Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay

D2man265Hace 9 años16
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Antart
Mostrar cita
@WhiteThief este juego no es por turnos, es como Dragon Age: Origins, usas la pausa táctica para interrumpir el juego, das órdenes y la acción fluye (mira el video hay escenas de lucha). Sobre los turnos te confieso que a mí tampoco me gustan (aun teniendo entre mis favoritos joyas como Arcanum y Wasteland 2), pero si te apasionan los buenos RPG dales una oportunidad porque te estás perdiendo de videojuegos que realmente te harán pensar y luego de ello hasta los mejores Action RPG como Fallout 3 te parecerán muy simples, a mí me resultan injugables sin mods. Un saludo!
[/spoiler] Si es pausa tactica, es otra cosa, eso me parece mas fluido para un juego de este tipo. Y repito no es que no me gusten los juegos por turnos, pero en juegos como este no me llegan a convencer.
No problema amigo WhiteThief, mi palabra no es ley, y respeto tu punto de vista. Saludos
Guardiaimperial3488Hace 9 años17
El juego es por turnos! La genete no se entera. Baldur's Gate va igual  y es por turnos. Si miras los "stats" son ataques por turno,  turnos que durar el cast de un spell, tiempo que dura el spell,... Que se vea fluido no es porque sea por turnos o no.  
3 VOTOS
Tolodociro105Hace 9 años18
Buena nueva!

Un rpg de los antigüos con graficas y fisicas modernas, alguien ha escuchado nuestras plegarias.
Dorianc415Hace 9 años19
@WhiteThief
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención muchisimo, pero cuando dijeron que serian combates por turnos me jodieron la ilusión. Lo suyo era accion en tiempo real pudiendo pausar la acción. Los turnos le restan inmersión, ese tipo de combates me gustan mas para juegos como The Banner Saga o Xcom, pero en estos tipos de titulos no me convence nada....Divinity: original sin por ejemplo aun llamandome la atención no lo he pillado por este tema, que aun pudiendo ser muy espectacular en cuanto a magias, etc. para mi pierde vistosidad (no se como explicar bien como lo veo). Es como que al ser un juego en el que durante todo momento tienes el control del personaje e interactuas con el entorno con total libertad, luego en combate esta todo demasiado controlado. Total me ha encantado las animaciones de los personajes y los dialogos tienen muy buena pinta. Pero hasta que no vea los combates no me decidiré.... una pena por que podria ser (a mi gusto) un juego epico. Añado ademas que juegos como Wasteland 2 o Shadowrun return, que son combate por turnos, son una muestra del tipo de juego que me refiero no me gusta nada. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Muy de acuerdo contigo; incluso estoy de acuerdo cuando dicen que la accion en tiempo real es la evolucion de los turnos. Como programador tengo la opinion de que los combates por turnos fueron la respuesta para este tipo de juegos cuando la tecnologia no era suficiente para recrear la accion en tiempo real, pero como todo es cuestion de gustos y muchos aun disfrutan de los turnos por ser mas calisicos y consecuentes con aquellos titulos de antaño, son preferencias que hay que respetar. Yo en lo particular no disfruto este tipo de juegos y jugado varios.
WhiteThief867Hace 9 años20
A mi lo que ya no me queda claro es si el juego va a ser por turnos como Baldur's Gate o va a ser por turnos como Divinity, Wasteland2, etc....
VikingII1624Hace 9 años21
@Guardiaimperial, son turnos automáticos, para mí este sistema es magistral y hasta hoy no se ha inventado nada a su altura.

@WhiteThief, idéntico a Baldur's Gate en todo (el objetivo que declaran es devolver la magia que tienen los juegos de Infinity Engine)

@Dorianc4
Mostrar cita
Muy de acuerdo contigo; incluso estoy de acuerdo cuando dicen que la accion en tiempo real es la evolucion de los turnos. Como programador tengo la opinion de que los combates por turnos fueron la respuesta para este tipo de juegos cuando la tecnologia no era suficiente para recrear la accion en tiempo real, pero como todo es cuestion de gustos y muchos aun disfrutan de los turnos por ser mas calisicos y consecuentes con aquellos titulos de antaño, son preferencias que hay que respetar. Yo en lo particular no disfruto este tipo de juegos y jugado varios.
La acción en tiempo real no puede ser jamás la evolución de los turnos porque es otro modo. Sería como pretender que los simuladores sean la evolución de los arcades, cuando son juegos distintos para públicos distintos. Un sistema de turnos (clásico o automáticos) como Dragon Age Origins, se basa en la hoja del personaje, entonces tocas a quién atacar y el juego calcula tus chances de éxito, críticos y demás. En cambio en juegos action como Skyrim, la posibilidad de golpe depende de tu habilidad y la hoja del personaje lo único que calcula es la cantidad de daño que sacas, algún efecto de magias y demás. El problema de los action es que mientras más hábil seas con el teclado, más chances de sobrevivir con un mal personaje, por ejemplo: un mago suele ser el personaje más poderoso compensándolo con ser el más débil, en juegos por turnos debes cuidar a tus magos mientras que en action estás compensando su falta de defensa con tu habilidad personal que no se relaciona en nada con la hoja de personaje. Por eso es común que la gente diga que con un mago tal juego es muy fácil, es porque juntan el mejor daño con la mejor defensa. Pero hay medios de compensar esto por ejemplo que un personaje melee pueda cargar mejores armas melee y un mago báculos y esas cosas, o cuando ves que los proyectiles "curvan" la trayectoria e igual aciertan a tu personaje aunque haya esquivado, o que la velocidad de reacción varíe según la clase de personaje. Lo que NO compensa (y empeora), es el estilo Dragon Age 2 dónde sacas más daño encadenando combos que con tus habilidades. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay

Hay 21 respuestas en Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL