Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne

Allowing6716451Hace 9 años16
Es mejor bajar el volumen a 0 y verlo así, este juego va a ser el mejor exclusivo de PS4, ni Uncharted, ni God of War... Es el mejor vende consolas que hay, Uncharted seguirá siendo un Uncharted y un GoW lo mismo, nuevas IP es lo que se necesitan, este juego mas The Witcher y No Mans Sky van a ser los bombazos del proximo año.


@DIOSCOMOMOLO No es un Soul.
BASCrew974Hace 9 años17
El video dura 30 minutos y a los 15 esto se lleno de comentarios. No pueden callarse y mirar?
Claro, me olvidaba que querían asientos de primera fila.
1 VOTO
Topo1979508Hace 9 años18
Tiene buena pinta, ahora bien, no deja de ser una mescla de devil may cry, bayonetta,y toques de resident evil.
VictorDQ10498Hace 9 años19
@BASCrew
Mostrar cita
El video dura 30 minutos y a los 15 esto se lleno de comentarios. No pueden callarse y mirar? Claro, me olvidaba que querían asientos de primera fila.
Para tu información el vídeo lleva horas en internet y muchos ya lo hemos visto.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años20
Como le he comentado a mi compañero Ejeano... 

... la idea de hacer el juego más desesperante poniendo una japonesa al lado gritando cada dos pasos que da el personaje es muy sádica. Es una forma muy oriental de entender la angustia del jugador.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años21
@Allowing67
Mostrar cita
Es mejor bajar el volumen a 0 y verlo así, este juego va a ser el mejor exclusivo de PS4, ni Uncharted, ni God of War... Es el mejor vende consolas que hay, Uncharted seguirá siendo un Uncharted y un GoW lo mismo, nuevas IP es lo que se necesitan, este juego mas The Witcher y No Mans Sky van a ser los bombazos del proximo año. @DIOSCOMOMOLO No es un Soul.
No sera un souls pero se parece muchisimo
Meracle1917213Hace 9 años22
Que tremendo juego... me cuesta decirlo... pero me gusta mas que Dark Souls o Demons Souls.
DaniG9422307Hace 9 años23
Como ya le he dicho antes a un forero que lo ha colgado. No veo esa dificultad por ningun lado de la que hablaban. El tio la palma la tira de veces no porque sea dificil sino porque el tio es mas malo que pegarle a un padre.
1 VOTO
BASCrew974Hace 9 años24
@VictorDQ
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
El video dura 30 minutos y a los 15 esto se lleno de comentarios. No pueden callarse y mirar? Claro, me olvidaba que querían asientos de primera fila.
Para tu información el vídeo lleva horas en internet y muchos ya lo hemos visto.
Entonces si el video lo han visto hace horas para que lo comentan en esta noticia? Pareciera que están agazapados esperando a que salga la noticia para venir a hacer su descargo.
Allowing6716451Hace 9 años25
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Es mejor bajar el volumen a 0 y verlo así, este juego va a ser el mejor exclusivo de PS4, ni Uncharted, ni God of War... Es el mejor vende consolas que hay, Uncharted seguirá siendo un Uncharted y un GoW lo mismo, nuevas IP es lo que se necesitan, este juego mas The Witcher y No Mans Sky van a ser los bombazos del proximo año. @DIOSCOMOMOLO No es un Soul.
No sera un souls pero se parece muchisimo
Yo no le veo mas que parecido en los controles, algunas mecanicas y practicamente nada mas, todo lo demas totalmente distinto, ambientacion, lore, enemigos, armas y armaduras... Etc, es como si digo que Destiny es un Halo, AC un Prince of persia y W_D un Prince of persia o todos los juegos de R* son un GTA, cada compañía tiene su esencia, seré el unico pero yo no veo para nada un Soul.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años26
@Allowing67
Mostrar cita
Es mejor bajar el volumen a 0 y verlo así, este juego va a ser el mejor exclusivo de PS4, ni Uncharted, ni God of War... Es el mejor vende consolas que hay, Uncharted seguirá siendo un Uncharted y un GoW lo mismo, nuevas IP es lo que se necesitan, este juego mas The Witcher y No Mans Sky van a ser los bombazos del proximo año. @DIOSCOMOMOLO No es un Soul.
Para gustos colores, yo tengo más ganas de Uncharted 4.
FleshPound4062Hace 9 años27
Gracias a los gritos [i]in japanese version[/i] de Leojp, Pagana y Teseo no he podido disfrutar completamente este gameplay.

Nah, es una pequeña broma, se que vosotros no estáis en el TGS chicos. En fin, el juego de marras no pinta mal aunque el sistema de combate parece que es distinto en el sentido de que lo veo más machacabotones en comparación con los Dark Souls. No veo esa dificultad de atacar, estar alerta, planear cuándo lanzar el siguiente ataque sin arriesgar mi vida... parece que es más pulsar el botón repetidas veces hasta que el monstruo muera, salvo con los jefes en los que se ve algo más de "estrategia" a la hora de encarar el combate.

Claro que tampoco es plan de que el del video ande muriendo ochocientas veces a manos de los enemigos más enclenques. Aun así, pinta muy bien, tanto por el diseño como por ciertos detalles bastante chulos. Va a ser uno de los must have de la PS4. Claro que con lo que hay en el mercado actualmente, no es difícil obtener dicho título.
3 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años28
@BASCrew
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
El video dura 30 minutos y a los 15 esto se lleno de comentarios. No pueden callarse y mirar? Claro, me olvidaba que querían asientos de primera fila.
Para tu información el vídeo lleva horas en internet y muchos ya lo hemos visto.
Entonces si el video lo han visto hace horas para que lo comentan en esta noticia? Pareciera que están agazapados esperando a que salga la noticia para venir a hacer su descargo.
¿Dar su opinion? Vamos, digo yo que para eso esta un foro, os quejais por todo macho ya mismo os quejareis de que alguien pregunte algo, joder.
7 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años29
@FleshPound
Mostrar cita
Gracias a los gritos [i]in japanese version[/i] de Leojp, Pagana y Teseo no he podido disfrutar completamente este gameplay. Nah, es una pequeña broma, se que vosotros no estáis en el TGS chicos. En fin, el juego de marras no pinta mal aunque el sistema de combate parece que es distinto en el sentido de que lo veo más machacabotones en comparación con los Dark Souls. No veo esa dificultad de atacar, estar alerta, planear cuándo lanzar el siguiente ataque sin arriesgar mi vida... parece que es más pulsar el botón repetidas veces hasta que el monstruo muera, salvo con los jefes en los que se ve algo más de "estrategia" a la hora de encarar el combate. Claro que tampoco es plan de que el del video ande muriendo ochocientas veces a manos de los enemigos más enclenques. Aun así, pinta muy bien, tanto por el diseño como por ciertos detalles bastante chulos. Va a ser uno de los must have de la PS4. Claro que con lo que hay en el mercado actualmente, no es difícil obtener dicho título.
Es un combate mas agil y rapido,sin tanto estar detras del escudo,dicho por Miyazaki
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años30
@BASCrew
Mostrar cita
El video dura 30 minutos y a los 15 esto se lleno de comentarios. No pueden callarse y mirar? Claro, me olvidaba que querían asientos de primera fila.
yo soy de los que no ven video gameplays, ni leo analisis, no me gusta, prefiero jugarlo por mi mismo,otra cosa ¿30 min? joder deja algo para cuando vayas a jugarlo por cierto, ya han dicho que el juego lo han casualizado ... lo bonito de este juego es su dificultad si le quitas eso lo dejas en nada, si dark souls no era gran cosa, no quiero imaginarlo casualizado ...
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años31
Grandioso exclusivo que disfrutaremos en breve. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne

Hay 73 respuestas en Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL