Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años16
Buah, increible. Uno de los juegos de psp que no pude catar en mi PS4 y encima con una demo del juego que mas espero, bestial. Esto significa lanzamiento de FFXV en 2015.
TUVERCUL03190Hace 9 años17
@Visiro
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A quien compete: Queridos directivos de sony, a la luz de las imágenes y videos de de este juego que nos presentan que antaño no salio en occidente y viendo que las ventas de sus sistema de entretenimiento portatil psvita no goza de buena salud fuera de sus tierras, les formulo las siguiente cuestión : !!!! ¿¿ Porque coño no sacais este jueagazo en psvita???º¡¡¡¡¡ Vale que psvita tenga un catálogo interesante en tierras orientales y que segun tu perfil de gamer no sea una mala idea comprar una psvita en occidente, yo mismo estoy interesado, pero estas joyas las tendriais que sacar en vita tiiiiooooo, psp si y vita no , si lo mueve de sobra. No entiendo estas decisiones de sony, ¿ porque no un crossbuy psvita, ps4 de este juego? No lo entiendo
Porque en Vita no te pueden cobrar 70€ por el. Esto es mas cosa de SE que de Sony, si el juego va a salir en X1 por narices tiene que sacarlo en Ps4. De todos modos hay que reconocer que le han dado un buen lavadito de cara.
Pues es una pena porque a vita le ayudaría bastante xd
Chopped369Hace 9 años18
Se ve muy como de puta madre para ser una remasterización de PSP, no? Por lo menos se lo han currado.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años19
[url]https://store.na.square-enix-games.com/[/url]

60 euros confirmados.
Juxess5847Hace 9 años20
Pues estas navidades cae la PS4.
Mmss1732Hace 9 años21
Error de la noticia caer en la falacia de que fábula nova enmarca la historia de lightning. 

Fábula nova es un macro proyecto que engloba distintos juegos con distintas historias, independiente entre si, salvo la saga XIII. El elemento común en todos ellos son nombres de mitología y ciertos aspectos comunes, como podría ser que en todos los juegos aparezcan chocobos dentro de la "saga final fantasy". 

De echo, FFXV sigue perteneciendo a fábula nova pese a no llamarse vsXIII. De echo el trailer del año pasado donde salían corriendo en la hierba seguís apareciendo el título fabula nova.

Y dado el final de XIII-3 y el fanatismo de Square Enix por lightnign (el cual comparto), yo de vosotros me esperaba un pequeño cameo de lightning, aunque sea a modo de "alusión teórica". La mayoría no sabrá a que me refiero al hablar del final de lightning returns,  porque en lugar de disfrutar de un buen juego se pasan el día despotricando a diestro y siniestro. 

Así son nuestros días.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años22
@Bogu
Mostrar cita
No entiendo nada... esto es un final fantasy? a mi me recuerda mas a un dinasty warriors... que otra cosa... y esto de las cartas como va? es un juego remasterizado supongo no?
No es un juego de cartas, eso es un FAIL enorme de 3djuegos. Yo me lo he pasado enterito y puedo decir que es un juegazo. PROS: Un sistema de batalla frenetico basado en el killsight, o sea pillar al enemigo con la guardia baja y golpearle entonces. Tienes 16 personajes, cada uno con su especialidad, tienes magias y objetos como siempre. La historia esta muy guapa. TIenes montones de misiones secundarias. Mapamundi totalmente abierto. Por fin vuelve el barco volador! es muy rejugable, de hecho la segunda vuelta que le das al juego es totalmente distinta de la primera. etc etc... CONTRAS: Le han quitado el online, el salto grafico no es especialmente grande, y el precio. Desde luego si no lo jugasteis en psp, es compra obligada. @Mmss dudo que hagan ningun cameo de Lightning porque no van a modificar el juego original para hacerlo. En el type 0 de psp no se hace mencion alguna a light. Aunque uno de tus personajes, Seven, se parece muchisimo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años23
Pesados con el puto PC algunos. Si queréis jugarlo compraros una consola!! Si sale un exclusivo en PC no decimos nada, ahora si sale en consola si... Si quereis JRPG sabéis que el PC no es vuestra mejor opción.

Sobre el juego nada que decir,  ya sabia como era, solo que ahora podre jugarlo por fin en PS4!
4 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años24
@Mmss
Mostrar cita
Error de la noticia caer en la falacia de que fábula nova enmarca la historia de lightning. Fábula nova es un macro proyecto que engloba distintos juegos con distintas historias, independiente entre si, salvo la saga XIII. El elemento común en todos ellos son nombres de mitología y ciertos aspectos comunes, como podría ser que en todos los juegos aparezcan chocobos dentro de la "saga final fantasy". De echo, FFXV sigue perteneciendo a fábula nova pese a no llamarse vsXIII. De echo el trailer del año pasado donde salían corriendo en la hierba seguís apareciendo el título fabula nova. Y dado el final de XIII-3 y el fanatismo de Square Enix por lightnign (el cual comparto), yo de vosotros me esperaba un pequeño cameo de lightning, aunque sea a modo de "alusión teórica". La mayoría no sabrá a que me refiero al hablar del final de lightning returns, porque en lugar de disfrutar de un buen juego se pasan el día despotricando a diestro y siniestro. Así son nuestros días.
Lo mismo queria decir pero te has adelantado. La noticia mas mal no puede estar.... decir que Final Fantasy XV no pertenece ya a la Fabula Nova Crystallis es no enterarse de nada. Y sobre lo de Lightning sin comentarios....
JechtFFX1801Hace 9 años25
JODER, vaya MEJORA

me lo estoy pasando en PSP y el juego tiene exactamente la misma mecanica solo que con graficos next gen, ESO si que es HD
no como los juegos de PS2 y PSP que han pasado a HD hasta ahora que solo pulian un poco los graficos y poco mas

aqui parece que han hecho los graficos desde cero, vaya

y a parte, el juego es la leche, y es DIFICIL, vais a morir mucho  
Palchepraca7219Hace 9 años26
@JechtFFX
Mostrar cita
JODER, vaya MEJORA me lo estoy pasando en PSP y el juego tiene exactamente la misma mecanica solo que con graficos next gen, ESO si que es HD no como los juegos de PS2 y PSP que han pasado a HD hasta ahora que solo pulian un poco los graficos y poco mas aqui parece que han hecho los graficos desde cero, vaya y a parte, el juego es la leche, y es DIFICIL, vais a morir mucho
Hay algunas cosas que espero que hayan cambiado, como el subir de nivel, porque en psp era IMPOSIBLE subir a los personajes al 99, te podias tirar dias y dias entrenando solo para subir de nivel...espero que lo mejoren.
NarbertGrandison4593Hace 9 años27
@Mmss
Mostrar cita
Error de la noticia caer en la falacia de que fábula nova enmarca la historia de lightning. Fábula nova es un macro proyecto que engloba distintos juegos con distintas historias, independiente entre si, salvo la saga XIII. El elemento común en todos ellos son nombres de mitología y ciertos aspectos comunes, como podría ser que en todos los juegos aparezcan chocobos dentro de la "saga final fantasy". De echo, FFXV sigue perteneciendo a fábula nova pese a no llamarse vsXIII. De echo el trailer del año pasado donde salían corriendo en la hierba seguís apareciendo el título fabula nova. Y dado el final de XIII-3 y el fanatismo de Square Enix por lightnign (el cual comparto), yo de vosotros me esperaba un pequeño cameo de lightning, aunque sea a modo de "alusión teórica". La mayoría no sabrá a que me refiero al hablar del final de lightning returns, porque en lugar de disfrutar de un buen juego se pasan el día despotricando a diestro y siniestro. Así son nuestros días.
Como mínimo el FF XIII que es el que tengo era un buen juego, pero hay bastantes JRPGs mejores, una cosa no quita la otra. A mí me llama mil veces más el Type-0 HD que la trilogía del XIII por ejemplo.
Northwind0755Hace 9 años28
Qué épico se ve, es una gran pena que no tenga pinta de venir a PS3.
Furuenix6071Hace 9 años29
No es un juego de cartas @3DJuegos.....no lo es....
Eloymatador18184Hace 9 años30
Tiene buena pinta 
Fonsof1197Hace 9 años31
Excelente una compra segura de mi parte, me resulta interesante como Square-Enix habla a través de sus personajes, en este caso al final dice,"Henos Aquí" como respondiendo a los fan que pedían el juego y en el caso del FF XV, Knoctis dice, "ha pasado mucho tiempo, pero ya casi" también como diciendo a los que esperamos el juego sobre el largo desarrollo pero que ya casi está el juego, interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Hay 37 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL