Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si acabas Halo Nightfall tendrás recompensas en la beta de Halo 5

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
@Lycanthrope
Mostrar cita
¿Recompensas en una BETA? Me parece lamentable.
Vos me pareces lamentable.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LagrimaDeSangre5302Hace 9 años18
Lamentable el curso de este hilo
1 VOTO
Willman22188Hace 9 años19
Soy de sony pero este pack me plantea seriamente la compra de la one, lástima que solo vengan las entregas numeradas
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 9 años20
@Nach117
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Lycanthrope
Mostrar cita
¿Recompensas en una BETA? Me parece lamentable.
Tu comentario sí que es lamentable. Y bueno, en cuanto a la noticia, me iba a ver la serie de todas formas, así que Qué ganas
Tus argumentos para responderle son lamentables
¿Que argumentos? Tu si que eres lamentable
No me sorprende tu comentario , viendo tu avatar tengo la respuesta.
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años21
Un poco vergonzoso que tengan que incentivar el visionado de una serie, y mas teniendo en cuenta que los incentivos son para una Beta.
2 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años22
Un multiplicador x1.3 o x1.4 de experiencia.

Me dijo un amigo, amigo de mi amigo..

Calmaos Sonyers, Sony tambien hará una mini serie de su juego insignia..
Freedommaycry2187Hace 9 años23
Espero que para el lanzamiento de Halo 5 ya tenga una Xbox One y aunque me gustaria probar la beta esta vez no podre y la serie nunca falta alguien que la sube a Youtube    .
Wolf-Fire770Hace 9 años24
[b]Despues de esta excelente mini serie no puedo evitar pensar que Nightfall sera algo super mega legendario.



Para los que no la vieron,se las dejo en audio latino:[url]http://www.youtube.com/watch?v=Skg6CfvzsW8[/url]

Miren la completa,los último minutos son geniales.[/b]
2 VOTOS
RegulaRGamer190Hace 9 años25
Lamentable? Es en lo que los "gamers" se hacen para ganar votos, sentirse de algun lado, gente criticando todo y bueno. Y pues si la mayoria estamos deacuerdo igual veriamos esta serie y que se nos regale algo mas se respeta, ya veo a muchos deseando jugar siquiera la beta, claro ahora diran lo que quieran de ese extra pero asi estan con el gears 3 que tanto añoran las cosas que dieron en su beta que terminan amañando su cuenta y perfil para tener todos los skins y medallas que primero criticaron jaja.
Alcatrax1000454Hace 9 años26
Por que son tan malos con nosotros tanta espera me esta volviendo locoooo. Y cada dia sale algo mas.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años27
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]Despues de esta excelente mini serie no puedo evitar pensar que Nightfall sera algo super mega legendario. Para los que no la vieron,se las dejo en audio latino:[url]http://www.youtube.com/watch?v=Skg6CfvzsW8[/url] Miren la completa,los último minutos son geniales.[/b]
gracias colega....a verla......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si acabas Halo Nightfall tendrás recompensas en la beta de Halo 5

Hay 27 respuestas en Si acabas Halo Nightfall tendrás recompensas en la beta de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL