Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La colección de Metal Gear Solid 2014 es… textil

Eraqus21745Hace 9 años16
Irónico cuanto menos que anuncien una línea de ropa y uno de los personajes de su próxima entrega no lleve mucha encima 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años17
Jjajajajajjaajjajajajaajjaajajajajajajajajjajajajajjaajajajaajajjajajajajajajaajaajajajjajaajajajaajjaajajajjajajjajajjaajjajjajajjajajajajajajaajaajajjajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RoryBBellows2073
Hace 9 años18
@Pikuta
Mostrar cita
El redactor debería de saber ya de escuela como hacer un buen titular... que para eso es redactor y no forero. Y no se que pasa hoy con el rollo de las imágenes en 3djuegos, pero espero que lo arreglen.
El titular expresa perfectamente la sorpresa que ha supuesto para todo el mundo que la noticia de alcance fuera una línea de ropa, sorpresa tanto para los lectores como para la propia redacción. En cuanto a las imágenes son las que hay por el momento, cuando haya oficiales de mayor calidad serán sustituidas por ellas.
7 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años19
Puto troll el Kojima, no me esperaba demasiado, pero, esto...
Meliya1308Hace 9 años20
Poj
Alvaro2091885Hace 9 años21
Estara disponible el traje de Quiet?  Si es así paga lo que sea!!
Ya intentare a convencer a mi novia para que se lo ponga, si.. nena.. yo sere tu Big Boss..
Oscarsnader359Hace 9 años22
Mi sueños de jugar mgs4 en xbox 360 han sido arruinados de nuevo , ese kojima sea Vuelto un Super troll espero que al menos anuncie que el silent hills va ser multiplataforma o si no que mal estamos.
A-z-1213148Hace 9 años23
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El redactor debería de saber ya de escuela como hacer un buen titular... que para eso es redactor y no forero. Y no se que pasa hoy con el rollo de las imágenes en 3djuegos, pero espero que lo arreglen.
El titular expresa perfectamente la sorpresa que ha supuesto para todo el mundo que la noticia de alcance fuera una línea de ropa, sorpresa tanto para los lectores como para la propia redacción. En cuanto a las imágenes son las que hay por el momento, cuando haya oficiales de mayor calidad serán sustituidas por ellas.
Estoy seguro de que todos nos hemos quedado atónitos con esta sorpresa ya que nadie se esperaba que hiciese referencia a una marca de ropa, pero si concuerdo en que el titular no queda bien estéticamente por el uso de puntos suspensivos, osea no he visto frecuentemente titulares en periódicos o otras webs que usasen puntos suspensivo en un titular, si bien en la descripción de la noticia si lo vería correcto pero como titula creo que concuerdo con la opinión de que esta mal puesto y queda mal. Ante todo soy un lector y no creo que mi opinión tenga mucho mas peso mas haya de eso, pero desde mi punto de vista es así como lo veo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años24
Que le compre quien no le conozca.

No puedo entender cómo hace lo que hace y hay gente que aún le ríe las gracias.
AeroGamer3119Hace 9 años25
Kojima...maldito troll....
Pikuta21570Hace 9 años26
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El redactor debería de saber ya de escuela como hacer un buen titular... que para eso es redactor y no forero. Y no se que pasa hoy con el rollo de las imágenes en 3djuegos, pero espero que lo arreglen.
El titular expresa perfectamente la sorpresa que ha supuesto para todo el mundo que la noticia de alcance fuera una línea de ropa, sorpresa tanto para los lectores como para la propia redacción. En cuanto a las imágenes son las que hay por el momento, cuando haya oficiales de mayor calidad serán sustituidas por ellas.
"¿Un titular puede ir con interrogantes... o puntos suspensivos?" Acabas de tirar todo lo que se de periodismo, que no es poco, por la borda. PD: respecto a la imagen era una que no se veía, o al menos a mi no, y que salía un: imagen01 en su lugar, pero ya está solucionado, gracias.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años27
@Macr1408 puedes esperar las entregas que quieras excepto la primera y la cuarta puesto que son exclusivas de sony y kojima es de sony
Helghast-928630Hace 9 años28
Su pu** madre. Y yo aquí esperando que salieran todos juntitos para PC 
Rolemodel8114Hace 9 años29
Quiet seguro que está interesada.
JOK3R96961496Hace 9 años30
                                                es es es q              
Kenken69Hace 9 años31
¡¿Ropa?! ¡Pero yo quería juguetes! 

[img]http://theoffdutymime.files.wordpress.com/2012/02/1321301018-bron.jpg[/img]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colección de Metal Gear Solid 2014 es… textil

Hay 79 respuestas en La colección de Metal Gear Solid 2014 es… textil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL