Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One

Crifan1017Hace 9 años32
@BalbuXD
Mostrar cita
@Crifan en ningun caso he defendido, es mas, he criticado la nube, no es algo que mejore el rendimiento, son servidores, y PS4 tiene mas potencia, no es algo que no haya leido, asi que enterate tu mejor anda
escucha tio lee las noticias anda y luego me comentas que eso lo a dicho xbox no yo corre majico
Dicanio1819Hace 9 años33
A los fanboys les a dolido la noticia y no lo entiendo...

No dicen que la Xbox vaya a ser un pc,,, si no que gracias a directx ahora es mas fácil programar y por lo tanto mas rápido,,y eso lo que mejora es que no tengan que capar el juego en Xbox en ciertos temas porque les falta tiempo..

O alguien se cree que el COD salía a 900p porque la Xbox no podia mover semejante portento grafico?.. hasta hace poco trabajar en la Xbox era un dolor de cabeza para las desarrolladoras por eso muchos juegos no salían a 1080p..cualquier juego que a salidos hasta ahora no aprovecha ni por asomo el potencial de las consolas y es lo complicado de programar en Xbox que hacia que los juegos no salieran a 1080p por falta de tiempo..

Una pedazo de noticia sin duda alguna..
2 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años34
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
eh... perdon creo que te equivocas conmigo quiza debi meter en el saco a play 4 ya que xbox one y playstation 4 son la misma mierda desfasada PD:soy PCgamer
Hasta los cojones de gente como tu, que dan fama de creidos a los pceros, yo juego en Pc y no me creo superior por tener mejor hardware y chorradas, simplemente me la sopla y disfruto jugando, no se por que le das bola.
bien por ti tio yo solo doy mi opinion pienso que xbox engaña a la gente con su super nube y su directx12
LinareyESP9987Hace 9 años35
Joder, ya estan los fanboys dando por saco:
Micro y PC: Tendreis mejor juego
Ps4: Sony querra algo igual para q no vuelva a pasar esto y mejoraran la ps4
Todos ganamos de una manera u otra.
excepto wiiu, q tiene el smash y el hyrule y no necesitan mas 
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años36
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
Yo creo q el online es mejor (si no me equivoco) y eso era la gran baza de micro ( si no no habrian vendido nada). Y para mandos yo prefiero el de 360. Es mucho mas comodo q el de one, ps4 y ps3
RuchoKing73Hace 9 años37
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
eh... perdon creo que te equivocas conmigo quiza debi meter en el saco a play 4 ya que xbox one y playstation 4 son la misma mierda desfasada PD:soy PCgamer
Hasta los cojones de gente como tu, que dan fama de creidos a los pceros, yo juego en Pc y no me creo superior por tener mejor hardware y chorradas, simplemente me la sopla y disfruto jugando, no se por que le das bola.
Totalmente de acuerdo contigo, yo también soy de PC. Hace ya casi un año que salieron las consolas y todavía hay gente peleandose por haber quien la tiene más larga.
2 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años38
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
Para mi gusto personal ,que como ya dije tengo las 2. Los menus de la ps4 son lo mas soso que he visto(a dia de hoy y a falta de futuras actualizaciones), apenas hay opciones o aplicaciones que merezcan la pena y el sistema va en el mismo saco. El menu de One es mas vistoso , tiene muchas apps utiles y la funcion de acoplarlas a un lateral mientras sigues jugando, como consultar logros o el grupo, twich, skype.. (si quieres a golpe de voz con kinect sin dejar de jugar ni para ponerlo). No se explicarlo pero se que los que tienen ambas maquinas saben a que me refiero. Ademas que cada mes mejoran aun mas con las actualizaciones y escuchan a la comunidad y sony sigue algo dormida en ese sentido. El tema del mando, estoy seguro de que habra gente que prefiera el de ps4 como dices es para gustos pero para mi aunque es mejor que el de ps3 el de one es mejor en comodidad, ergonomia y materiales ( los joystick no son de goma se borrar) y la vibracion de los gatillos. Si tan solo sony se hubiese bajado los pantalones y poner los joysticks dnd deberian.... Y el online... llevo años pagando el live (tenia la opcion d jugar gratis en ps3 y aun asi pagaba). Siempre han dado un servicio genial y por eso la comunidad gamer en general pagaba y jugaba en condiciones y el online de ps3 quedo reducido a niños rata, hacks , caidas y peste. Y con el lanzamiento de One pasaron de 30000 servidores a 300000, conociendo el servicio q dieron en 360 y el que me han dado hasta hoy en one, estoy seguro de que tienen el mejor online. Sony ha pasado de dar un servicio gratuito el cual no tiene que hacerse responsable de fallos o hackeos o mierdas varias ya que nadie pagaba por ello. Pero en Ps4 es el mismo servicio, se estan forrando con el plus pero no invierten en infraestructuras ni nada, ya lo veras al tiempo... espero equivocarme de verdad pero no me lo creo. Siempre pense que la creacion del plus en su dia era para preparar a la gente para un online de pago en la futura ps4 y acerté. Es mi OPINION PERSONAL y aunque disfruto de ps4 y sus exclusivos nunca voy a jugar online en ps4 existiendo xbox live. Siento explayarme pero como me va a salpicar mucha bilis de fanaticos ya al menos dejo explicado por que dije eso. Un saludo.
15 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años39
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
Yo creo q el online es mejor (si no me equivoco) y eso era la gran baza de micro ( si no no habrian vendido nada). Y para mandos yo prefiero el de 360. Es mucho mas comodo q el de one, ps4 y ps3
Los mandos es cuestion de costumbre nada mas, para mi por ejemplo el mejor es el de PS4 y cuando cojo el de xbox me parece algo raro y la temporada que cogia mas el de xbox me acostumbré y luego me pareció algo raro coger el de ps3, asi que es costumbre nada mas. Y el de ps4 es mas comodo aun que el de ps3 pero los de xbox estan bastante bien la verdad
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años40
@Khajimura
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
Para mi gusto personal ,que como ya dije tengo las 2. Los menus de la ps4 son lo mas soso que he visto(a dia de hoy y a falta de futuras actualizaciones), apenas hay opciones o aplicaciones que merezcan la pena y el sistema va en el mismo saco. El menu de One es mas vistoso , tiene muchas apps utiles y la funcion de acoplarlas a un lateral mientras sigues jugando, como consultar logros o el grupo, twich, skype.. (si quieres a golpe de voz con kinect sin dejar de jugar ni para ponerlo). No se explicarlo pero se que los que tienen ambas maquinas saben a que me refiero. Ademas que cada mes mejoran aun mas con las actualizaciones y escuchan a la comunidad y sony sigue algo dormida en ese sentido. El tema del mando, estoy seguro de que habra gente que prefiera el de ps4 como dices es para gustos pero para mi aunque es mejor que el de ps3 el de one es mejor en comodidad, ergonomia y materiales ( los joystick no son de goma se borrar) y la vibracion de los gatillos. Si tan solo sony se hubiese bajado los pantalones y poner los joysticks dnd deberian.... Y el online... llevo años pagando el live (tenia la opcion d jugar gratis en ps3 y aun asi pagaba). Siempre han dado un servicio genial y por eso la comunidad gamer en general pagaba y jugaba en condiciones y el online de ps3 quedo reducido a niños rata, hacks , caidas y peste. Y con el lanzamiento de One pasaron de 30000 servidores a 300000, conociendo el servicio q dieron en 360 y el que me han dado hasta hoy en one, estoy seguro de que tienen el mejor online. Sony ha pasado de dar un servicio gratuito el cual no tiene que hacerse responsable de fallos o hackeos o mierdas varias ya que nadie pagaba por ello. Pero en Ps4 es el mismo servicio, se estan forrando con el plus pero no invierten en infraestructuras ni nada, ya lo veras al tiempo... espero equivocarme de verdad pero no me lo creo. Siempre pense que la creacion del plus en su dia era para preparar a la gente para un online de pago en la futura ps4 y acerté. Es mi OPINION PERSONAL y aunque disfruto de ps4 y sus exclusivos nunca voy a jugar online en ps4 existiendo xbox live. Siento explayarme pero como me va a salpicar mucha bilis de fanaticos ya al menos dejo explicado por que dije eso. Un saludo.
Si me parece correcto todo lo que dices, obvio que hay gente a la que le gusta mas xbox que playstation y al reves, es lo lógico, pero me resultó sobre todo raro lo de los menus, yo es que soy de meter el juego y jugar, no de ir por los menus eso es mas para el PC. Y el online puedes tener razon será mejor el de xbox aunque a mi nunca me ha dado problemas PSN (excepto lo del ataque hacker). Pero hay una cosa que para mi hace PS4 mejor que xbox one y son los exclusivos y en eso para mi no hay dudas. Yo si tuviera dinero tendria todas las consolas porque me encantan los videojuegos y no por tener una y no otra voy a criticar a la otra, pero en calidad de exclusivos Sony gana, al menos para mi gustos, aunque creo que tambien para la mayoria.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años41
Estas declaraciones son humo o realmente ya están trabajando el juego bajo estas librerías tanto en Pc como en One? Yo creo que ya la peña estamos cansados de teorías e hipótesis y que lo único que queremos es que no se nos engañe cual niños en épocas de navidad. DirectX12, Mantle y el alegre futuro para las consolas next gen gracias a estos elixires. Todo blablablá. Queremos vídeos. Queremos fechas...
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años42
Y esto aumentara mas la tasa de titulos exclusivos de xbox One pasados a PC, quedandose esta primera como un aparato caro para el salon para jugar a lo mismo pagando mas y en peores condiciones, si ya no lo es ya

Me cuesta entender el atractivo de xbox mas cada dia que pasa, desde el punto de vista del consumidor claro
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años43
Con DX12 pasar de un juego de consola a pc y viceversa sera muchísimo mas fácil y rápido. Esto a xbo le va a venir como anillo al dedo porque hasta ahora era la que estaba recibiendo los porta. En es muy probable que con Dx12 sea la plataforma de referencia en consola lo que siempre es bueno para no recibir Port insanos. Ademas del incremento de rendimiento de la consola que siempre la acercara un poquito mas a ps4.

A final de gen no creo que haya una diferencia entre ps4 y one muy superior a la diferencia entre 360 y ps3. Aunque le va a costar a Microsoft ir a remolque toda la gen como le paso a Sony y su ps3 en la anterior.
Vihuquinpa172Hace 9 años44
Temblad sonyers, directx 12 está cerca
Catacumbo2334Hace 9 años45
@M3neillos
Mostrar cita
Claro claro y luego vienen los requisitos y utilizan el siguiente aparatito [img]http://www.saltarios.es/images/201837.jpg[/img] Que nos conocemos ya Ubilol y tus cagadas de optimizacion y requisitos inflados a mas no poder. Te puedes meter el resto de tus juegos por donde nunca da el sol que ya estamos hartos de tus cutreports y mentiras varias como si fueramos imbeciles. Saludos Edtio: aberracion ortografica
A ver, es cierto que hace mierdas en rendimiento a veces pero coño, hace juegos preciosos y algunos como el ACIV o el ACIII van de lujo para lo que es la norma, te lo digo en serio.
M3neillos5017Hace 9 años46
@Catacumbo23
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Claro claro y luego vienen los requisitos y utilizan el siguiente aparatito Que nos conocemos ya Ubilol y tus cagadas de optimizacion y requisitos inflados a mas no poder. Te puedes meter el resto de tus juegos por donde nunca da el sol que ya estamos hartos de tus cutreports y mentiras varias como si fueramos imbeciles. Saludos Edtio: aberracion ortografica
A ver, es cierto que hace mierdas en rendimiento a veces pero coño, hace juegos preciosos y algunos como el ACIV o el ACIII van de lujo para lo que es la norma, te lo digo en serio.
Espero que eso de que AC 3 y 4 van bien sea sarcasmo porque he jugado a los dos con un buen pc y el bajle de fps y bugs no tiene desperdicio.
Khajimura180Hace 9 años47
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
Para mi gusto personal ,que como ya dije tengo las 2. Los menus de la ps4 son lo mas soso que he visto(a dia de hoy y a falta de futuras actualizaciones), apenas hay opciones o aplicaciones que merezcan la pena y el sistema va en el mismo saco. El menu de One es mas vistoso , tiene muchas apps utiles y la funcion de acoplarlas a un lateral mientras sigues jugando, como consultar logros o el grupo, twich, skype.. (si quieres a golpe de voz con kinect sin dejar de jugar ni para ponerlo). No se explicarlo pero se que los que tienen ambas maquinas saben a que me refiero. Ademas que cada mes mejoran aun mas con las actualizaciones y escuchan a la comunidad y sony sigue algo dormida en ese sentido. El tema del mando, estoy seguro de que habra gente que prefiera el de ps4 como dices es para gustos pero para mi aunque es mejor que el de ps3 el de one es mejor en comodidad, ergonomia y materiales ( los joystick no son de goma se borrar) y la vibracion de los gatillos. Si tan solo sony se hubiese bajado los pantalones y poner los joysticks dnd deberian.... Y el online... llevo años pagando el live (tenia la opcion d jugar gratis en ps3 y aun asi pagaba). Siempre han dado un servicio genial y por eso la comunidad gamer en general pagaba y jugaba en condiciones y el online de ps3 quedo reducido a niños rata, hacks , caidas y peste. Y con el lanzamiento de One pasaron de 30000 servidores a 300000, conociendo el servicio q dieron en 360 y el que me han dado hasta hoy en one, estoy seguro de que tienen el mejor online. Sony ha pasado de dar un servicio gratuito el cual no tiene que hacerse responsable de fallos o hackeos o mierdas varias ya que nadie pagaba por ello. Pero en Ps4 es el mismo servicio, se estan forrando con el plus pero no invierten en infraestructuras ni nada, ya lo veras al tiempo... espero equivocarme de verdad pero no me lo creo. Siempre pense que la creacion del plus en su dia era para preparar a la gente para un online de pago en la futura ps4 y acerté. Es mi OPINION PERSONAL y aunque disfruto de ps4 y sus exclusivos nunca voy a jugar online en ps4 existiendo xbox live. Siento explayarme pero como me va a salpicar mucha bilis de fanaticos ya al menos dejo explicado por que dije eso. Un saludo.
Si me parece correcto todo lo que dices, obvio que hay gente a la que le gusta mas xbox que playstation y al reves, es lo lógico, pero me resultó sobre todo raro lo de los menus, yo es que soy de meter el juego y jugar, no de ir por los menus eso es mas para el PC. Y el online puedes tener razon será mejor el de xbox aunque a mi nunca me ha dado problemas PSN (excepto lo del ataque hacker). Pero hay una cosa que para mi hace PS4 mejor que xbox one y son los exclusivos y en eso para mi no hay dudas. Yo si tuviera dinero tendria todas las consolas porque me encantan los videojuegos y no por tener una y no otra voy a criticar a la otra, pero en calidad de exclusivos Sony gana, al menos para mi gustos, aunque creo que tambien para la mayoria.
Yo personalmente no puedo decantarme por cual tiene mejores exclusivos ya que soy tan fan de halo,gears o fable , como de los juegos de naughty y me llaman mucho los que estan por venir de ambas. Tengo la suerte de que trabajo en el mundillo y puedo tener todas las plataformas y entiendo que el que no pueda tendra que elegir. Pero como dices elegir una plataforma no es motivo para odiar otra. Nunca olvidare cuando de crio tenia la NES y estaba deseando ir a casa de mi amigo que tenia master system para poder jugar a lo que no podia en casa. Creo que como que como tu y yo al que le gustan los videojuegos los sabe apreciar sin importar que aparato los mueva. Un saludo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One

Hay 123 respuestas en Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL