Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 657

Among the Sleep está casi terminado para PlayStation 4

[b]Among the Sleep está casi terminado para PlayStation 4[/b]
"Acabamos de jugarlo entero en PlayStation 4. Sólo queda algo de trabajo de optimización y bugs".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146761/0/among-the-sleep/ps4/casi-terminado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Among the Sleep
GHOST-4067Hace 9 años1
Lo desinstale de mi Ordenador, por [b]aburrimiento extremo[/b], Quiero un juego de terror tipo silents hills o algo  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años2
Me gusto pese a sus defectos. Enhorabuena para compradores de Playstation 4
Alvaringf198Hace 9 años3
Lo quiero para ps vitaaa!!!! 

pd: Soñar no cuesta nadaa :'(
Torino19689338Hace 9 años4
A esperar a que lo regalen o esté barato algún día, y también saber su fecha de lanzamiento, que no creo que les quede mucho para presentarla
Krizuwe6116Hace 9 años5
Gran juego de terror, corto, pero con un sonido ambiente increíble y bastante intenso  
Jsfz390Hace 9 años6
El juego fue una propuesta interesante, lastima que esta desaprovechada. Pero no es mal juego, es bueno pero no sobresaliente. La duracion y la falta de suspenso le resto mucho.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 9 años7
Desde mi punto de vista no vale un duro.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Bueno aunque no fue lo esperado, no esta mal que este tipo de títulos salgan también en consolas. Espero mejor los Amnesia que este, que había rumores de que podrían salir.
Nandieb645Hace 9 años9
Esto es una basura jaja  el que pago por esto lo estafaron es algo ridiculo ese "juego".
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años10
Este en su dia fue una decepcion no? Pregunto.
XDTag171877Hace 9 años11
Un juego solo Regular, no deberian venderlo a mas de 5 dolares, no ofrece demasiado  
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años12
Este juego me gustó bastante ojalá lo saquen para la one  
Surprise674Hace 9 años13
No me gustó NADA este juego.....me duró unas 4 horas y 0 terror...
SujetoDesmond10183Hace 9 años14
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este en su dia fue una decepcion no? Pregunto.
No a mi por lo menos me gusto es cierto que no es que de vayas a llevarte el susto de tu vida con este juego y ademas es demasiado corto pero para ser el primer juego de Krillbite la empresa que ha realizado el juego no esta mal
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años15
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este en su dia fue una decepcion no? Pregunto.
Es una propuesta diferente y por 5 euros o así esta bastante bien, a mi se me ha gustado
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep está casi terminado para PlayStation 4

Hay 24 respuestas en Among the Sleep está casi terminado para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL