Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre

Dogerty5575Hace 9 años416
Final fantasy XV en PC............... lo estoy viendo venir       

2 VOTOS
BFox873Hace 9 años417
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, FF XIII en PC, FF XIV en PC...¿sabéis como sigue, verdad? Menuda tormenta se acerca.
Teniendo en cuenta que el XI salio en PC y el XII no... esas matematicas tuyas no tienen porque seguir como crees. Tambien salieron VII y VIII y luego hasta el XI nada. De todas formas, cuantos mas juegos en todas las plataformas mejor para todos, pero deberíais los jugadores de pc no haceros muchas ilusiones por si acaso. Yo, por ejemplo, hasta que no haya anuncio oficial de Rise of Tomb Raider para PS4, pienso que no lo voy a jugar a no ser que me compre la Xbox One. Si lo sacan, me llevare una alegría en vez de una desilusión.
Pero teniendo en cuenta que el lanzamiento de FFXV es próximo y que ayer fue también lanzado el IV, es lógico pensar que en Square Enix se están poniendo las pilas y se han dado cuenta del filón que tienen en Steam. En añadidura el juego está en el Top más vendido de Steam ahora mismo siendo una precompra, aunque el precio también influye algo, yo esperaba que costara unos 20 euros.
Es probable, pero también hay que tener en cuenta que han sacado un nuevo tráiler d del XV y podrían haber anunciado la versión de PC y se habrían llevado la feria de calle. Por cierto, Type-0 tampoco lo han anunciado y podrían haberlo hecho. Yo a lo que voy es que es mejor llevarse una alegría en vez de una desilusión. Mira lo que pasa con el hippie que generan muchos juegos
Que no hayan anunciado para PC el juego en las campañas de marketing no significa que no vaya a salir para PC, el nuevo Metal Gear en principio tampoco iba a salir para PC hasta que hicieron el anuncio de la famosa cajita.
A eso me refiero, que el XV es exclusivo de consola y en eso se tendría n que quedar todos los que dicen que esto hace que el XV también salga en PC. Esta pasando lo mismo que con los juegos que crean mucho hype y luego pueden venir "los llantos". Por como yo lo veo, es mejor llevarse una alegría cuando lo anuncien que una desilusión si sale para consolas y no dicen nada de PC
Pues ya han dicho algo: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134816/0/final-fantasy-xv/pc/[/url]
Eso es unos dias después del 2013, y solo dicen que están considerando otras plataformas compatibles con DirectX 11. Que a mi me da igual si sale en otras plataformas, mejor para sus usuarios, a mi no me influye porque lo voy a poder disfrutar igual. Como he dicho en otros comentarios, es probable que salga. Pero a dia de hoy sigue siendo exclusivo de PS4 y Xbox One. Que la gente se quiere hacer ilusiones, por mi perfecto. Pero que luego no vengan a todas las noticias de SE a echar mierda porque se metieron una idea en la cabeza que nadie confirmó.
Si no sale para PC (que por mucho que digas que no esta confirmado, podríamos decir que si lo esta) me da lo mismo, tengo PS4.
Espero que no se me este entendiendo mal: yo no entro en guerras de si sale o no para unas plataformas o otras. Ya he dicho en otros comentarios que si sale en todas las plataformas mejor porque mas gente podra disfrutar de los juegos y yo lo disfrutare en la plataforma que tengo, independientemente de que sea una version mejor o peor que otra (siempre que no afecte a la jugabilidad, claro ). Pero a dia de hoy no hay anuncio oficial de que FFXV salga en PC, igual que no hay anuncio oficial de que Rise of Tomb Raider salga en PS4. Y como no hay anuncio, ya me he hehco a la idea de que el Tomb Raider no lo voy a poder jugar como no me compre una Xbox One (que de momento va a ser que no). Que luego lo anuncian, alegria que me llevo. Que al final no lo anuncian, me quedo como estoy ahora mismo. Es mi forma de ver las cosas
Wangtung17371Hace 9 años418
@Auron24
Mostrar cita
@Pralher
Mostrar cita
La verdad leo los comentarios y no los entiendo D: respeto sus gustos pero no pueden decir que el FF XII es una porquería eso si que no se entiende. el X es muy bueno pero no es mejor que el IX y el XII la rompe.
el 12 tiene la peor historia de todo final fantasy, no tiene defensa alguna, y como han dicho, empeora conforma avanzamos, no es una basura, es lo siguiente, que me lo compares con ff9 es un insulto para final fantasy IX.....
Hasta tu nick dice que sabes de FF... Toda la razon, el XII fue una estaca, y recuerdo cuando se programo... a mitad de desarrollo nos dejo su creador y guionista, el resto del juego es una merluzada sacada por el resto del equipo. En cuanto a lo que dicen del XIII que es pasillero... y el X no lo era?? La diferencia es que te daba a elergir entre dos pasillos, pero es lo que habia... Algo que si ansio desde hace muchos años, es un FF VII con los graficos del XIII, lo otro acaba de ocurrir, square enix retomo la senda PCera. Para los que dicen que FF nunca habia salido en PC... no inventen bellacos... en mi casa tengo la caja de carton que vendian antes en los juegos de pc del FFVII, y antes de eso ya los habian... incluso antes de exitir la psx
EDITADO EL 19-09-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años419
@Wangtung
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Pralher
Mostrar cita
La verdad leo los comentarios y no los entiendo D: respeto sus gustos pero no pueden decir que el FF XII es una porquería eso si que no se entiende. el X es muy bueno pero no es mejor que el IX y el XII la rompe.
el 12 tiene la peor historia de todo final fantasy, no tiene defensa alguna, y como han dicho, empeora conforma avanzamos, no es una basura, es lo siguiente, que me lo compares con ff9 es un insulto para final fantasy IX.....
Hasta tu nick dice que sabes de FF... Toda la razon, el XII fue una estaca, y recuerdo cuando se programo... a mitad de desarrollo nos dejo su creador y guionista, el resto del juego es una merluzada sacada por el resto del equipo. En cuanto a lo que dicen del XIII que es pasillero... y el X no lo era?? La diferencia es que te daba a elergir entre dos pasillos, pero es lo que habia... Algo que si ansio desde hace muchos años, es un FF VII con los graficos del XIII, lo otro acaba de ocurrir, square enix retomo la senda PCera.
Esperemos que algún día retomen el punto en el que lo dejaron, y remastericen el VII como se merece. Dios te oiga.
2 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años420
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Opino lo que muchos, este titulo es para que square enix pueda ver que acogida tiene este jeugo entre los pceros, por el precio no espero grandes mejoras de optimizacion, pero bueno, 13€ son 13€.......
Que van a mejorar? nada... el juego ya es gráficamente apabullante. Solo mejorarán la definición y los frames... el único FF que veo mejora gráfica en PC es LR! ya que las consolas se resentían mucho con ese juego! en PC mejorarán las texturas, definición, frames y mayor distancia de dibujado sin que desaparezcan cosas.
A más de verdad, Lightning Returns era una constante caída de FPS y había momentos que se hacía injugable. Al menos en Xbox 360. Espero (y deseo) que en PC no sufra ese problema, sino será muerte y destrucción
Yonat369Hace 9 años421
@Somnus
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Opino lo que muchos, este titulo es para que square enix pueda ver que acogida tiene este jeugo entre los pceros, por el precio no espero grandes mejoras de optimizacion, pero bueno, 13€ son 13€.......
Que van a mejorar? nada... el juego ya es gráficamente apabullante. Solo mejorarán la definición y los frames... el único FF que veo mejora gráfica en PC es LR! ya que las consolas se resentían mucho con ese juego! en PC mejorarán las texturas, definición, frames y mayor distancia de dibujado sin que desaparezcan cosas.
A más de verdad, Lightning Returns era una constante caída de FPS y había momentos que se hacía injugable. Al menos en Xbox 360. Espero (y deseo) que en PC no sufra ese problema, sino será muerte y destrucción
Que me vas a contar, lo del desierto era insoportable,me recordo a la parte esa del primer dark souls que te bajaba los fps brutalmente ( en la ciudad subterranea) Yo si que espero por lo menos mejoras,LR puede quedar de lujo con sus correspondientes mejoras, por que del tema de los mods no se ha dicho nada todavía no?
Shayfer74Hace 9 años422
Yo creo que esto es una prueba de mercado y si funciona bien es posible que saquen el FF XV en PC, sobre todo teniendo en cuenta que sale en XboxONE y que al ser una plataforma Directx el port es muchisimo mas facil de hacer. aunque no me quiero hacer ilusiones
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años423
@BFox
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Final Fantasy XV en PC tiene que ser la hostia.
Todo lo que han mostrado hasta ahora sobre FF XV pertenece a la versión de PC, de hecho xd
Mentira, por los dientes de sierra en el auto de noctis, yo diría que es de consola.
El aliasing puede deberse también a la etapa de desarrollo en la que se encuentra el juego. Yo me baso en lo mucho que le gusta a Sony mostrar a versión de PC como si se tratase de la de su consola (The Division, Batman: Arkham Knight, etc). Puede que al final sea la versión de PS4, no te digo que no, pero sería una excepción a la regla la mar de inesperada.
A ver, los trailers los hacen los desarrolladores del juego y se los dan a Sony, Microsoft y Nintendo para que los muestren. La culpa no es de Sony, si no de los desarrolladores, que cogen la versión mas puntera (obviamente) para que muestren su juego. Y en el caso de Final Fantasy XV, no pueden ser imagenes de Pc porque es exclusivo de consolas.
Te dejo esto, son imágenes del E3 de 2013: [spoiler] [/spoiler] Y ahora te dejo una de la gamescom de este año: [spoiler][/spoiler] Edito: Recuerda lo que paso en cierto E3 con juegos como Killzone 2.
Ya habia visto esas imagenes. Y sigo en las mismas, no son juegos exclusivos de Sony. La unica imagen con un mando de PS4 es del Need for Speed Rivals, que tiene version de PC. La encargada de esa demo es EA, no Sony. Lo del Killzone 2 fue un video en el que se subieron a la parra. Pero no he visto otro igual en los exclusivos de Sony.
Y? Dijeron que era de la versión de PS4 y era mentira, en aquel E3 no se vio ninguna consola en funcionamiento, porque vamos podrían haberlas puesto a la vista metidas en una caja, no?, sin embargo no lo hicieron en el E3 y si en la Gamescom, no te parece raro?.
Mi conversación con el otro compañero era de los juegos de Sony y un comentario particular suyo era que "lo mostrado del XV era con los graficos de la version PC" y la conversacion va de que un juego exclusivo de una consola no lo muestran con graficos de la version PC porque no la estan haciendo. En ese E3 mostraron todo con PCs porque las consolas estaban anunciadas de hace muy poco y muchos no tenian los kits de desarrollo definitivos. Es mas, PS4 fue mostrada por primera vez en ese E3. Que nos engañaron, si. Que no tiene nada que ver las imagenes que me has puesto con la conversacion que mantenia con el otro compañero , también.
Bueno pero es que tampoco se sabe que versión es la principal, te pongo de ejemplo MGS V, que no fue anunciado para PC en un principio, sin embargo Kojima reconocio que lo estaban desarrollando en uno, entiendes lo que quiero decir? Puede que @Heavy-Rock tenga razón y puede que no, ya que no se sabe que plataforma es la principal. Respecto a lo que ha dicho de Ryse of Tomb Raider te digo que por lo menos para PC si va a estar:
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años424
Tanta discusión por una saga que dejó de ser exclusivo hace años  , lamentable, en cuanto al  [b]Final Fantasy XIII[/b] se nota que la empresas no andan bien y empiezan a sacar sus juegos en multi plataformas ya que están lo podrían sacar en WIIU. 

En lo que respecta a la fecha Octubre es un mal momento para que salga ya que fué un año muy flojo y los meses octubre y noviembre salen los títulos más importantes del año 2014, de todas formas menos mal que dejé el PC como una plataforma secundaría hace años porque no solo me perdería muchos multiplataformas sino que tendría que esperar años para jugarlos 4 años Final Fantasy XIII entre otros, en fin que disfruten de unos buenos juegos de la pasada generación  
EDITADO EL 19-09-2014 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Dahaka84410Hace 9 años425
Me alegro que la gente este contenta, pero después de la decepción que me supuso el XIII jugué al XIII 2 y lo devolví a los 2 días. El XIII 3 ni lo intente. Que os aproveche, para mi pasara sin pena ni gloria
Vinialx891Hace 9 años426
Con algo tienen que rellenar el tiempo que están tardando en hacer el XV ya que quieren matizarlo y no cagarla como con este.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años427
@Leojp
Mostrar cita
Tanta discusión por una saga que dejó de ser exclusivo hace años , lamentable, en cuanto al [b]Final Fantasy XIII[/b] se nota que la empresas no andan bien y empiezan a sacar sus juegos en multi plataformas ya que están lo podrían sacar en WIIU. En lo que respecta a la fecha Octubre es un mal momento para que salga ya que fué un año muy flojo y los meses octubre y noviembre salen los títulos más importantes del año 2014, de todas formas menos mal que dejé el PC como una plataforma secundaría hace años porque no solo me perdería muchos multiplataformas sino que tendría que esperar años para jugarlos 4 años Final Fantasy XIII entre otros, en fin que disfruten de unos buenos juegos de la pasada generación
18 VOTOS
Stuu1506Hace 9 años428
No se ni para qué se molestan...
FleshPound4062Hace 9 años429
@Leojp
Mostrar cita
Tanta discusión por una saga que dejó de ser exclusivo hace años , lamentable, en cuanto al [b]Final Fantasy XIII[/b] se nota que la empresas no andan bien y empiezan a sacar sus juegos en multi plataformas ya que están lo podrían sacar en WIIU. En lo que respecta a la fecha Octubre es un mal momento para que salga ya que fué un año muy flojo y los meses octubre y noviembre salen los títulos más importantes del año 2014, de todas formas menos mal que dejé el PC como una plataforma secundaría hace años porque no solo me perdería muchos multiplataformas sino que tendría que esperar años para jugarlos 4 años Final Fantasy XIII entre otros, en fin que disfruten de unos buenos juegos de la pasada generación
El PC nunca fue para ti una plataforma para jugar. Curiosamente es la plataforma que más usas para echar pestes sobre ésta misma... lo cual es irónico. Por cierto, hablando de juegos de la pasada generación. Tiene su gracia que lances esa pullita cuando hasta ahora las consolas, salvo por dos títulos contados que han venido a rescatar las ventas, que por cierto tiene guasa que haya sido un multiplataforma conocido como Destiny, no han recibido más que remasterizaciones de la pasada generación, algunas buenas y otras mediocres [i](tos) The Last of Us (tos)[/i]. Y qué me dices de Metro Redux, Tomb Raider, Sleeping Dogs, el mencionado The Last of Us, etc... ¿Qué se siente al haber comprado una consola de 400€ (que por cierto, tú que vives en Argentina te salió por mucho más) y que la mayoría de los títulos que merezcan la pena sean remasterizaciones de juegos de la pasada generación? ¿Qué se siente al agenciarse una consola que sirve para mover bien los juegos de la pasada generación y que le cueste mover los de la nueva generación (sino dime cuántos títulos funcionan a 60 fps y 1080p). Leogif Leogif Leogif... no tires piedras contra tu propio tejado. Por cierto, esperamos tu análisis [u]plagiado[/u] de Destiny, a ver si me sacas de dudas y lo compro cuando tenga PS4.
29 VOTOS
Aguila30030Hace 9 años430
Ojala que con esto saquen el XV para PC(que por lo que vi esta copado).... En cuanto al XIII voy a hacer la prueba y comprarlo a ver que tal...
BFox873Hace 9 años431
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Final Fantasy XV en PC tiene que ser la hostia.
Todo lo que han mostrado hasta ahora sobre FF XV pertenece a la versión de PC, de hecho xd
Mentira, por los dientes de sierra en el auto de noctis, yo diría que es de consola.
El aliasing puede deberse también a la etapa de desarrollo en la que se encuentra el juego. Yo me baso en lo mucho que le gusta a Sony mostrar a versión de PC como si se tratase de la de su consola (The Division, Batman: Arkham Knight, etc). Puede que al final sea la versión de PS4, no te digo que no, pero sería una excepción a la regla la mar de inesperada.
A ver, los trailers los hacen los desarrolladores del juego y se los dan a Sony, Microsoft y Nintendo para que los muestren. La culpa no es de Sony, si no de los desarrolladores, que cogen la versión mas puntera (obviamente) para que muestren su juego. Y en el caso de Final Fantasy XV, no pueden ser imagenes de Pc porque es exclusivo de consolas.
Te dejo esto, son imágenes del E3 de 2013: [spoiler] [/spoiler] Y ahora te dejo una de la gamescom de este año: [spoiler][/spoiler] Edito: Recuerda lo que paso en cierto E3 con juegos como Killzone 2.
Ya habia visto esas imagenes. Y sigo en las mismas, no son juegos exclusivos de Sony. La unica imagen con un mando de PS4 es del Need for Speed Rivals, que tiene version de PC. La encargada de esa demo es EA, no Sony. Lo del Killzone 2 fue un video en el que se subieron a la parra. Pero no he visto otro igual en los exclusivos de Sony.
Y? Dijeron que era de la versión de PS4 y era mentira, en aquel E3 no se vio ninguna consola en funcionamiento, porque vamos podrían haberlas puesto a la vista metidas en una caja, no?, sin embargo no lo hicieron en el E3 y si en la Gamescom, no te parece raro?.
Mi conversación con el otro compañero era de los juegos de Sony y un comentario particular suyo era que "lo mostrado del XV era con los graficos de la version PC" y la conversacion va de que un juego exclusivo de una consola no lo muestran con graficos de la version PC porque no la estan haciendo. En ese E3 mostraron todo con PCs porque las consolas estaban anunciadas de hace muy poco y muchos no tenian los kits de desarrollo definitivos. Es mas, PS4 fue mostrada por primera vez en ese E3. Que nos engañaron, si. Que no tiene nada que ver las imagenes que me has puesto con la conversacion que mantenia con el otro compañero , también.
Bueno pero es que tampoco se sabe que versión es la principal, te pongo de ejemplo MGS V, que no fue anunciado para PC en un principio, sin embargo Kojima reconocio que lo estaban desarrollando en uno, entiendes lo que quiero decir? Puede que @Heavy-Rock tenga razón y puede que no, ya que no se sabe que plataforma es la principal. Respecto a lo que ha dicho de Ryse of Tomb Raider te digo que por lo menos para PC si va a estar:
Perdoname, pero no se si te he entendido bien lo de MGSV. Todos los juegos se desarrollan en PC, independientemente de la plataforma en la que salga. En cuanto a Tomb Raider si sale en Pc y no en PS4 tendre que actualizar el que tengo y ya aprovecho a jugar tambien en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre

Hay 532 respuestas en Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL