Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios

Galimatazo8063Hace 9 años112
Vuelve el efecto Ground Zeroes.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años113
@UtsusuZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@UtsusuZero Amigo, Sony con Siren Blood Curse, en su momento lo hizo. Hubo criticas y linchamientos, TTG (The Walking Dead, Borderlands, etc...) también lo ha hecho y luego sí Capcom, ahora ''presuntamente'' Konami. Lo digo por si acaso, porque Capcom no fue pionera (y menos en títulos de terror o mejor dicho Survival Horror ) por favor no te ofendas, me gusta que seas anti-crap, ahora es buen momento de ser ''Kropnami''.
Callate, callate y callate! Que no sabes lo [b]influyente[/b] que es esa compañia de MIERDA, seguro tu ya lo has olvidado, pero yo no he olvidado lo que hicieron con Resident Evil : The Mercenaries 3D y su sistema de salvado de una sola partida, la cual no podias prestarle el juego a nadie porque solo una partida se podia crear, con tus puntajes en juego. Y adivina quien le copio el estilo de juego dias despues de ello!? Namco con su Pac-Man & Galaga Dimensions para 3DS. Como diria Josue Yrion, NO ES COINCIDENCIA! Ahora, segui tocandole las pelotas a el nuevo Silent Hills, que a mi no me las toqueis que ando aspero. Puta Crapcom de mierda. @Elenco2 Pues si, la creo y es hora que se vaya ahogando en ella.
Pues socio BlazBlue Continuum Shift II, Super Monkey Ball 3D o Pro Evolution Soccer 3D también tienen permasaves de esos que tiene la 3DS....... a ver si el problema va a estar en la santa de Nintendo que parece que siempre tiene el mundo en contra. Por lo demás si Konami decide copiar a Capcom en esto, me parecerá perfecto si les copien también en los precios que han dado... Un saludo.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años114
@Elenco2
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@UtsusuZero Amigo, Sony con Siren Blood Curse, en su momento lo hizo. Hubo criticas y linchamientos, TTG (The Walking Dead, Borderlands, etc...) también lo ha hecho y luego sí Capcom, ahora ''presuntamente'' Konami. Lo digo por si acaso, porque Capcom no fue pionera (y menos en títulos de terror o mejor dicho Survival Horror ) por favor no te ofendas, me gusta que seas anti-crap, ahora es buen momento de ser ''Kropnami''.
Callate, callate y callate! Que no sabes lo [b]influyente[/b] que es esa compañia de MIERDA, seguro tu ya lo has olvidado, pero yo no he olvidado lo que hicieron con Resident Evil : The Mercenaries 3D y su sistema de salvado de una sola partida, la cual no podias prestarle el juego a nadie porque solo una partida se podia crear, con tus puntajes en juego. Y adivina quien le copio el estilo de juego dias despues de ello!? Namco con su Pac-Man & Galaga Dimensions para 3DS. Como diria Josue Yrion, NO ES COINCIDENCIA! Ahora, segui tocandole las pelotas a el nuevo Silent Hills, que a mi no me las toqueis que ando aspero. Puta Crapcom de mierda. @Elenco2 Pues si, la creo y es hora que se vaya ahogando en ella.
Pues socio BlazBlue Continuum Shift II, Super Monkey Ball 3D o Pro Evolution Soccer 3D también tienen permasaves de esos que tiene la 3DS....... a ver si el problema va a estar en la santa de Nintendo que parece que siempre tiene el mundo en contra. Por lo demás si Konami decide copiar a Capcom en esto, me parecerá perfecto si les copien también en los precios que han dado... Un saludo.
Que raro que todos esos juegos sean despues de la grieta que causo Crapcom. Por lo segundo, me pego un tiro.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años115
No kojima no, asi no.
Elenco25539Hace 9 años116
@UtsusuZero

Huy socio me parece que tus teorias conspiratorias se desmontan solas.....

Super Monkey Ball 3D 3DS Release Date: Mar 27, 2011
BlazBlue: Continuum Shift II 3DS Release Date: May 31, 2011
Resident Evil: The Mercenaries 3D 3DS Release Date: Jun 28, 2011
Necrodiablo3549Hace 9 años117
Esta noticia si que es mas espeluznante que el mismo trailer.
Secuela directa del efecto Ground Zeroes.
I0Squall0I229Hace 9 años118
Con todos mis respetos pero tanto el nuevo Resident y este como salga por episodios se lo va a comprar su ".......a madre" y seguro que habrá algún subnormal que vaya corriendo a descargar los episodios cuando a lo mejor en 5 meses o 4 sale el juego en físico.
Redswift161Hace 9 años119
....y aqui me perdieron como comprador seguro!!!!
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años120
Con el juego que se vio en el trailer mejor quédate con tus episodios  
AaronsuperguJr3255Hace 9 años121
No por favor, no...
Redswift161Hace 9 años122
Esto es ponerte cachondo todo el dia y luego soltarte que no que me duele la cabeza por la noche...
Clealmunoz3Hace 9 años123
Por favor saquen lo para xbox one pls
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años124
@Elenco2
Mostrar cita
@UtsusuZero Huy socio me parece que tus teorias conspiratorias se desmontan solas..... Super Monkey Ball 3D 3DS Release Date: Mar 27, 2011 BlazBlue: Continuum Shift II 3DS Release Date: May 31, 2011 Resident Evil: The Mercenaries 3D 3DS Release Date: Jun 28, 2011
Bueno me equivoque con las fechas entonces(especialmente la de Blazblue, tanto tiempo salio?), sorry about that. Por otro lado, la culpa la sigue teniendo Crapcom por salir a bombo y platillo con su sistema anti-DRM, de algo que padece Crapcom, es que no cierra su puto pico ni una sola vez. Y las demás lo siguen a causa de influencia. Cosa que sucedió momentos después con Namco y su juego.
SujetoDesmond10199Hace 9 años125
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años126
Pues entonces se lo puede comer con patatas

Coño si yo me quiero pasar el juego en 3 días porque tengo que esperar 1 mes 2 meses o los que quieran para sacarlo, anda a pastar, que así se le quita toda la emoción
Yeray101502Hace 9 años127
Kojima y Konami y sus imaginativas formas de sacarnos el dinero sea como sea. Empezaron con Ground Zeroes y les funcionó, ahora quieren más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios

Hay 183 respuestas en Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL