Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries sopesa trabajar en Halo Reach y ODST

Josue-Assassin1007Hace 9 años48
@CyberJesus
Mostrar cita
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Halo ODST
Por dios qué edad tienes? Ese ha sido el peor Halo que ha existido, incluso el que es RTS está mejor que esa cosa.
La edad suficiente como para haber jugado todos los Halo y decir que ODST es uno de los que mas me gustan, además a mi me mola mas ser un ODST que un Spartan
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años49
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Halo ODST
Por dios qué edad tienes? Ese ha sido el peor Halo que ha existido, incluso el que es RTS está mejor que esa cosa.
La edad suficiente como para haber jugado todos los Halo y decir que ODST es uno de los que mas me gustan, además a mi me mola mas ser un ODST que un Spartan
Es una lástima que esté tan infravalorado por ser sólo una expansión del 3, pero lo cierto es que es uno de los mejores y además tiene la mejor banda sonora de toda la saga. Grande Marty.
1 VOTO
MangaStyle90Hace 9 años50
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Resumen de la actual Gen: [img]https://noplatform.files.wordpress.com/2014/08/buxjed0cuaeadim.jpg[/img]
Suerte que Wii U tiene preparada una batería de juegos exclusivos que pintan muy bien que si no...
¿Te refieres a Zeldas, Marios y ése tipo de cosas que le encanta sobreexplotar a Nintendo? ¿O a ése super Hyrule Warriors con un 7 raspadito...?
Venga, te digo la lista de juegos que vienen: Bayonetta 2, Super Smash Bros U, Fatal Frame U, Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Starfox U, Splatoon... Esos son los que me interesan, a parte hay Captain Toad, Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Devil's Third, Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), Mario Party 10 y Art Academy (nombre provisional). Como ves no es todo Zelda y Marios, si te informaras un poco lo sabrías
Una pena que cuando salgan esos supuestos "juegazos" en la consola de nintendo ya hayan salido The Witcher 3, MGSV, Evolve, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline en otras plataformas.
Bonitos multis que jugaré en PC, jugarlos en consola debería ser considerado un delito Con esto me demuestras la falta de exclusivos de consolas
En primer lugar, lo que deberia ser delito es decir eso, que cada uno los juegue en la plataforma QUE LES DE LA GANA, a ver si ahora vas a ser tu quien decida donde se tiene que jugar...patetico.
NarbertGrandison4593Hace 9 años51
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Resumen de la actual Gen:
Suerte que Wii U tiene preparada una batería de juegos exclusivos que pintan muy bien que si no...
¿Te refieres a Zeldas, Marios y ése tipo de cosas que le encanta sobreexplotar a Nintendo? ¿O a ése super Hyrule Warriors con un 7 raspadito...?
Venga, te digo la lista de juegos que vienen: Bayonetta 2, Super Smash Bros U, Fatal Frame U, Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Starfox U, Splatoon... Esos son los que me interesan, a parte hay Captain Toad, Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Devil's Third, Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), Mario Party 10 y Art Academy (nombre provisional). Como ves no es todo Zelda y Marios, si te informaras un poco lo sabrías
Una pena que cuando salgan esos supuestos "juegazos" en la consola de nintendo ya hayan salido The Witcher 3, MGSV, Evolve, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline en otras plataformas.
Bonitos multis que jugaré en PC, jugarlos en consola debería ser considerado un delito Con esto me demuestras la falta de exclusivos de consolas
En primer lugar, lo que deberia ser delito es decir eso, que cada uno los juegue en la plataforma QUE LES DE LA GANA, a ver si ahora vas a ser tu quien decida donde se tiene que jugar...patetico.
Venías tú diciendo que Wii U era peor por no tener juegos multis, y yo te he dicho que jugaré esos multis en todo su esplendor en PC. Así que como ves, el mejor combo es PC+ Wii U. Que cada uno juegue donde le de la gana claro, pero no vengas chuleando de juegos que vas a jugar en sus peores versiones
MangaStyle90Hace 9 años52
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Resumen de la actual Gen: [img]https://noplatform.files.wordpress.com/2014/08/buxjed0cuaeadim.jpg[/img]
Suerte que Wii U tiene preparada una batería de juegos exclusivos que pintan muy bien que si no...
¿Te refieres a Zeldas, Marios y ése tipo de cosas que le encanta sobreexplotar a Nintendo? ¿O a ése super Hyrule Warriors con un 7 raspadito...?
Venga, te digo la lista de juegos que vienen: Bayonetta 2, Super Smash Bros U, Fatal Frame U, Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Starfox U, Splatoon... Esos son los que me interesan, a parte hay Captain Toad, Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Devil's Third, Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), Mario Party 10 y Art Academy (nombre provisional). Como ves no es todo Zelda y Marios, si te informaras un poco lo sabrías
Una pena que cuando salgan esos supuestos "juegazos" en la consola de nintendo ya hayan salido The Witcher 3, MGSV, Evolve, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline en otras plataformas.
Bonitos multis que jugaré en PC, jugarlos en consola debería ser considerado un delito Con esto me demuestras la falta de exclusivos de consolas
En primer lugar, lo que deberia ser delito es decir eso, que cada uno los juegue en la plataforma QUE LES DE LA GANA, a ver si ahora vas a ser tu quien decida donde se tiene que jugar...patetico.
Venías tú diciendo que Wii U era peor por no tener juegos multis, y yo te he dicho que jugaré esos multis en todo su esplendor en PC. Así que como ves, el mejor combo es PC+ Wii U. Que cada uno juegue donde le de la gana claro, pero no vengas chuleando de juegos que vas a jugar en sus peores versiones
Mejor jugarlos en sus "peores versiones" que no jugarlos en cierta consola que yo me se.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años53
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Resumen de la actual Gen:
Suerte que Wii U tiene preparada una batería de juegos exclusivos que pintan muy bien que si no...
¿Te refieres a Zeldas, Marios y ése tipo de cosas que le encanta sobreexplotar a Nintendo? ¿O a ése super Hyrule Warriors con un 7 raspadito...?
Venga, te digo la lista de juegos que vienen: Bayonetta 2, Super Smash Bros U, Fatal Frame U, Xenoblade Chronicles X, Zelda U, Starfox U, Splatoon... Esos son los que me interesan, a parte hay Captain Toad, Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Curse, Devil's Third, Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), Mario Party 10 y Art Academy (nombre provisional). Como ves no es todo Zelda y Marios, si te informaras un poco lo sabrías
Una pena que cuando salgan esos supuestos "juegazos" en la consola de nintendo ya hayan salido The Witcher 3, MGSV, Evolve, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline en otras plataformas.
Bonitos multis que jugaré en PC, jugarlos en consola debería ser considerado un delito Con esto me demuestras la falta de exclusivos de consolas
En primer lugar, lo que deberia ser delito es decir eso, que cada uno los juegue en la plataforma QUE LES DE LA GANA, a ver si ahora vas a ser tu quien decida donde se tiene que jugar...patetico.
Venías tú diciendo que Wii U era peor por no tener juegos multis, y yo te he dicho que jugaré esos multis en todo su esplendor en PC. Así que como ves, el mejor combo es PC+ Wii U. Que cada uno juegue donde le de la gana claro, pero no vengas chuleando de juegos que vas a jugar en sus peores versiones
Mejor jugarlos en sus "peores versiones" que no jugarlos en cierta consola que yo me se.
Mejor jugarlos en PC
HazukyRuben10056Hace 9 años54
@Darklight87
Mostrar cita
Halo: "Side Stories Collection" incluyendo Halo Reach, Halo 3: ODST y Halo Wars a 60FPS y 1080P para navidades de 2015. Y luego la de GeOW!
Pides mucho pero ojala el Reach es mi Halo favorito junto al 1...y lo del GOW
G1802Hace 9 años55
Ya era hora de revivir   el mejor halo de la historia
Key-boss126Hace 9 años56
@Halitogamer
Mostrar cita
@Key-boss
Mostrar cita
Xbox one puede pegar un gran bombazo con esto y sobre todo en las ventas de consolas
microsoft prefiere comprar minecraft
Yo lo habria comprado tb , sabes lo q vende ese juego ?
Halitogamer2419Hace 9 años57
@Key-boss
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
@Key-boss
Mostrar cita
Xbox one puede pegar un gran bombazo con esto y sobre todo en las ventas de consolas
microsoft prefiere comprar minecraft
Yo lo habria comprado tb , sabes lo q vende ese juego ?
Si lose pero te arriesgas demasiado pero a estas compañías multi-millonarias les da= ya que no tienen que perder vamos que si no ganan con minecraft ganan con halo y xbox y muchas cosas mas yo no me la jugaría Minecraft ya esta EXPRIMIDO ademas toda su fama es gracias a youtube y mod y mods que van añadiendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries sopesa trabajar en Halo Reach y ODST

Hay 57 respuestas en 343 Industries sopesa trabajar en Halo Reach y ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL