Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas

Josue-Assassin1007Hace 9 años16
Pues no se ve tan mal  
EDITADO EL 18-09-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
RappLegend10Hace 9 años17
Que Square Enix ya no es lo que era es un hecho. Que Square Enix dejó su ilustre camino tiempo atrás es una verdad incuestionable. 

Una Saga como Final Fantasy se ha visto deteriorada estos últimos años y con las últimas invenciones de la franquicia. Únicamente la remasterización de agua pasada (FFX-X2) ha sido un buen hermano.

Ahora nos venderán el type-0 y volveremos a estar contentos como antaño aunque no sea igual que el FFVII que es su hermano bonito y máximo exponente. Y luego sacarán el XV (ese que hacía llamarse "versus XIII"). Y del XIII tengo mucho y poco que hablar, pues me gustó su segunda parte pero la primera no pude con ella y la tercera he desistido. 

Quizá sea porque yo viví de niño VI,VII,VIII,IX... cuando Square Soft no era Square Enix. Quizá sea porque me asombraron en el pasado con grandes historias y con juegos casi interminables. Quizá sea porque ahora me prometen un juego de smartphone para la psvita ¿Qué me lo compraré o descargaré? ¿Que lo jugaré? Sí, puede ser. 

Pero siempre me quedaré con la miel en los labios, como muchos de ustedes.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años18
@Gerxon
Mostrar cita
Os recuerdo q en España esperamos muchos juegos de rol traducidos al castellano, para q lo tengan en cuenta... Porq salvo el Final X y X-2 HD creo q todos los demás están en inglés. Si lo llevo a saber se compra la Vita Rita... Planteándome estoy verderla como sigan así: Sacando grandes juegos en Japón mientras aquí o no llegan o solo llegan en inglés. Luego se quejan de las ventas... !!!No m jodas!!!
En noviembre llegará Tales of Hearts R y en español.
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años19
@Satsujin
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Decir lo que queráis de Square Enix, pero a día de hoy siguen haciendo rpgs de puta madre. Todavía no he visto un FF que no me ponga los pelos de punta en algún momento (o en la mayoría de momento), incluida la trilogía XIII.
Pues esta fue mi cara jugando al XII y al XIII durante todo el momento. Son jodidamente aburridos y cansinos por culpa de la historia tan soporienta que tienen. Kitase hace tiempo que perdió la facultad de crear historias sorprendentes, fue irse Sakaguchi y cagarla en esa faceta durante las entregas posteriores a FFX.
Y yo en cambio en los 3 juegos importantes que sakaguchi ha realizado después no heh visto nada novedoso. Todo clichés.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años20
@Mmss
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Decir lo que queráis de Square Enix, pero a día de hoy siguen haciendo rpgs de puta madre. Todavía no he visto un FF que no me ponga los pelos de punta en algún momento (o en la mayoría de momento), incluida la trilogía XIII.
Pues esta fue mi cara jugando al XII y al XIII durante todo el momento. Son jodidamente aburridos y cansinos por culpa de la historia tan soporienta que tienen. Kitase hace tiempo que perdió la facultad de crear historias sorprendentes, fue irse Sakaguchi y cagarla en esa faceta durante las entregas posteriores a FFX.
Y yo en cambio en los 3 juegos importantes que sakaguchi ha realizado después no heh visto nada novedoso. Todo clichés.
Clichés? Más bien es demasiado "tradicional" a la hora de presentar las historias, pero no por ello dejan de sorprender una barbaridad con giros argumentales inesperados y creando micromitologías propias en cada juego con su lógica. Clichés son las de los FF del XII en adelante donde te esperas y sabes lo que va pasar en todo momento, si no, para más cliché el final del XIII. Además, a mi juicio, innovación no es quitar peso a la interacción del jugador con el sistema de exploración y combate (hecho del que se agarran los de S-E y cada vez con más acusación) si no saber moldear estos conceptos con nuevas ideas sin que el jugador deje de ser el núcleo central (para claro ejemplo The Last Story, uno de los sistemas de combates más impresionantes y efectivos para un J-RPG que he jugado en los últimos años).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas

Hay 20 respuestas en Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL