Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Análisis del tráiler de Final Fantasy XV [TGS 2014].

Tidus-abel1848Hace 9 años16
@Eraqus

Buena metafora, si señor.
En cuanto a los personajes, si es verdad que han cambiado a mejor, y mucho.
Creo que todo lo han mejorado, respecto al ultimo trailer. 
En el battle gameplay del e3, las acciones ern lentas y toscas, las comparo, y la ia, y los movimientos son mucho mas fluidos.
Buen trabajo estan haciendo los de square. Lo malo es q se lo saben callar, y no saben cuando hablar...
Ludwis986Hace 9 años17
@Eraqus buena interpretación, bien puede ser como dices, yo desde luego no había caído en esa posibilidad. Teniendo en cuenta que la huida de Ciudad de la Corona, es posterior al asalto de Nifelheim en el que Leviatan hace acto de presencia, parece sugerir que sea una parte avanzada del juego; o bien esa es simplemente la Ciudadela (como de la conocía de antes) y la Ciudad de la Corona es la representación de Tokyo vista en trailers anteriores, algo muy posible, ya que por entonces se ve como se pueden haber conseguido invocaciones durante la aventura. 

Algo que no entiendo es la identidad de esa mujer cubierta por una máscara, rubia y que porta una lanza, durante el enfrentamiento que tiene contra Noctis (puede ser un boss) en la ciudad basada en Tokyo; justa tras la persecución de la armada de Nifelheim tras Noctis, justo después de su encuentro con Stella en esa especie de fiesta.
Ludwis986Hace 9 años18
@Tidus-abel no, no. Ya se dijo que esas escenas de batalla habían sido retocadas para hacer los movimientos de los personajes más lentos, a fin de apreciar mejor el trabajo realizado en sus movimientos.
Eraqus21745Hace 9 años19
@Ludwis
Mostrar cita
@Eraqus buena interpretación, bien puede ser como dices, yo desde luego no había caído en esa posibilidad. Teniendo en cuenta que la huida de Ciudad de la Corona, es posterior al asalto de Nifelheim en el que Leviatan hace acto de presencia, parece sugerir que sea una parte avanzada del juego; o bien esa es simplemente la Ciudadela (como de la conocía de antes) y la Ciudad de la Corona es la representación de Tokyo vista en trailers anteriores, algo muy posible, ya que por entonces se ve como se pueden haber conseguido invocaciones durante la aventura. Algo que no entiendo es la identidad de esa mujer cubierta por una máscara, rubia y que porta una lanza, durante el enfrentamiento que tiene contra Noctis (puede ser un boss) en la ciudad basada en Tokyo; justa tras la persecución de la armada de Nifelheim tras Noctis, justo después de su encuentro con Stella en esa especie de fiesta.
De la chica no se sabe nada desde hace años, porque en el video del año pasado no aparecía, y sabemos que Stella no es porque ella utiliza un estoque para luchar. Quizás su diseño haya cambiado por completo y sea la morena de ojos verdes, quién sabe. De momento tendremos que esperar a que salga el juego.
Tidus-abel1848Hace 9 años20
@Ludwis
Mostrar cita
@Eraqus buena interpretación, bien puede ser como dices, yo desde luego no había caído en esa posibilidad. Teniendo en cuenta que la huida de Ciudad de la Corona, es posterior al asalto de Nifelheim en el que Leviatan hace acto de presencia, parece sugerir que sea una parte avanzada del juego; o bien esa es simplemente la Ciudadela (como de la conocía de antes) y la Ciudad de la Corona es la representación de Tokyo vista en trailers anteriores, algo muy posible, ya que por entonces se ve como se pueden haber conseguido invocaciones durante la aventura. Algo que no entiendo es la identidad de esa mujer cubierta por una máscara, rubia y que porta una lanza, durante el enfrentamiento que tiene contra Noctis (puede ser un boss) en la ciudad basada en Tokyo; justa tras la persecución de la armada de Nifelheim tras Noctis, justo después de su encuentro con Stella en esa especie de fiesta.
Yo tambien tengo dudas sobre quien es, que quiere y adonde va. Bien podria ser el alter ego de noctis, eeeeno. Hahahaha Podria ser un boss perfectamente. Pero yo creo que sera una aliada, pero no en toda la trama, ni como personaje jugable. Creo que estaran los tipicos npc que te siguenen alguna parte del juego, y luego se van. Tambien podria ser opcional, pero lo dudo mucho.
Ludwis986Hace 9 años21
@Eraqus lo de la morena es una posibilidad, habrá que esperar, como bien has dicho. 

@Tidus-abel pues puede ser, aunque no tengo confianzas en que durante ese breve momento en el que la viéramos fuera nuestra aliada precisamente (que puede ser), quien sabe si en un futuro lo será.
Tidus-abel1848Hace 9 años22
@Ludwis

Mas bien me refiero a esto:
1- nos enfrentamos a ella.
2- nuestros caminos se cruzan y deciden ir por la misma senda.
3- luchamos junto a ella hasta derrotar a "X".
4- la historia continua, ella por su camino, y nosotros por el nuestro, hasta casi el final de la historia.

Mas o menos eeh, no tengo mucha imaginacion para descifrar historias. Pero es una posibilidad.
Eso no significa que me guste la idea, si fuera asi seria un poco caca, mas porque es muy tangible.
Ludwis986Hace 9 años23
@Tidus-abel quien sabe, puede ser buena idea si se lleva a cabo de buena forma.
Samineitor5737Hace 9 años24
@Eraqus
Mostrar cita
Yo el trailer lo veo como una metáfora de su desarrollo, el coche con el elenco de protagonistas es el propio juego, y el camino que hacen su desarrollo, siendo los enemigos los obstáculos con los que se ha encontrado el estudio durante la producción del juego. De ahí que diga Noctis al final "Perdón por la espera. Sólo un poco más".
@Samineitor
Mostrar cita
Muy bueno el análisis, yo quería comentar el rediseño de algunos personajes. En concreto, el de Stella, que ha sido para mejor, en mi opinión, tiene más alma que el anterior. Y el del compañero de Noctis rubio, el cual ha ido a peor, lo han puesto más feo y con una parte del pelo tipo punta y un mechón que le cae delante de la cara, muy emo. Antes tenía un aspecto más juvenil, que por las voces, creo que es el papel que le van a dar, pero ahora parece un pringado. Tampoco voy a ocultar mi lado escéptico, el tráiler está increíble no lo voy a negar, pero parece un poco tramposo. Hay muchas escenas que parecen preparadas, en las que tú como jugador no tienes control directo. Espero equivocarme.
El diseño de Stella ha mejorado muchísimo, pero también lo han hecho el de los protagonistas, sus caras son menos plásticas y las animaciones han mejorado también, no hay más que comparar con el Battle Trailer del E3 del año pasado. Sobre las escenas preparadas, son así dentro del juego, están scriptadas, en el trailer del E3 del año pasado también había escenas que ocurrían [i]porque sí[/i], principalmente en la lucha con Leviatán. A mí me recordaron bastante a Uncharted.
Cierto que han dotado de más naturalidad y realismo todos los rostros, pero centrándonos en el chico rubio del grupo, el cambio ha sido a peor (en mi opinión). Si miramos los render de hace unos años, podemos ver que tenía una cara más jovial, y más alegre, también más perfecta (aunque esto se debe a lo primero que dije). Ahora le pusieron un mechón delante de la cara, otro en punta y una cara de melodramático que agüita. Esto es sólo una opinión personal, ya que me habría gustado que conservara el papel del "alegre" del grupo. Sobre lo otro, pues espero que esas escenas no sean muy frecuentes, porque te rompen el ritmo en lo jugable.
Eraqus21745Hace 9 años25
@Samineitor
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo el trailer lo veo como una metáfora de su desarrollo, el coche con el elenco de protagonistas es el propio juego, y el camino que hacen su desarrollo, siendo los enemigos los obstáculos con los que se ha encontrado el estudio durante la producción del juego. De ahí que diga Noctis al final "Perdón por la espera. Sólo un poco más".
@Samineitor
Mostrar cita
Muy bueno el análisis, yo quería comentar el rediseño de algunos personajes. En concreto, el de Stella, que ha sido para mejor, en mi opinión, tiene más alma que el anterior. Y el del compañero de Noctis rubio, el cual ha ido a peor, lo han puesto más feo y con una parte del pelo tipo punta y un mechón que le cae delante de la cara, muy emo. Antes tenía un aspecto más juvenil, que por las voces, creo que es el papel que le van a dar, pero ahora parece un pringado. Tampoco voy a ocultar mi lado escéptico, el tráiler está increíble no lo voy a negar, pero parece un poco tramposo. Hay muchas escenas que parecen preparadas, en las que tú como jugador no tienes control directo. Espero equivocarme.
El diseño de Stella ha mejorado muchísimo, pero también lo han hecho el de los protagonistas, sus caras son menos plásticas y las animaciones han mejorado también, no hay más que comparar con el Battle Trailer del E3 del año pasado. Sobre las escenas preparadas, son así dentro del juego, están scriptadas, en el trailer del E3 del año pasado también había escenas que ocurrían [i]porque sí[/i], principalmente en la lucha con Leviatán. A mí me recordaron bastante a Uncharted.
Cierto que han dotado de más naturalidad y realismo todos los rostros, pero centrándonos en el chico rubio del grupo, el cambio ha sido a peor (en mi opinión). Si miramos los render de hace unos años, podemos ver que tenía una cara más jovial, y más alegre, también más perfecta (aunque esto se debe a lo primero que dije). Ahora le pusieron un mechón delante de la cara, otro en punta y una cara de melodramático que agüita. Esto es sólo una opinión personal, ya que me habría gustado que conservara el papel del "alegre" del grupo. Sobre lo otro, pues espero que esas escenas no sean muy frecuentes, porque te rompen el ritmo en lo jugable.
Yo lo prefiero así, tiene más pinta de macarra y al fin y al cabo es un fugitivo. Y sigue siendo el alegre del grupo, no hay más que ver cómo habla Sobre las escenas, yo también lo espero, la verdad es que no me molaría mucho que abusara de escenas scriptadas sólo para parecer más sorprendente.
Ludwis986Hace 9 años26
@Eraqus
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo el trailer lo veo como una metáfora de su desarrollo, el coche con el elenco de protagonistas es el propio juego, y el camino que hacen su desarrollo, siendo los enemigos los obstáculos con los que se ha encontrado el estudio durante la producción del juego. De ahí que diga Noctis al final "Perdón por la espera. Sólo un poco más".
@Samineitor
Mostrar cita
Muy bueno el análisis, yo quería comentar el rediseño de algunos personajes. En concreto, el de Stella, que ha sido para mejor, en mi opinión, tiene más alma que el anterior. Y el del compañero de Noctis rubio, el cual ha ido a peor, lo han puesto más feo y con una parte del pelo tipo punta y un mechón que le cae delante de la cara, muy emo. Antes tenía un aspecto más juvenil, que por las voces, creo que es el papel que le van a dar, pero ahora parece un pringado. Tampoco voy a ocultar mi lado escéptico, el tráiler está increíble no lo voy a negar, pero parece un poco tramposo. Hay muchas escenas que parecen preparadas, en las que tú como jugador no tienes control directo. Espero equivocarme.
El diseño de Stella ha mejorado muchísimo, pero también lo han hecho el de los protagonistas, sus caras son menos plásticas y las animaciones han mejorado también, no hay más que comparar con el Battle Trailer del E3 del año pasado. Sobre las escenas preparadas, son así dentro del juego, están scriptadas, en el trailer del E3 del año pasado también había escenas que ocurrían [i]porque sí[/i], principalmente en la lucha con Leviatán. A mí me recordaron bastante a Uncharted.
Cierto que han dotado de más naturalidad y realismo todos los rostros, pero centrándonos en el chico rubio del grupo, el cambio ha sido a peor (en mi opinión). Si miramos los render de hace unos años, podemos ver que tenía una cara más jovial, y más alegre, también más perfecta (aunque esto se debe a lo primero que dije). Ahora le pusieron un mechón delante de la cara, otro en punta y una cara de melodramático que agüita. Esto es sólo una opinión personal, ya que me habría gustado que conservara el papel del "alegre" del grupo. Sobre lo otro, pues espero que esas escenas no sean muy frecuentes, porque te rompen el ritmo en lo jugable.
Yo lo prefiero así, tiene más pinta de macarra y al fin y al cabo es un fugitivo. Y sigue siendo el alegre del grupo, no hay más que ver cómo habla Sobre las escenas, yo también lo espero, la verdad es que no me molaría mucho que abusara de escenas scriptadas sólo para parecer más sorprendente.
La verdad es que por lo que han mostrado del juego, no necesita de estas escenas para serlo, pero pienso que habrá más momentos jugables que otra cosa, y dichas escenas serán solo puntuales de momentos concretos (como un combo en especial). En los trailers ya se ve como en el gameplay apenas intervienen scripts de cualquier tipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Análisis del tráiler de Final Fantasy XV [TGS 2014].

Hay 26 respuestas en Análisis del tráiler de Final Fantasy XV [TGS 2014]., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL