Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Tráiler del TGS 2014

DiegoDoldan6Hace 9 años48
Veo avances en los movimientos, los rostros parecen muy buenos  (espero que sean asi con los otros jugadores)... Lo que no vi fueron [b]LOS ARQUEROS[/b], en el PES2014 eran malisimos, no me gusto para nada. [b]Lo que me encanta de PES es la UCL y la LIBERTADORES DE AMERICA[/b]. Lo malo de la Libertadores es que siempre pero siempre los equipos tienen jugadores viejos... y tenes que esperar hasta que lo actualicen. Es como que no les importan los equipos Latinoamericanos y lo dejan de ultima     
 ESPERO QUE CAMBIE LA JUGABILIDAD Y QUE ESTE BUENO PORQUE QUIERO QUE PES VUELVA A SER LO QUE ERA ANTES. Ahora estoy con FIFA porque me encanta pero no me gusta que el PES ande tan mal ya que yo simpre jugue al PES 
Freekill222Hace 9 años49
Estoy jugando la demo en xbox one y la verdad que esta muy bueno. Mejoro un montón respecto a años anteanteriores, si PES mejora las animaciones, césped y despierta a los jugadores para que reaccionen mas rapido, sin lugar a dudas superara a fifa.

Fifa este año sigue un paso adelante.
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaqqo43Hace 9 años50
Creo que al ver videos como estos diría que hay que darle por lo menos una oportunidad de probarlo. Yo lo haré, pero no lo comprare de salida. No tengo la misma confianza que tengo con Fifa 15, pero ya veremos.
Andgamecube19Hace 9 años51
Acabo de probarlo y la verdad no me gusto, le falta la esencia q marco una época, esos muñecos gordos en realidad feo, claro q simplemente es una demo y falta mucho pa la versión final a ver como Konami nos sorprenden
Gallin211211Hace 9 años52
@Balu16 Coincido plenamente contigo amigo!!! Yo he probado la demo japo en la ps4 y realmente creo que luego de muchos años konami ha logrado reencontrarme con mi primer amor           
1 VOTO
El-Gatoh185Hace 9 años53
Esto sera en ps4, en la 3 sera una vendida de humo.
Elcuervopy4Hace 9 años54
Pero dice Wining eleven 2015 Jajaja se vienen los 2 juegos como en la época de ps2 bien ahí.
Jota-22Green4032Hace 9 años55
Se ve que hay lluvia  (aunque no es lo importante)
Jota-22Green4032Hace 9 años56
@Elcuervopy
Mostrar cita
Pero dice Wining eleven 2015 Jajaja se vienen los 2 juegos como en la época de ps2 bien ahí.
W.Eleven es la versión Japonesa de Pro Evolution Soccer , solo cambia el nombre como en el caso de Resident Evil que en Japón se conoce como Biohazard y en Occidente Resident Evil
1 VOTO
Taipan-o244Hace 9 años57
Después de probar la demo en xbox one en un principio me rallado... Pk la jugabilidad era tosca jugando por defecto.. He tocado la configuracion para hacerlo más manual y me ha sorprendido bastante. Bueno y a nivel gráfico en partido me ha parecido simplemente espectacular para ser una demo. Saludos
Leonardo-Garcia73Hace 9 años58
Este Pes15 se viene con todo, solo hay que probar la demo para darse cuenta, unos graficos brutales (Tanto en la nueva como en la vieja generación) Una jugabilidad sumamente pulido, la transición de campo a campo se disfruta enormemente, pases y disparos al arco muy realistas, las competencias internacionales mas importantes del mundo licenciadas (Champios,Europa,Libertadores,Sudamericana) La "Player ID" supera con creces a la de la competencia, tanto fifero se toma la molestia de comentar cada noticia de pes solo para criticar sin haber probado nada! Por dios al fin juegos decentes de futbol año tras año, no es por nada pero los Fifa son muy aburridos, me quedo con este pes15 antes que con el Fifa monos chinos 15... El pes14 fue horrible pero esto pinta para ganarle a la competencia o al menos ponerse a la par tranquilamente  
LarsRock4311Hace 9 años59
Por lo que he visto y leido dicen ue pes15 es un real juegazo , esperaremos hasta noviembre a ver que tal

deberían tambien poner los escudos de las competiciones en el fifa14 es bastante ordinario haber subido a un equipo de cuarta de inglaterra y que en su camiseta no salga el logo de la premier , lo mismo en la champions o europa league , esos detalles deberian retocar lo mismo que cuando ganas una champions o algun titulo internacional que te den la oportunidad de ponerle una estrella a la camiseta y que pongan el logo de campeon o si ganas 3 champions seguidas o 5 con un equipo salga el logo azul ue tiene el milan o el madrid por ejemplo , cosas asi de simples.
EDITADO EL 19-09-2014 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años60
@El-Gatoh
Mostrar cita
Esto sera en ps4, en la 3 sera una vendida de humo.
has jugado al demo de ps3? porque yo si(cuenta de hong kong) y la verdad no se queda atras,venga no hables por hablar
Balu164281Hace 9 años61
@Gallin211
Mostrar cita
@Balu16 Coincido plenamente contigo amigo!!! Yo he probado la demo japo en la ps4 y realmente creo que luego de muchos años konami ha logrado reencontrarme con mi primer amor
Me alegro de que la verdadera comunidad que tanto añoraba los buenos PES esté volviendo a cogerle el cariño que no han tenido en toda una generación. Este juego es el comienzo de una generación monopolizada por Konami, como nunca debió dejar de suceder. Viva el fútbol, porque ha vuelto. Técnicamente, nunca va a poder volver, más bien diría que ha nacido, porque el mejor FIFA no supera a PES 6, y PES 6 es lo más arcade que te puedes echar a la cara, así que puedo decir que el fútbol ha nacido, por fin, en los videojuegos, de forma más o menos realista. Vamos avanzando, y a final de generación seguramente estaré por aquí, celebrando que Konami nos trae el juego de fútbol definitivo. De EA hace años que no me fío, así que ahora me voy a fiar menos porque tengo una opción muy superior, más barata y más comprometida con el fútbol realista que FIFA, que lleva varios años dando tumbos y dando pasos atrás, FIFA 15 es otro ejemplo anual de la autodestrucción de la saga. Tengo que decir que en los gameplays que había visto, realmente habían implementado las animaciones de PES 6 como dijeron. Eran horribles, robotizadas, completamente desfasadas y antiestéticas, era lo más arcade que había, y aún así, me encantó cómo lucía el juego. Sin saber las razones, Konami ha deshecho por completo esas animaciones y las ha cambiado por otras absolutamente realistas, y el juego ahora luce mucho mejor y se ve más variado en cuanto a movimientos. No han podido hacerlo mejor. Me dio rabia cuando vi los gameplays porque el camino a seguir era claramente PES 2014, el mejor PES hasta la fecha con muchísima diferencia, el más real sin duda, aunque tuviera muchos errores. Por suerte, han deshecho a tiempo las animaciones de PES 6 y la estela de 2014 se ha seguido con una evolución espectacular, ahora el realismo es extremo en la mayoría de los casos, y no hace falta ni mencionar que después de más de un lustro celebrando goles y viendo el ambiente de los estadios, entre otros, a 60 fps bajo cero, por fin tenemos un juego en el que TODO es fluidísimo, tan suave que es un placer para la vista. Después de tantos años ya puedo volver a apreciar los detalles que no se apreciaban en las escenas que iban a tirones. Debo decir una última cosa. Han plagiado completamente el estilo fotográfico, los menús, las visualizaciones en partido y el aspecto general sobre el campo a FIFA. Hasta el puntero del jugador es exactamente igual que en FIFA, y realmente da la sensación de que estás jugándolo, pero la jugabilidad es tremendamente superior, además de los gráficos. Me parece fatal en cuanto a lo descarado que es, pero a mi me da igual, porque le ha venido increíblemente bien, luce espectacular en las fotografías que contiene, en los menús y en las visualizaciones de partido, porque todo se ve más occidentalizado, más moderno, y realmente hacía falta ese lavado de cara que hiciera más accesible el juego de cara a los europeos. Todo en el juego es extremadamente suave, me quedo con esa palabra, se han tomado muy en serio ese minimalismo, la sencillez, la fiabilidad y la fluidez en todo el juego. Sólo cambiaría la pantalla de sustituciones porque es más engorrosa que en FIFA, donde desplazarse es más fácil, en PES puedes equivocarte y mover mal el puntero, pero estas son cosas que se irán cambiando con el paso de los años hasta que veamos el juego de fútbol definitivo, que espero que venga de manos de Konami, simplemente, porque EA no sabe hacer simuladores de fútbol, solo arcades para jugar con los amigos. Konami, por fin, ha seguido correctamente la senda de la simulación desde el año pasado, y se va acercando lentamente, pero sin pausa.
EDITADO EL 19-09-2014 / 02:29 (EDITADO 3 VECES)
CECIL1799Hace 9 años62
Pinta muy bien vale, hay que jugarlo peor por ahora el FIFA 15 me lo compro que esta muy bueno  
Thomasmuller4803Hace 9 años63
Como video promocional se me han puesto los pelitos de punta. Pero lo van a tener complicado para destronar a FIFA. Las cosas como son. FIFA con la licencia de la Premier league tiene mucho ganado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Tráiler del TGS 2014

Hay 67 respuestas en PES 2015 - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL