Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne se lanzará en Europa el 6 de febrero

Ribeirosnake1719Hace 9 años32
@AlbertoPS va a ser un mes de infarto porque tmb esta the witcher 3. Que indecisión!
1 VOTO
Irmen181Hace 9 años33
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@AlbertoPS va a ser un mes de infarto porque tmb esta the witcher 3. Que indecisión!
ante una indecison, la mejor decision es pillarte los 2
Erothan6357Hace 9 años34
@Celso
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
Pero a nivel gráfico la mejora es impresionante, cosa que no se puede decir de los CODS, que incluso el nuevo para "Next-Gen" tiene los mismos gráficos que el Modern Warfare 2... A nivel jugable tampoco lo veo tan igual, si muy similar, pero se mejoró notablemente el realismo de los movimientos, incluso el cambio de arma rápida. Y no olvides que se trata de una secuela espiritual de la saga Souls, para mi que va ser como fue en su día Demon Souls. Sinceramente, el catálogo de PS4 me parece en su inmensa mayoría una porquería que no me impulsaría a comprar la consola ni jarto de vino. No obstatente, Blood Borne si me despierta un mínimo de hype y de curiosidad. El traíler hace bien su trabajo y alimenta más todavía el hype que le tengo, pero los años de experiencia en el mundillo hacen mella y se de sobra que la calidad final del juego no va ser ni por asomo lo que se está presentando aquí. Después del Downgrade de Dark Souls II a dos meses de ponerse a la venta cualquiera se traga que el aspecto final vaya a ser el que están presentando en los vídeos .
Éso mismo te iba a decir... Recuerdo ver gameplays de Dark Souls 2 impresionantes, que salga más tarde para PC, instalarlo y encontrarme con Dark Souls 1 a 60 FPS... En fin, éste no me llama, no creo que me lo compre.
Te olvidaste de que el Dark Souls 2 lo hicieron para funcionar en la PS3 y X360 ?
Te olvidaste de que salió para PC ?'
Spiderignacio4487Hace 9 años35
Compra segura, ahora solo falta que anuncien Dark Souls 2 HD para PS4 y Xbone con las expansiones y algun eXtra.

Eso si molaria. Lo tengo en PC pero me mola el fetichismo de las cajitas.
Maxpower1013048Hace 9 años36
Como sea tan bueno como demon souls, se convertiria instantanemente en un must have de sony, para quien no sepa que es demons souls les diré que es un juego brillante de from software, con una ambientación única, una jugabilidad exquisita el carácter de un juego de rol con el control de un beat team,  la ambientación de un mundo de fantasía propio que se diferencia del rol occidental que te deleita los sentidos con cada pantalla con cada nivel exquisitamente diseñado para ponerte las cosas difíciles y es que demon souls es uno de los juegos más difíciles de la estela triple a, conserva en sus mecánicas esa dificultad clásica de los juegos de antaño pero no resulta un problema para el jugador porque el equilibrio la curva de dificultad esta tan lograda que consigue mantenernos agarrados al mando hasta que lo terminemos y es que de demon souls solo querrás escapar si te dejas llevar por el miedo de lo que pueda suponer el próximo enemigo, pero si te lo tomas con valentía encontraras en cada nuevo enemigo un auténtico reto que pondrás a prueba tus habilidades y tus destrezas llevándolas hasta el extremo, forzándote a mejorar a hacerlo mejor, pero sobretodo a no abandonar porque demon souls pone a prueba a cada persona, porque querrás repetir una y otra vez hasta que lo logres y la satisfacción de hacerlo será grandiosa, eso y mucho más es demon souls, porque es un juego que amarás u odiarás, pero no te dejará indiferente.
Angelnuclear214Hace 9 años37
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
¿Esta mal decir que dark souls es lo mismo que demon's souls con otro nombre y multiplataforma? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... El doble rasero amigo. Saludos.
Erothan6357Hace 9 años38
@Angelnuclear
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
¿Esta mal decir que dark souls es lo mismo que demon's souls con otro nombre y multiplataforma? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... El doble rasero amigo. Saludos.
No, no está mal decirlo. Es cierto. ¿Qué problema hay?
Joelo2645Hace 9 años39
No entiendo por que lanza estos dos juegasos (the order) el mismo mes de febrero, q movida rara... sacaria mas redito si los distancia por al menos un mes...
KiNGCoNaN5023Hace 9 años40
Por lo único que me haría con una ps4 lo mas llamativo de su catalogo de lejos para mi claro.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años41
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
La jugabilidad de este bloodborne es completamente distinta de la de los anteriores souls, el que vaya con ese esquema de : "Es lo mismo de antes", le van a dar bien dado en este juego. En todo caso las animaciones son las mismas , y superficialmente claro que se parece, son los creadores de la saga souls los que lo desarrollan, es inevitable que no hayan similitudes.
EDITADO EL 18-09-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años42
@Erothan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
Pero a nivel gráfico la mejora es impresionante, cosa que no se puede decir de los CODS, que incluso el nuevo para "Next-Gen" tiene los mismos gráficos que el Modern Warfare 2... A nivel jugable tampoco lo veo tan igual, si muy similar, pero se mejoró notablemente el realismo de los movimientos, incluso el cambio de arma rápida. Y no olvides que se trata de una secuela espiritual de la saga Souls, para mi que va ser como fue en su día Demon Souls. Sinceramente, el catálogo de PS4 me parece en su inmensa mayoría una porquería que no me impulsaría a comprar la consola ni jarto de vino. No obstatente, Blood Borne si me despierta un mínimo de hype y de curiosidad. El traíler hace bien su trabajo y alimenta más todavía el hype que le tengo, pero los años de experiencia en el mundillo hacen mella y se de sobra que la calidad final del juego no va ser ni por asomo lo que se está presentando aquí. Después del Downgrade de Dark Souls II a dos meses de ponerse a la venta cualquiera se traga que el aspecto final vaya a ser el que están presentando en los vídeos .
Éso mismo te iba a decir... Recuerdo ver gameplays de Dark Souls 2 impresionantes, que salga más tarde para PC, instalarlo y encontrarme con Dark Souls 1 a 60 FPS... En fin, éste no me llama, no creo que me lo compre.
Te olvidaste de que el Dark Souls 2 lo hicieron para funcionar en la PS3 y X360 ?
Te olvidaste de que salió para PC ?'
Y ? Te pensabas que van a rehacer el motor gráfico de un juego solo para adaptarlo a una plataforma superior? cuando han hecho eso??
AlbertoPS44Hace 9 años43
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@AlbertoPS va a ser un mes de infarto porque tmb esta the witcher 3. Que indecisión!
BUAAAA es verdad ya se me habia olvidado ,pues yo solo tengo pasta para uno y me voy a decantar por [b]THE ORDER 1886[/b] por un par de motivos Tiene una estetica muy inovadora y me mola el rollo steampunk en la epoca victoria, y de Witcher 3 prefiero jugarlo en mi futuro PC cuando baje de precio y Bloodborne en PS4 cuando baje tambien
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años44
A mi Dark Souls no me gustó nada pero este me encantaaaaaaaa, ademas no le veo ni parecido, esto es mas rrollo devil may cray o castelvania.
ESPECTACULAR, graficos, sonido, enemigos, personajes, ambientación...
Necrodiablo3549Hace 9 años45
Aquí la espectacular demo   

3 VOTOS
Degoego97Hace 9 años46
@Erothan
Mostrar cita
¿Está mal decir que es un Dark Souls con otra ambientación y escopetas? Porque la jugabilidad, movimientos e incluso la interfaz son IGUALITAS... Luego nos quejamos de Call of Duty....
Venga... si se ve que sus mecánicas se basan mucho más en el esquive... es un juego mucho más ágil. Creo que va a encontrar el equilibrio entre mantenerse en su estilo de juego e innovación. El juego puede permanecer en la línea de lo que llevan haciendo, no tienen por qué dar un cambio radical.
Alundra-Lord361Hace 9 años47
Este juego si que vale una ps4, caerá el mismo dia la consola y el juego. 
La edición coleccionista es una estafa, digital soundtrack?, a mi en el dark souls 1 y 2 me vino en un cd maravilloso, no me seáis ratas from software.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne se lanzará en Europa el 6 de febrero

Hay 61 respuestas en Bloodborne se lanzará en Europa el 6 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL