi en un video si no sabeis lo del t-rex y sabeis lo que pido estare encantado de canbiar informacion
T-rex5535Hace 15 años34
Me he pasado el demo de turok luego cuando me compre el juego os pedire ayuda seguro
876e852w9721Hace 14 años35
COMO JUGO ES Q YA ISE MI PERFIL PARA PODER JUGAR PERO NO PUEDO AGRADESCO A TODOS USTEDES SIME PUEDEN AYUDAR ADIOS
Juanjofv11Hace 14 años36
PARA EL TANQUE ARAÑA: 
recoge el lanzacohetes del enemigo que acabas de matar y sal a toda leche hacia la base de aprovisionamiento de armas pero ten cuidado y no lo hagas del tiron o sino... GAME OVER, una vez allí es facil coges municion rpg y te cubres detras de un muro  y poco a poco te asomas con cuidado alternando ambos lados y con tres disparos creo...UN TANQUE MENOS. es broma solo hay un tanque!!!!
PARA LA SERPIENTE MARINA:
te colocas detras de uno de los agujeros desde donde sale gas y cuando te vaya a dar un beso, métele fuego... eso junto con el gas hara que lo piense dos veces.
tienes que cambiear de agujero y tener cuidado con las rocas que te lanze, repite esta accion y seguro que... tendras pescaito frito para cenar.NO HUELES A CHAMUSQUINA
POR ULTIMO EL T-REX 
bueno para empezar arreglatelas para conseguir una escopeta, y cuando la tengas un buen pepino de los que hacen pupa, y es sencillo y monotono disparas la bengala hacia el lado contrario de donde tu estés, esto llamará su atencion y mientros dale un baño de plomo, ve dando vueltas alrededor de los vagones como jugando al gato y al raton, ten paciencia que es muy grande. ciao
Vagabundo1Hace 14 años37
Oye me  puedes  ayudar  como  pasar  la parte donde  esta el dragon q esta  en  una  cueva  y  hay  un lago.
Xikitox1Hace 14 años38
Ola soy nuevo aki pero necesito que alguien me diga como me puedo pasar la parte en que turok tiene ke luchar connttra  un monstruo marino debajo tierra si algien sabe que mounstro es ke me ayude porfaa
graxxx 
Rullotet1Hace 13 años39
Ola chicos estoy en la pantalla del rex y no puedo matarlo llevo rifle de impulsos y francotirador porfa como lo puedo matar gracias
Javifender851Hace 12 años40
Muy buenas! estoy jugando a Turok desde hace poco y estoy atascado...lo que me pasa es que llego como a unas ruinas de una base o algo así donde hay soldados que elimino (a los que están y a los que llegan en helicóptero), cuando termino con todos doy vueltas al mapa en dirección al objetivo y no encuentro salida, sólo un dinosaurio que sale de entre unas ramas, y cuando lo mato no puedo atravesarlas. Alguna idea? es un error del juego?? ayudenme porfavor, estoy harto de dar vueltas al mapa    saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Turok > Ayuda para turok

Hay 40 respuestas en Ayuda para turok, del foro de Turok. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL