Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

D4 aterriza mañana en Xbox One

Bammargera222724Hace 9 años16
@Xelu24
Mostrar cita
@Bammargera22 es ip de microsoft xdd
Entonces en PC solo! ya han sacado varios y son más ventas para ellos
BASCrew974Hace 9 años17
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Bammargera22 es ip de microsoft xdd
Entonces en PC solo! ya han sacado varios y son más ventas para ellos
Solo me limitaré a decir que Deadly Premonition se estaba desarrollando para PS2 y terminó saliendo exclusivo de Xbox 360, 3 años más tarde salió para PC y PS3 con una edición mejorada en todo. Saca tus propias conclusiones sobre la "exclusividad" que tienen con Microsoft. [spoiler]Si no lo captas te diré: Sweri se pasa por los huevos las exclusividades, terminará saliendo en todas las plataformas(excepto las de Nintendo) .[/spoiler]
Jsfz390Hace 9 años18
Para ser un exclusivo de XOne no le hicieron nada de propaganda ni nada
Qubhad160Hace 9 años19
Este juego lo he querido jugar, y juro que soñé que hoy salia, casi acerté
SilentHill302571Hace 9 años20
Que basura
Arcak5189Hace 9 años21
@BASCrew
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Bammargera22 es ip de microsoft xdd
Entonces en PC solo! ya han sacado varios y son más ventas para ellos
Solo me limitaré a decir que Deadly Premonition se estaba desarrollando para PS2 y terminó saliendo exclusivo de Xbox 360, 3 años más tarde salió para PC y PS3 con una edición mejorada en todo. Saca tus propias conclusiones sobre la "exclusividad" que tienen con Microsoft. [spoiler]Si no lo captas te diré: Sweri se pasa por los huevos las exclusividades, terminará saliendo en todas las plataformas(excepto las de Nintendo) .[/spoiler]
Error, Deadly Premonition fue antes de salir en Xbox, exclusivo de PS3 en Japón, pero con otro nombre, The Reed seeds o algo así... Xbox lo trajo a occidente, y PS3 no, sin acuerdos de exclusividad, creo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > D4 aterriza mañana en Xbox One

Hay 21 respuestas en D4 aterriza mañana en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL