Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft considera que Minecraft "debe lanzarse" en PS Vita

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años112
@A-z-12
Mostrar cita
Sigue pareciendome raro que digan que van a seguir dando soporte a todas las plataformas, pero oye no voy a quejarme. Lo que si me resulta raro es que lo vayan ha hacer e incluso vayan a apoyar la version de PS Vita. A) Quieren ingresos y les da igual que la marca microsoft salga en la consola de la competencia B) Es el diablo y quiere urgar en la yaga a sony diciendo: Mira tengo 2 juegos en tu plataforma ahi forrandome y tu te pierdes conseguir beneficios con tus juegos en la mia mauakjsjaksjakhdadkasjdakljdlasjdal
Nivel de competencia que le hace a Microsoft Vita: 0% ¿Contra qué le haría competencia, si Microsoft no tiene una portátil? Lo mismo para @Galimatazo
@Angry-Kidomaru
Mostrar cita
Microsoft al contrario de otras compañías, no es envidiosa...
Microsoft lo que busca es beneficios, al igual que el 100% de las empresas. Sacándolo en Vita saben que se llevan una buena pasta y aunque esto ayude a las ventas de Vita, dudo que les importe que Sony se beneficie gracias a ellos si lo gana la división de portátiles que como dije antes no le hace competencia a Microsoft por esa cuestión más que obvia. PD: parece ser que los usuarios de 3djuegos saben más que ejecutivos que llevan más de 20 años en el sector. No sabía que por aquí abundaban los intelectuales.
EDITADO EL 18-09-2014 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
A-z-1213148Hace 9 años113
@Aston27
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Sigue pareciendome raro que digan que van a seguir dando soporte a todas las plataformas, pero oye no voy a quejarme. Lo que si me resulta raro es que lo vayan ha hacer e incluso vayan a apoyar la version de PS Vita. A) Quieren ingresos y les da igual que la marca microsoft salga en la consola de la competencia B) Es el diablo y quiere urgar en la yaga a sony diciendo: Mira tengo 2 juegos en tu plataforma ahi forrandome y tu te pierdes conseguir beneficios con tus juegos en la mia mauakjsjaksjakhdadkasjdakljdlasjdal
Nivel de competencia que le hace a Microsoft Vita: 0% ¿Contra qué le haría competencia, si Microsoft no tiene una portátil? Lo mismo para @Galimataz
@Angry-Kidomaru
Mostrar cita
Microsoft al contrario de otras compañías, no es envidiosa...
Microsoft lo que busca es beneficios, al igual que el 100% de las empresas. Sacándolo en Vita saben que se llevan una buena pasta y aunque esto ayude a las ventas de Vita, dudo que les importe que Sony se beneficie gracias a ellos si lo gana la división de portátiles que como dije antes no le hace competencia a Microsoft por esa cuestión más que obvia. PD: parece ser que los usuarios de 3djuegos saben más que ejecutivos que llevan más de 20 años en el sector. No sabía que por aquí abundaban los intelectuales.
Si es verdad que los interectuales incapaces de ver un comentario en plan broma como tu abundan, una lastima
Kenisplay44Hace 9 años114
No seria una mala idea, puede que tenga ventas en PS Vita
DarkGuerrai1444Hace 9 años115
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Pues yo pagaría por tenerlo en mi 3DS
Lo mas probable es que salga en Wii u, vamos que seria un exito en la consola de Nintendo. Pero creo que 3ds no puede mover Minecraft.
Si los moviles mueven el minecraft la 3Ds se lo come con patatas
Los móviles de 4 años para acá, se follan a la 3DS por todos los orificios y sin condón ... del mismo modo que los de hace un par de años aquí, lo hacen con PS360
Con todo respeto: quisiera ver un movil moviendo el Smash,Monster Hunter o Pokemon X/Y Ademas al Mincraft PE lo mueve hasta un Samsung Galaxy Pocket con 500mb de ram
JMonnar1908Hace 9 años116
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@JMonnar Si es la versión de 3D...................los móviles de ahora lo mueven sin ningun trabajo
d Claro que no.. Apenas y se juega la basurita de RE4 es malísimo.. Jamás se podrían comparar.. Recorda que los móviles tienen que mover un sistema operativo.
JMonnar1908Hace 9 años117
@SweetReaper
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Pues yo pagaría por tenerlo en mi 3DS
Lo mas probable es que salga en Wii u, vamos que seria un exito en la consola de Nintendo. Pero creo que 3ds no puede mover Minecraft.
Si los moviles mueven el minecraft la 3Ds se lo come con patatas
Los móviles de 4 años para acá, se follan a la 3DS por todos los orificios y sin condón ... del mismo modo que los de hace un par de años aquí, lo hacen con PS360
A ver maestros.. Que movil puede mover resident Evil revelations?? Si serán
Los moviles deberían ser únicamente para llamadas telefónicas y con toques de Internet que es una buena herramienta. Que vale, que un movil pueda mover juegos, pero me quedo con mi nuevo favorito: zelda: bettween word[spoiler]
[/spoiler] en mi 3dsxl, gracias.
Estamos deacuerdo
Shenmue647428Hace 9 años118
En ese aspecto, aunque no es santo de mi devoción, veo que no tienen tan mala leche en Microsoft como históricamente si lo tiene Sony. Prefiero compañías así con un estilo más de competencia "leal", y no de intentar destruir al otro, los veo similar a Nintendo en ese aspecto y es bueno para la industria.

Por cierto, estaría bueno que Microsoft vuelva a sacar algunos de sus juegos para las portátiles (ya lo hicieron en otra ocasión), así le sacarían provecho por ejemplo a 3DS. Quien no quisiera ver un Conker o Jet Force Gemini portátil.
EDITADO EL 19-09-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 9 años119
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Angry-Kidomaru
Mostrar cita
Microsoft al contrario de otras compañías, no es envidiosa...
No............. por eso compra Tomb Raider para tener su propio Uncharted
Hombre si lo piensas Sony es la envidiosa porque para nadie es un secreto que Uncharted se plagió a Tomb Raider, no vaya ser que el copiado resulta ser el copión, MS simplemente financió el juego, no ha comprado nada, que además ese TR va a ser exclusiva temporal... Las cosas como son. Podría decir lo mismo de Sony con su The Order 1886, querían su propio Gears, pero [i]más cinemático[/i] y pasillero como el solo...
Que Uncharted se inspiro en Tomb Raider es cierto, tan cierto como que el ultimo Tomb Raider ( y parece que el actual ) se inspiro en las mecánicas de Uncharted y sus escenas de espectacularidad, eso si que The Order 1886 es un "gears" me parece irrisorio y un sin sentido, que comparten ? una jugabilidad similar y la visión en tercera persona ?
Osea "[i]Tomb Raider ( y parece que el actual ) se inspiro en las mecánicas de Uncharted[/i]" Pero The Order que mal plagió la [b]mecánica[/b] de Gears of War y su estilo de disparar, modo de cobertura y apuntado, movimiento y lo peor todo con esa sensación de pasillo insoportable... Anda mira el gameplay de nuevo [spoiler="The Order 1886 Gameplay"]
[/spoiler] [spoiler="Gears of War 3 Gameplay"]
[/spoiler] Siéntate y disfruta del show Irrosorio jaj, sí claro... **Tampoco pretendo que lo entiendas... menos cuando no has probado un sólo Gears of War. Yo que he jugado los 4 puedo asegurar que es un mal plagio nada más. Esque da claustrofobia con sólo verlo...
Tengo el GoW 3 para tu información, y no pongo solo sus mecánicas. también su manera de enfocar la espectacularidad de sus cinemáticas, todo el show hollywodense eso bebe de Uncharted de forma obvia. Tampoco pretendo que me entiendas, menos cuando se nota a leguas que eres un fan de Microsoft al lanzar dos puñaladas a dos juegos de Sony, me da absolutamente igual, actualmente resido en Pc, así que... no tengo interés en pegarme de bruces con paredes sin criterio ninguno. Adios
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años120
@A-z-12
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Sigue pareciendome raro que digan que van a seguir dando soporte a todas las plataformas, pero oye no voy a quejarme. Lo que si me resulta raro es que lo vayan ha hacer e incluso vayan a apoyar la version de PS Vita. A) Quieren ingresos y les da igual que la marca microsoft salga en la consola de la competencia B) Es el diablo y quiere urgar en la yaga a sony diciendo: Mira tengo 2 juegos en tu plataforma ahi forrandome y tu te pierdes conseguir beneficios con tus juegos en la mia mauakjsjaksjakhdadkasjdakljdlasjdal
Nivel de competencia que le hace a Microsoft Vita: 0% ¿Contra qué le haría competencia, si Microsoft no tiene una portátil? Lo mismo para @Galimataz
@Angry-Kidomaru
Mostrar cita
Microsoft al contrario de otras compañías, no es envidiosa...
Microsoft lo que busca es beneficios, al igual que el 100% de las empresas. Sacándolo en Vita saben que se llevan una buena pasta y aunque esto ayude a las ventas de Vita, dudo que les importe que Sony se beneficie gracias a ellos si lo gana la división de portátiles que como dije antes no le hace competencia a Microsoft por esa cuestión más que obvia. PD: parece ser que los usuarios de 3djuegos saben más que ejecutivos que llevan más de 20 años en el sector. No sabía que por aquí abundaban los intelectuales.
Si es verdad que los interectuales incapaces de ver un comentario en plan broma como tu abundan, una lastima
Sabía que era broma, lo decía por lo del punto A
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años121
@JMonnar
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Pues yo pagaría por tenerlo en mi 3DS
Lo mas probable es que salga en Wii u, vamos que seria un exito en la consola de Nintendo. Pero creo que 3ds no puede mover Minecraft.
Si los moviles mueven el minecraft la 3Ds se lo come con patatas
Los móviles de 4 años para acá, se follan a la 3DS por todos los orificios y sin condón ... del mismo modo que los de hace un par de años aquí, lo hacen con PS360
A ver maestros.. Que movil puede mover resident Evil revelations?? Si serán
Los moviles deberían ser únicamente para llamadas telefónicas y con toques de Internet que es una buena herramienta. Que vale, que un movil pueda mover juegos, pero me quedo con mi nuevo favorito: zelda: bettween word[spoiler]
[/spoiler] en mi 3dsxl, gracias.
Estamos deacuerdo
Yo tambien estoy de acuerdo
1 VOTO
KokoNuT817Hace 9 años122
Puede ser una buena jugada... La verdad.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años123
Microsoft les esta dejandose confiar, ahora hay que recuperar la inversion, pero dudo que con un hipotetico minecraft 2 salga para psvita, ps4 o ps5...
Maveg77692Hace 9 años124
Sony a microsoft:
Por darme esto ,te doy esto .





Te lo debia campeon  
EDITADO EL 19-09-2014 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 9 años125
@Aston27
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Sigue pareciendome raro que digan que van a seguir dando soporte a todas las plataformas, pero oye no voy a quejarme. Lo que si me resulta raro es que lo vayan ha hacer e incluso vayan a apoyar la version de PS Vita. A) Quieren ingresos y les da igual que la marca microsoft salga en la consola de la competencia B) Es el diablo y quiere urgar en la yaga a sony diciendo: Mira tengo 2 juegos en tu plataforma ahi forrandome y tu te pierdes conseguir beneficios con tus juegos en la mia mauakjsjaksjakhdadkasjdakljdlasjdal
Nivel de competencia que le hace a Microsoft Vita: 0% ¿Contra qué le haría competencia, si Microsoft no tiene una portátil? Lo mismo para @Galimataz
@Angry-Kidomaru
Mostrar cita
Microsoft al contrario de otras compañías, no es envidiosa...
Microsoft lo que busca es beneficios, al igual que el 100% de las empresas. Sacándolo en Vita saben que se llevan una buena pasta y aunque esto ayude a las ventas de Vita, dudo que les importe que Sony se beneficie gracias a ellos si lo gana la división de portátiles que como dije antes no le hace competencia a Microsoft por esa cuestión más que obvia. PD: parece ser que los usuarios de 3djuegos saben más que ejecutivos que llevan más de 20 años en el sector. No sabía que por aquí abundaban los intelectuales.
Si es verdad que los interectuales incapaces de ver un comentario en plan broma como tu abundan, una lastima
Sabía que era broma, lo decía por lo del punto A
Vale, entonces perdona. Pero es que como me habias citado a mi y a otro chico creia que todo el comentario era para los 2. Si sabias que era una broma, entonces perdona por equivocarme
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años126
@Nico86 esas otras que dices son las que lidera  las ventas? Jajajaja microsoft no recauda mucho en ventas ehh    la "otra" SI 
GordonF142986Hace 9 años127
Pues me parece bastante respetable la decisión de Microsoft. No quieren dejar a nadie sin versión de Minecraft. ¿Que lo hacen por dinero? Por supuesto, nadie hace nada gratis porque no vivimos del aire. Pero mientras MS es capaz de hacer esto, Sony no va haciendo otra cosa más que rapiñar y buitrear como la campaña publicitaria de Destiny (gente pensando que era exclusivo de PS4, WTF?), o sacando en Japón en exclusiva para PS4 el nuevo Batman...
Microsoft, ese gigante tan malvado y perverso... Al final a todos se nos cae la máscara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Minecraft "debe lanzarse" en PS Vita

Hay 148 respuestas en Microsoft considera que Minecraft "debe lanzarse" en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL