Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Killer Instinct - Maya

DarkBr3ather494Hace 9 años16
Donde estan los finishers O_o? quiero que los implementen, era de lo mejor :33
Edwuard1448Hace 9 años17
Hermanos me van a disculpar, pero para ser la nueva generación este juego se ve normal y de verdad veo los movimientos extraños y feos, ni hablar de DJ,  verdad a este juego le falto mas
Mofletico40Hace 9 años18
@Edwuard1
Mostrar cita
Hermanos me van a disculpar, pero para ser la nueva generación este juego se ve normal y de verdad veo los movimientos extraños y feos, ni hablar de DJ, verdad a este juego le falto mas
Me vas a disculpar tu, pero por mas que lo niegues es evidente que tu no has visto "en vivo" el juego funcionando en una Xbox One. Los graficos son extremadamente nítidos, los personajes y escenarios tienen una carga poligonal altísima y usa una iluminación dinamica que te quita el hipo, además de efectos muy cheveres como el agua de ,lluvia en la escena de thunder donde recorre las piedras y rocas con todo su relieve o el aire enrarecido que va dejando tras su paso un fireball, etc, etc.... solo que eso no se puede apreciar en un video de youtube... Fuera de eso, no se por que nadie lo comenta pero esa pantalla de selección de personajes y la del final no son las del juego... solo espero que no le cambien el sonido de desplazamiento en los menus, donde cada vez que señalas una opción la unión de cada sonido es la musiquita de killer instinct. POR FAVOR ¡¡¡¡NO QUITEN ESO QUE ES SUBLIME!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer Instinct - Maya

Hay 18 respuestas en Killer Instinct - Maya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL