Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deep Down - Tráiler del TGS 2014

Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años16
Pinta bien pero hay que ver un gameplay que muestre bien el juego y no tanto vídeo diseñado... 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
@Naneeixina
Mostrar cita
@Flavors81 , Todos los juegos se inspiran en otros , pero es que lo de este es descarado jajajja Y lo de los genes bien puesto mira a paquirrin jajaja. Pero bueno también hay que mirar este juego pensando que es un F2P y para ser un F2P tiene bastante buena pinta , eso hay que reconocerlo
Si, lo mismo pienso, es un f2p y realmente por lo poco que van mostrando, merece bastante respeto, vamos a ver en que termina.
1 VOTO
Miindfreak281Hace 9 años18
Parece dark souls y assassin's creed fusionados xd
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 9 años19
El Dragón se le va acercando al que vimos en el primer video 
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años20
Gran exclusiva, este se viene a casita  
FenixReborn8055Hace 9 años21
Le tengo unas ganas muy locas. Lo único que veo que me disguste algo, aunque sin llegar a molestarme, es que noto muy vacío los escenarios, como algo carentes.

También pienso que el ser F2P le ha venido realmente bien. Salir el último dentro de los juegos de su género, con las dudas que ha generado por sus constantes retrasos tanto del juego retail como de la beta y la polémica suscitada por el primer vídeo de presentación, lo hubieran dejado en clara desventaja.  [i]Dark Souls 2[/i] aun está muy presente porque hace nada salió su segundo dlc; [i]Lords Of The Fallen[/i] está a poco de salir; [i]BloodBorne[/i] estará listo para febrero. Éstos son los juegos con los que Deep Down comparte género.
Loscabezones132Hace 9 años22
Menuda estafa, Nada que ver con aquel vídeo primero del E3 del juego que gráficos, que sensación de juegazo y ahora me sacan esta basura, después de ver esto no me extraña que luego lea noticias de que sus juegos no venden y pierden dinero. Ojala se arruinen mas por falsos y mentiroso
8 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años23
Para ser un free to play no está mal. Pero entre los constantes retrasos y la bajada de gráficos que ha tenido desde sus inicios, no me sorprende que cada vez vaya perdiendo a más seguidores.
Ya se verá cuando salga si los recupera.
Eloymatador18184Hace 9 años24
Pinta muy chulo        
Necrodiablo3549Hace 9 años25
Lo estaría esperando con muchas ansías si tan solo no estuviera esa aberración de por medio:
Capcom...
Minato-hokage3303Hace 9 años26
Un trailer decente de este juego?? Están de coña. El juego pinta genial pero los trailers siempre la han cagado menos en este.  
Fonsof1197Hace 9 años27
Ah mejorado mucho desde la ultima vez, lo he criticado en cada video mostrado, pero este ultimo muestra un juego mucho mejor, espero y le vaya muy bien.
DecKardT1761Hace 9 años28
La verdad, cada vez pinta mejor, y eso que es un F2P. Pocas veces se puede traer tan agusto el dicho de que a caballo regaldo no le mires el diente. Ahora, eso si, si es caballo regalado. Lo mismo se decía del The Golf Club y hay que acoquinar 40 pavazos del ala...... Menudo F2P..... Yo hasta que no lo vea gratis en la store no me fío un pelo.
ElGamer1221452Hace 9 años29
@BFox
Mostrar cita
Pinta alucinante, pero se sabe tan poco que no voy a hypearme todavia
Será free-to-play. ¿Ahora cómo está tu hype?
Torino19689338Hace 9 años30
@Loscabezones
Mostrar cita
Menuda estafa, Nada que ver con aquel vídeo primero del E3 del juego que gráficos, que sensación de juegazo y ahora me sacan esta basura, después de ver esto no me extraña que luego lea noticias de que sus juegos no venden y pierden dinero. Ojala se arruinen mas por falsos y mentiroso
Llamar estafa a algo que te van a regalar no tiene ningún sentido, pero allá vosotros con los gráficos Para mi se ve bestial y para ser gratuito, qué diablos, no hay queja alguna
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años31
Yyyyyy seguimos con los downgrades... Esta es la gen de los downgrades, será recordada en la historia de la humanidad.



P.D: Como molaria un Monster Hunter con esos bicharracos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deep Down - Tráiler del TGS 2014

Hay 44 respuestas en Deep Down - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL