Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la Need for Speed Rivals: Complete Edition

Khann1529Hace 9 años32
La verdad es que los juegos de coches en next gen no me enganchan
JoniNeo2101Hace 9 años33
Ya podría sacar la versión con todos los dlcs del most wanted ¬¬
Alberto-S1172917Hace 9 años34
No era GTA5 el mejor juego del año o es que de los juegos que han salido en consolas de nueva generacion creo que ha sido selecionado este.El juego esta bien y lo tengo pero estoy confuso pero no esta mal
Alvaro2091885Hace 9 años35
@Alberto-S117
Mostrar cita
No era GTA5 el mejor juego del año o es que de los juegos que han salido en consolas de nueva generacion creo que ha sido selecionado este.El juego esta bien y lo tengo pero estoy confuso pero no esta mal
En el E3 gano un montón de premios, por eso lo hacen. [spoiler]Destructoid - Best Racing Game. Ganador Digital Spy - Best Racer. EGM - Best Racing. Ganador Game Chronicles - Best Racing Game. Ganador Game Informer - Best Racing Game. Ganador Gamer's Pack - Choice of the Pack. Ganador Game Excellence - Best Racing Game. Gaming Trend - Best Racing Game. Hardcore Gamer - Best Racing Game. Ganador IGN - Best Racing Game. IGN Italy - Best of E3. Ganador Machinima - Best Racing Game. NeoSeeker - Best Racing Game. NY Daily News - FIVE GAMES TO WATCH. Playstation Universe - Best Racing Game. Ganador Videogamer - VideoGamer.com's Games of the Show Game Critics Awards - Best Racing Game. Ganador[/spoiler]
Chuz193Hace 8 años36
En si cual es la diferencia..? Que si me compro el normal tendria que descargar esos packs por aparte? O solo se podra en ese complete edition?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Need for Speed Rivals: Complete Edition

Hay 36 respuestas en Anunciada la Need for Speed Rivals: Complete Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL