Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014

LoboFHmod35146Hace 9 años16
A esa zagala se le van a pelar las boobies si no le dejan poner una camisa con la solana que hace en Afganistán.
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años17
@Bammargera22
Mostrar cita
Para los que dicen que el Fulton es superfalso y que "va a joder el juego"
Los que decís eso no habeis jugado Peace Walker, así que siento deciros que no os vais a enterar de la mitad de la historia
Ya que algunos os habéis puesto "realistas" te digo que se tarda mucho mas tiempo en llenar un globo. No se puede hacer con un helicóptero (Por peligros obvios) y desde luego no te puedes poner a transportar vehículos con este sistema ni en broma, a parte de que los enemigos se darían cuenta a la minima. He jugado a todos los MGS incluido Peace Walker y yo de lo que me estoy quejando personalmente es de algo que no me podía quejar con el juego de la PSP por sus limitaciones técnicas. Y es que los enemigos reaccionaran cuando veían a 30 metros a sus compañeros (o sus coches ) siendo secuestrados, aparte de que en PW tenias globos limitados y únicamente para soldados, ahora parece que mientras tengas dinero podrás "fultonear" todo lo que se mueva con el mismo tipo de globos sea un coche, contenedor, soldado, cabra o lo que sea. Al menos antes tardabas tiempo en desarrollar los otros sistemas de fulton. A mi me gustaría que lo rebalanceasen o que limitasen un poco, que sea mas difícil de usar, en el estado actual mostrados en los vídeos no me ha gustado demasiado, solo es eso.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años18
@Dorado001
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Para los que dicen que el Fulton es superfalso y que "va a joder el juego"
Los que decís eso no habeis jugado Peace Walker, así que siento deciros que no os vais a enterar de la mitad de la historia
Ya que algunos os habéis puesto "realistas" te digo que se tarda mucho mas tiempo en llenar un globo. No se puede hacer con un helicóptero (Por peligros obvios) y desde luego no te puedes poner a transportar vehículos con este sistema ni en broma, a parte de que los enemigos se darían cuenta a la minima. He jugado a todos los MGS incluido Peace Walker y yo de lo que me estoy quejando personalmente es de algo que no me podía quejar con el juego de la PSP por sus limitaciones técnicas. Y es que los enemigos reaccionaran cuando veían a 30 metros a sus compañeros (o sus coches ) siendo secuestrados, aparte de que en PW tenias globos limitados y únicamente para soldados, ahora parece que mientras tengas dinero podrás "fultonear" todo lo que se mueva con el mismo tipo de globos sea un coche, contenedor, soldado, cabra o lo que sea. Al menos antes tardabas tiempo en desarrollar los otros sistemas de fulton. A mi me gustaría que lo rebalanceasen o que limitasen un poco, que sea mas difícil de usar, en el estado actual mostrados en los vídeos no me ha gustado demasiado, solo es eso.
Está claro que se tarda más en llenar un globo y todo eso pero esto es un juego y tambien tiene que ser divertido, si se usa más en este es por que el ejército tendrá más importancia y necesitarás más gente y objetos, aquí veremos físicamente Mother Base y ver una mother base gigante vacía no le veo sentido, si en un mapa hay por decir un número, doscientos soldados, y te dejan un número limitado de Fulton, pillando 10-15 soldados vas a tener un ejército de mierda, además ahora la queja es que el Fulton "va a hacer el juego facil" tambien decían que el tiempo a cámara lenta y el marcar enemigos iba a joder el juego y jugar a Ground Zeroes en dificil está jodido incluso con esto, yo me esperaría al juego final, y bueno, como dices que no te gusta di otra forma de tener un ejército GRANDE que vayas cogiendo a la vez que juegas las misiones
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años19
Osú, vaya panda de quejicas. El fulton es una mierda, el fulton sobra, el fulton apesta. Pues es un elemento esencial del PW, y claramente del TPP, para ir mejorando la base. Así que a los cansinos antifulton una de dos: o no se compren el juego, o no lo usen.

¡Dios, que ganas de jugarlo ya!
5 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años20
Subanse todos al tren del paro cardiaco por HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EDITO: todos los que estais buscando un juego de infiltracion superealista con graficazos y tal, no es vuestro juego ni vuestra saga. Iros a Battlefield, o a Arma 3 si os va, pero esto NO es REALISTA.

Y por cierto, el Fulton existe, es mas, aparece en la pelicula el Caballero Oscuro. Todos los que os quejais del [i]globito[/i] no habeis jugado a Peace Walker ni siquiera al MGS3 (que tambien aparece en una cinematica).
Luego sois superfans de la saga, pero os quejais del poco realismo y bla bla bla, no engañais a nadie, visteis The Phantom Pain en el E3, os enamoraistes de la saga por arte de magia y ahora se supone que sois los detractores maestrosde Kojima. 

Iros al Arma si quereis realismo y dejad de quejaros. No os vi en MGS4 cuando los Gekkos o Raiden reteniendo a Outer Haven.


@Erothan 



Como se nota que nunca has jugado a un Metal Gear. Que haya un modo realista dice... y donde estaria Metal Gear?? En las Nanomaquinas? En las revistas Playboy?? En los Ninjas Cyborg?? 
A espera, que quizas no sepas siquiera que son ninguna de estas tres cosas en la saga...
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rbbxsiempre27103Hace 9 años21
Jajaja lo del globo que se lleva gente ta guapisimo jajaja.
Bolozombie109Hace 9 años22
Hay un momento epico donde una granada es redirigida a un helicoptero gracias al tiro preciso de un sniper pero la mayoria de los comentarios aqui son acerca del odio al sistema fulton...patetico
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años23
Muy bien por Kojima, MGS V sera un juegazo. Lo unico que me preocupa es esa moda del Sandbox, ya que  debido a la amplitud de escenarios el juego se puede hacer aburrido y carente de ritmo. Solo Rockstar domina este genero, lo intento Sucker Punch, Bungie pero han fracasado, Infamous y Destiny no son malos juegos, solo que la diversion se pierde ante la amplitud de los escenarios y la repeticion de las situaciones de combate.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años24
@Plkrana
Mostrar cita
Subanse todos al tren del paro cardiaco por HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EDITO: todos los que estais buscando un juego de infiltracion superealista con graficazos y tal, no es vuestro juego ni vuestra saga. Iros a Battlefield, o a Arma 3 si os va, pero esto NO es REALISTA. Y por cierto, el Fulton existe, es mas, aparece en la pelicula el Caballero Oscuro. Todos los que os quejais del [i]globito[/i] no habeis jugado a Peace Walker ni siquiera al MGS3 (que tambien aparece en una cinematica). Luego sois superfans de la saga, pero os quejais del poco realismo y bla bla bla, no engañais a nadie, visteis The Phantom Pain en el E3, os enamoraistes de la saga por arte de magia y ahora se supone que sois los detractores maestrosde Kojima. Iros al Arma si quereis realismo y dejad de quejaros. No os vi en MGS4 cuando los Gekkos o Raiden reteniendo a Outer Haven.
Exacto el problema es que hay mucha gente que nunca la ha jugado y ahora quiere cambiarla por que si. La saga MGS NO es realista. Splinter Cell si. Para sigilo profundo y realista Splinter Cell, para história EPICAS, fantasticas e infiltración, Metal Gear Solid.
1 VOTO
Lightning28619Hace 9 años25
Creo que este juego va a romper record de el juego con mas estupideses que tiene  y el cigarrillo es eterno 
MoteroLucas2817Hace 9 años26
Personalmente, este gameplay me ha parecido sencillamente APOTEÓSiCO; nos han mostrado un montonazo de nuevas posibilidades pero a su vez sin spoilearnos nada de la trama ni el juego, y hemos podido ver algunas de las nuevas capacidades de BigBoss, además de descubrir ciertos poderes y "utilidades" de contar con Quiet como aliada.
  Ardo en deseos de enterarme del POR QÉ de dichos poderes y de la historia detrás de este nuevo personaje, como sin duda es la intención de Kojima.

  A los qe se qejan de determinados gadgets, ítems y demás, yo les diría qe no desesperen, porqe estoy bastante seguro de qe con la mayoría de ellos no contaremos nosotros "de inicio", a no ser qe los desbloqeemos, inventemos, descubramos, robemos o desarrollemos, y qe si se han incluido en este gameplay ha sido básicamente para mostrarnos algunas de las múltiples posibilidades de objetos y armamento qe podríamos llegar a utilizar.

  Me qedo, especialmente, con algunos detalles qe al menos yo desconocía y qe me han gustado mucho, como por ejemplo...

- el poder solicitar la ayuda de un personaje extra qe nos apoye en las misiones (en este caso ha sido Quiet, a la qe espero qe también se pueda controlar, pero OJALÁ qe se pueda también con otros como por ejemplo el mismísimo Ocelot),

- los diversos usos del brazo biónico de BigBoss (para aturdir a los enemigos mediante corriente eléctrica como si de un taser se tratase, el poder usarlo para escalar, golpear el suelo emitiendo una onda como un sonar para detectar objetos y enemigos cercanos...),

- el Traje de Infiltración (Sneaking Suit) qe va evolucionando, empezando a parecerse claramente al qe años después llevará SolidSnake en ShadowMosses,

- la capacidad de mandar (en este caso a Quiet) una peqeña avanzada qe descubra enemigos y nos cubra las espaldas,              
      
- se han visto "3 unidades" del Phantom Cigar, lo cual parece indicar qe su uso tendrá al menos ciertas limitaciones, lo cual me parece genial,       


  en fin... desde luego qe viendo el gameplay uno podría qedarse con la impresión de qe hay "demasiada tontería qe empaña la epicidad del juego", pero creo qe cualqier fan de la saga qe se precie sabe qe este tipo de elementos han estado SiEMPRE ahí y son un factor característico de la saga; uno qe normalmente ignoras en la primera partida, la qe más "en serio" te tomas y juegas, pero qe en posteriores ocasiones, al rejugarlo, aporta toneladas de frescura, humor y momentos qe dan más variedad al producto, siendo en su inmensa mayoría perfectamente ignorables si uno quiere.



  Lo peor, eso sí, para mí, es qe sigan sin darnos una dichosa fecha de lanzamiento de una vez       ; eso, en mi opinión, no tiene excusa ni perdón posible, y menos [i]a estas alturas de la partida[/i]   .
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años27
Los que se quejan del globito, yo creo que eso servirá para tener mas soldados en nuestra Bases para el multiplayer. Es decir, al igual que pasaba en PW, esto sirve para reclutarlos. Así que es muy muy útil.



pd: cuando se ha puesto a escalar se me ha puesto dura
1 VOTO
Trufius01700Hace 9 años28
Por qué esa manía de enseña las tetas haha , estos japos son unos arrechos de mierda  
Thomasmuller4803Hace 9 años29
Como me molaría jugarlo en japonés y con subtítulos en castellano.
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 9 años30
Los japos parecen jodidas fangirls, madre mia que alguien los calle, con lo respetuosos que son para todo y no saben que durante los trailers hay que CALLARSE..

Sobre el trailer, genial, me ha encantado ver a Quiet en accion esa especie de cooperativo con la IA va a ser genial y verla moverse por ahi a esa velocidad e invisibles es brutal, detallazo la escalada de Snake, muy bueno, Assassin Boss 
1 VOTO
CarlosDub372Hace 9 años31
Big boss es spiderman
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014

Hay 53 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL