Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto

Analystcrow3153Hace 9 años144
@RoberRioter
Mostrar cita
@Analystcrow ¿Pero tu eres tonto? Ahora en serio, ¿tu eres tonto? ¿me pones la pelicula, de verdad estas haciendo eso?
¿No eres tu tan fan de la franquicia? ¿No te molesta entonces que se haga en la película? ¿Por cierto, eso de argumentar sin faltar al respeto,no te suena, verdad?
RoberRioter45Hace 9 años145
@Analystcrow La pelicula es eso, una pelicula; la adaptacion cinematografica reflejo de lo que hasta entonces, el propulsor de ese proyecto tenia como concepto de silent hill en mente. La pelicula es como tomar Silent Hill 1, y darle un enfoque diferente, algo similar a Shattered Memories (juego que mi opinon no cuenta como de la saga precisamente por eso), y SI, es cierto que metieron mucho fanservice con las enfermeras sobresexualizadas sin mucho sentido y el Pyramid Head con menos sentido aun, por poner ejemplos de una lista mayor, pero al tratarse de una adaptacion cinematografica, las cuales siempre que se hace de un videojuego suele ser un truño mucho peor (Vease las de Resident evil despues de la segunda) no considero que deba molestarme, precisamente porque no irrumpe en la narrativa de la saga de un modo sin-sentido, es como los que hacen cortos basados en Silent Hill; Pueden estar muy bien y entretenidos, pero siendo cortos/peliculas basados en la saga, pero no irrumpe como juego en ella y la destroza.

PD: ¿Es que lloras si alguien te dice "tonto" en un foro de mierda al poner una tonteria? Y luego me dicen a mi que me lo tomo todo muy a pecho, lol.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años146
@EikeSH
Mostrar cita
@HOA7 A ver la critica de ''Homecoming'' a ''Cosa Piramidal Roja'' no proviene por lo que comentas (si bien hicieron una historia nueva en un contexto diferente), si no porque los mismos productores que llevaron a cabo el juego, fue un [b]fanservice[/b], para el jugador. Una forma sutil de comprar el juego de forma innecesaria y connotaciones para alegrar a los fans. Yo critico este movimiento también...es como si en el nuevo Metal Gear metieran a Psyco Mantis porque ''es chachi'' para el seguidor de la franquicia (aunque el ambiente que se respira por estos lares, les importa 3 mierdas lo que hagan, parece) En todo caso la historia de ''Homecoming'' se puede considerar un refrito, ligado al ''Survival Action'' con tintes de ''Survival Horror'' mal ejecutado, me disgusto bastante porque ''fue mas de lo mismo'' y la misma Konami, echo a los perros a esta desarrolladora, la cual no tuvo ningún pudor, este juego nunca debía haber existido, eso no quita que dentro de su mediocridad sea buen juego y un gran intento de ser un Silent Hill (mezclado con la película) mal ejecutado. @Jerichovirus He completado la demo varias veces (voy a poner pin, cada usuario que me pregunte) Tu última frase no hay por donde cogerlo, porque entonces no había necesidad de poner en primera persona, indefensión absoluta y...bueno cualquiera que juegue a ATD puede hacerse una idea apróximada de lo que se encuentra en esta demo. Te lo digo lo mismo que al resto, estoy disconforme, tengo esperanzas por este título y que ojala salga un gran juego de aquí, de momento no es convincente. (repito: Ser mas interactivo no hace mejor o peor, solo he puntualizado que es menos interactivo, nada mas)
De echo yo no discrepo contigo es mas que el nuevo Silent Hill fuese como P.T (Cosa que ya dijeron que no) seria matar completamente a Silent Hill por que no sera Silent Hill asi de simple, recurriria a la tematica de juegos de terror no a la de survival horror, al nombrar Amnesia exageras un poco por que de partida ellos no crearon ninguna nueva experiencia, esa jugabilidad y todo ya lo hizo Silent Hill en Shattered Memories y lo mas criticado fue eso que no te podias defender, Los juegos de terror no son lo mismo del Survival Horror, en el primero solo se centran en asustarte por eso son completamente lineales y con historias muy pobres (osea todos los juegos que mencionaste) mientras que los survival horror se centran en que seas participe de una historia de terror y de forma mas realista (es completamente irreal que no te defiendas e incluso ridiculo) te introducen en ese universo (las tramas de Dead Space, Resident Evil, Silent Hill, Cry of Fear, Fatal Frame y muchos mas no tienen comparacion en el argumento con los chistes de juegos de terror) Outlast tampoco innovo nada este se baso en lo que Manhunt fue y muchas veces que lo jugue yo ya me espere que saliera Pigsy por ahi, por eso estoy feliz que tanto en Alien Isolation como en The Evil Within sean juegos Survival Horror en vez de terror Pero bueno en ciertas cosas te encuentro la razon y una de esas es que espero que sea un buen juego este, si bien ya se sabe lo que fue P.T ahora lo que interesa es como va ser Silent Hill, bajar el hype y ver cosas concretas ya que actualmente esta de moda con las desarrolladoras no cumplir con lo prometido o arruinar las cosas vease Watch Dogs, GTA V (gente sigue esperando hace mas de un año el atraque de bancos) y Destiny
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años147
He de decir, que gracias al bajonazo de hype que tengo por el modelo de capitulos que se piensa Kojima-sama...

Que la puerta que explota de un lado al otro al final del video, es genial.
EikeSH85147Hace 9 años148
@Jerichovirus

Bueno la dinámica actual, es ofrecer historias ''creepys'' en contextos personales. Pese a todo, Amnesia no se puede comparar con Slender (dos razones basicas: 1. Aventura gráfica 2. Contexto jugable y narrativo) ahi tienen The Forest y no tiene nada que ver con Outlast, sin irnos lejos. Lo de ''personajes'' en primera persona, hacer que el juego se quede inmerso en la aventura, en un contexto de terror (y muchos confunden con que sean ''juegos de terror'', si bien la culpa es de los ''youtubers'' y sus estúpidos gameplays sobreactuando los sustos y miedos) en todo caso, P.T Silent Hills nunca he dicho que fuese malo, digo que el modo que se ha llevado a cabo -y como se ha presentado- no tiene nada que ver con Silent Hill, eso no quiere decir que sea bueno o malo, pero es que no confío en dos directores (uno de ellos frustado) en hacernos creer que este juego vaya a ser la repera por una media de juego que repito recuerda a los anteriores mencionados.

Dicho esto, agradezco que tu comprensión (otros no han tenido piedad) y en todo caso no lo veo como ''malo'', pero estoy muy disconforme y esta manera de ''sorprender'' solo puede suponer que nos llevaremos alguna hostia por algún lado, por eso prefiero ''autentico'' material y no lo mostrado, luego llegan las decepciones y con razón. Es Konami no CD project.
S-15HD33417Hace 9 años149
@RoberRioter
Mostrar cita
PD: ¿Es que lloras si alguien te dice "tonto" en un foro de mierda al poner una tonteria? Y luego me dicen a mi que me lo tomo todo muy a pecho, lol.
El compañero no te ha dicho que esté llorando o que se haya sentido muy afligido porque le vayas llamando tonto, simplemente te ha dicho que es una falta de respeto, que la es. Y también de educación. Estamos en un foro "de mierda", sí, pero estás hablando con personas, y al igual que no deberías insultar a nadie de forma presencial o por teléfono, también deberías guardar respeto por internet cuando hablas con otra persona, o al menos ten el respeto hacia aquellos que no te lo han faltado a tí. Todo el mundo tiene derecho al respeto, así que intenta hacer el favor de dejar de escribir comentarios que puedan ofender a ciertas personas. Por último, te paso las normas de uso del foro:
@Norma de 3DJuegos
Mostrar cita
El incumplimiento de las normas y políticas de 3DJuegos, [b]así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de 3DJuegos[/b], podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.
Ya que se toman la molestia de ponerlo claramente en la web, tómate la molestia de leerlo y acatarlo.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años150
Madre mía, esto es casi fotorealista.





Acongoja ese ser deforme con su súper brazo yendo a por ti.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años151
@EikeSH
Mostrar cita
@Erothan Bueno pues yo si puedo garantizar, que he jugado a Silent Hill desde sus inicios y la ''fanbase'' siempre ha estado presente (ya que haya cuatro idiotas que nunca lo hayan visto, no corre de mi cuenta) ahora bien, como repito no dudo de Hideo Kojima (aunque en su P.T vida a hecho un Survival Horror) y Guillermo del Toro...bueno ya veremos que ''explora'' (¿introducira elementos de su juego frustado?) y además de que no ha hecho videojuegos (si no miren la saga Call of Duty, meter gente de ''Hollywood'' no hace al juego mejor ¿o es que ahora si nos gusta a tod@s Hollywood?) Ya digo que Hype no equivale al juego mejor y siempre te llevas decepciones, Wacht Dogs es un ejemplo ''calentito'', todos nos quedamos flipados con aquel vídeo y mira que juego es ahora. ¿En serio no creen que pueda suceder algo similar con tanto hype? Seamos realistas, el hype viene de que Kojima ha salido de Metal Gear y recuperar una saga, incluso esta aun no han enseñado suficiente para decir que sea ''Próxima obra maestra''. Respeto tu opinión, discrepo en algunos puntos y en otros comparto, mi humilde opinión nuevamente. Ya digo que con Silent Hills reina la hipocresia.
Hipocresía? Ja. Yo soy el primero en decir que juegos como Amnesia y Outlast no tiene nada de survival horror y son solo juegos de terror, y con este PT es lo mismo, no tiene nada de survival horror por el hecho de que tiene casi nula interctividad (de ahí que sea un teaser jugable), PERO, Silent Hills, el juego ya de verdad, seguro será un Survival Horor como los de antaño, aun asi ese demo PT, les da una catedra de buen terror y ambientación a esos juegos indies.
ST0992Hace 9 años152
@RoberRioter
Mostrar cita
Aqui veo que la gran mayoria habla mucha paja defensora de este "proyecto" y se hypea con esta mierda infumable y tipica de juegos de terror indie que tanto gustan a los fans de elrubius, que vale, si no teneis puta idea de videojuegos, ya aprendereis. Pero hay algo que me toca los putos cojones y es leer cosas como "reinventar la saga silent hill" "silent hill regresa por la puerta grande" "los fans de silent hill de enhorabuena" "al fin silent hill RECUPERA SU ESENCIA", despues de asumir que tengo cancer tras citar esas mierdas, comento: Aqui lo mas seguro es que tan solo un bajo porcentaje de los que comentan hayan completado un Silent Hill alguna vez en su vida, especialmente los mas jovenes, y ya no digo el haberlos completado TODOS (sin contar con spin-off) tal como yo si he hecho, y asi es, me considero un fan de los grandes de la saga Silent Hill, saga que adoro. Por lo tanto, los que decis que "volvera la esencia silent hill" solo dejais notar a gente que sabe de la saga como yo, QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES SILENT HILL. Y como ejemplos de lo que ya se ha visto y no se corresponde en NADA con lo SH, es por ejemplo la puta niebla ¿alguien la vio en la parte del trailer donde se veia el pueblo? yo no, solo vi una iluminacion en la ciudad del carajo, que esta bien oye, se ve que los monstruos ahora se organizan y mantienen en funcionamiento una red electrica en un trozo de tierra flotando en una dimension paralela, muy buena esa Gillermito, PERO OJO NO PASA NADA, QUE AQUI PONEMOS AL MALOTE DE THE WALKING DEAD Y SE VUELVE EL PUSSY GASEOSA DE TODO EL MUNDO AQUI, TODO SEA POR LOS DOLLARS CLARO. Para que crear un personaje original al completo como se ha hecho siempre exitosamente cuando puedes digitalizar un actor conocido y de moda para atraer a n00bs de mierda y que compren tu mierdijuego. Algo que hace bien el Kojima de los huevos es eso, idear planes para venderte juegos "aceptables" como si fueran maravillas de otro universo y que la gente se lo trage, se gaste los dollars ricos en los juegos, y de paso que le coman la polla y el culo mientras le dicen lo "GENIO" que es. Es lo que haceis, vaya un notas mas sobrevalorado, por dios. Decid lo que querais, pero los pocos verdaderos fans de Silent Hill que habran completado al menos la mitad de juegos y sabemos de que va la historia, sabemos que esto NO es Silent Hill, es coger el nombre de la legendaria franquicia para venderte un mierdi-indie a lo Outlast-Amnesia. ¿Que sera lo proximo de fanservice que veamos en este juego? ¿LAS ENFERMERAS CON TETAS EXAGERADAS O EL PYRAMID HEAD SIN NINGUN SENTIDO? PORQUE SI AMIGOS, LOS MONSTRUOS DE SH TIENEN SENTIDOS PSICOLOGICOS, QUE YA ANDAIS PIDIENDO QUE SAQUEN A VUESTRAS ENFERMERAS DEL HOMECOMING PARA LAS PAJILLAS. Me deje un testamento pero estoy hasta la polla de que usen el nombre de la franquicia que adoro una horda de subnormales que no tienen ni puta idea de lo que hablan y se hypean con cualquier basura. A mamarla.
Yo si estoy de acuerdo contigo, supongo que soy uno de varios jóvenes de aquí de esta web pero me he completado silent hill 1 tan solo una vez, pero me basta para saber lo que es la escencia de SH y si, la verdad es que me da mala espina que arruinen la saga (he jugado también a otros Sh por cierto pero no he tenido tiempo ni organización personal suficiente para jugarlos Origins y el 2 por ejemplo, así que no se mucho de su historia) confío en que sea verdad que P.T no tenga relación alguna con el producto final. En lo único que no estoy de acuerdo con tu opinión es con los insultos, aunque creo que lo has hecho para dejar clara tu opinión y argumentos.
EikeSH85147Hace 9 años153
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Erothan Bueno pues yo si puedo garantizar, que he jugado a Silent Hill desde sus inicios y la ''fanbase'' siempre ha estado presente (ya que haya cuatro idiotas que nunca lo hayan visto, no corre de mi cuenta) ahora bien, como repito no dudo de Hideo Kojima (aunque en su P.T vida a hecho un Survival Horror) y Guillermo del Toro...bueno ya veremos que ''explora'' (¿introducira elementos de su juego frustado?) y además de que no ha hecho videojuegos (si no miren la saga Call of Duty, meter gente de ''Hollywood'' no hace al juego mejor ¿o es que ahora si nos gusta a tod@s Hollywood?) Ya digo que Hype no equivale al juego mejor y siempre te llevas decepciones, Wacht Dogs es un ejemplo ''calentito'', todos nos quedamos flipados con aquel vídeo y mira que juego es ahora. ¿En serio no creen que pueda suceder algo similar con tanto hype? Seamos realistas, el hype viene de que Kojima ha salido de Metal Gear y recuperar una saga, incluso esta aun no han enseñado suficiente para decir que sea ''Próxima obra maestra''. Respeto tu opinión, discrepo en algunos puntos y en otros comparto, mi humilde opinión nuevamente. Ya digo que con Silent Hills reina la hipocresia.
Hipocresía? Ja. Yo soy el primero en decir que juegos como Amnesia y Outlast no tiene nada de survival horror y son solo juegos de terror, y con este PT es lo mismo, no tiene nada de survival horror por el hecho de que tiene casi nula interctividad (de ahí que sea un teaser jugable), PERO, Silent Hills, el juego ya de verdad, seguro será un Survival Horor como los de antaño, aun asi ese demo PT, les da una catedra de buen terror y ambientación a esos juegos indies.
Te respeto, VOZdelaVERDAD (aciertas en algunos comentarios), pero tu contradicción te delata y es precisamente mi critica la que florece, gracias a comentarios como el tuyo (no es negativo, de verdad) precisamente si no es ''material real'', es una ilusión, siendo así este no es el juego, entonces no podemos saber a ciencia cierta que va a ser, en todo caso, Hideo Kojima nunca ha hecho un Survival Horror y en caso de hacerlo, espero que siga las directrices marcadas por SH1 o SH2 (no quiero un SH3, donde hay mas acción y poco argumento, no deja de ser profundo, OJO) de lo contrario comprar este producto puede suponer un error. Yo creo que debemos ser cautos, de momento nos han avisado con el formato episodico.
Dark1993924Hace 9 años154
@HOA7
Mostrar cita
Me huele a primera persona en interiores y tercera en exteriores cuando exploremos una ciudad "abierta" lo más seguro, al tiempo.
Yo me hacía la pregunta de como sería el tema de los exteriores, (en caso de que se desarrolle en éstos también el juego) y me pregunté si quizás todo quedaría en interiores, por ejemplo, digamos, un edificio/s. Pero esto que comentas sería un gran acierto y buena idea.
EikeSH85147Hace 9 años155
@Dark199

Ya se hizo en Silent Hill 4: The Room, mas que buena idea, seria utilizar de nuevo. ¿No?.
1 VOTO
Ashford229Hace 9 años156
@RoberRioter
Mostrar cita
Aqui veo que la gran mayoria habla mucha paja defensora de este "proyecto" y se hypea con esta mierda infumable y tipica de juegos de terror indie que tanto gustan a los fans de elrubius, que vale, si no teneis puta idea de videojuegos, ya aprendereis. Pero hay algo que me toca los putos cojones y es leer cosas como "reinventar la saga silent hill" "silent hill regresa por la puerta grande" "los fans de silent hill de enhorabuena" "al fin silent hill RECUPERA SU ESENCIA", despues de asumir que tengo cancer tras citar esas mierdas, comento: Aqui lo mas seguro es que tan solo un bajo porcentaje de los que comentan hayan completado un Silent Hill alguna vez en su vida, especialmente los mas jovenes, y ya no digo el haberlos completado TODOS (sin contar con spin-off) tal como yo si he hecho, y asi es, me considero un fan de los grandes de la saga Silent Hill, saga que adoro. Por lo tanto, los que decis que "volvera la esencia silent hill" solo dejais notar a gente que sabe de la saga como yo, QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES SILENT HILL. Y como ejemplos de lo que ya se ha visto y no se corresponde en NADA con lo SH, es por ejemplo la puta niebla ¿alguien la vio en la parte del trailer donde se veia el pueblo? yo no, solo vi una iluminacion en la ciudad del carajo, que esta bien oye, se ve que los monstruos ahora se organizan y mantienen en funcionamiento una red electrica en un trozo de tierra flotando en una dimension paralela, muy buena esa Gillermito, PERO OJO NO PASA NADA, QUE AQUI PONEMOS AL MALOTE DE THE WALKING DEAD Y SE VUELVE EL PUSSY GASEOSA DE TODO EL MUNDO AQUI, TODO SEA POR LOS DOLLARS CLARO. Para que crear un personaje original al completo como se ha hecho siempre exitosamente cuando puedes digitalizar un actor conocido y de moda para atraer a n00bs de mierda y que compren tu mierdijuego. Algo que hace bien el Kojima de los huevos es eso, idear planes para venderte juegos "aceptables" como si fueran maravillas de otro universo y que la gente se lo trage, se gaste los dollars ricos en los juegos, y de paso que le coman la polla y el culo mientras le dicen lo "GENIO" que es. Es lo que haceis, vaya un notas mas sobrevalorado, por dios. Decid lo que querais, pero los pocos verdaderos fans de Silent Hill que habran completado al menos la mitad de juegos y sabemos de que va la historia, sabemos que esto NO es Silent Hill, es coger el nombre de la legendaria franquicia para venderte un mierdi-indie a lo Outlast-Amnesia. ¿Que sera lo proximo de fanservice que veamos en este juego? ¿LAS ENFERMERAS CON TETAS EXAGERADAS O EL PYRAMID HEAD SIN NINGUN SENTIDO? PORQUE SI AMIGOS, LOS MONSTRUOS DE SH TIENEN SENTIDOS PSICOLOGICOS, QUE YA ANDAIS PIDIENDO QUE SAQUEN A VUESTRAS ENFERMERAS DEL HOMECOMING PARA LAS PAJILLAS. Me deje un testamento pero estoy hasta la polla de que usen el nombre de la franquicia que adoro una horda de subnormales que no tienen ni puta idea de lo que hablan y se hypean con cualquier basura. A mamarla.
Toda la razon yo he jugado a todos los Silent Hill y desde luego entre la demo jugable y este nuevo trailer a lo que mas me pueden recordar remotamente es a The Room, lo cual es curioso por que no iba a ser un Silent Hill en un principio. ..
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años157
@Ashford

Eso que The Room no iba ser un Silent Hill, completamente equivocado, eso no fue mas que un mito creado por el disgusto de los fans en aquel tiempo, porque no les cuadraba que The Room no se ubicara geograficamente en Silent Hill como los 3 anteriores.

Silent Hill 4 si fue creado con la intencion de ser un Silent Hill puro y duro.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años158
@UtsusuZero

De hecho es una ''secuela'' en todos los sentidos y hace referencia a la trilogia. Buen comentario.

P.D: No me mates, please.  
Eloymatador18184Hace 9 años159
Que juegazo              cada vez da mas cague
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto

Hay 235 respuestas en Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL