Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD

Vivi64884Hace 9 años32
Gran tráiler. Me alegra de que en dos años hayamos tenido más información que en 7  La larga espera está llegando a su fin.

Por cierto, el final del trailer es un guiño a la larga espera del juego  "He tardado mucho, lo sé... Pero ya falta poco", dice Noctis. Se puede aplicar al juego jajaja
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años33
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En serio, cuanto más veo de este FF menos me interesa... Graficamente sublime, sí, pero a nivel jugable parece una película, no transmite la sensación de que sea un videojuego y eso es malo. Como la jugabilidad esté muy encriptada limitada a pulsar pocos botones y quick times va ser una birria... Esperemos que los combates que se han dejado ver en el vídeo sean 100% controlables por el jugador (aunque viendo como fue el sistema de FFXIII y FFXII sería pedir demasiado...) S-E Tiene un arma de doble filo entre sus manos. Puede hacerlo bien si quieren y recuperar la esencia perdida con esta entrega, pero por otro, sabe que el público occidental asentado en la nueva corriente de la saga es mayoritario y con sacar un producto que destaque en gráficos y diseños emos molones ya tiene al público metido en la saca. Yo por mi parte, me mantendré escéptico y crítico hasta el día que se ponga a la venta. También espero que los que tengáis la suerte de probar la demo deis vuestras impresiones objetivas para mantenernos a los demás bien informados, no os dejéis llevar por el hype y disfrutarla siempre sin olvidar el ojo crítico.
Probablemente los combates sean 100% controlables puesto que dijeron que bebería del sistema de combate de KH.
Miedo me da... El sistema de KH era muy imperfecto. Te daba una falsa sensación de libertad en los combates, pero en la práctica, eran super limitados (no pasabas de usar 4 a 6 acciones, menos mal que en entregas posteriores como BBS la cosa cambió). Como dije, me mostraré escéptico hasta que la gente empiece a dar sus primeras impresiones con la Demo y hasta que salga el juego a la venta. Muy quemado quedé con el FFXII, FFXIII y sus secuelas.
Kalel9936125Hace 9 años34
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En serio, cuanto más veo de este FF menos me interesa... Graficamente sublime, sí, pero a nivel jugable parece una película, no transmite la sensación de que sea un videojuego y eso es malo. Como la jugabilidad esté muy encriptada limitada a pulsar pocos botones y quick times va ser una birria... Esperemos que los combates que se han dejado ver en el vídeo sean 100% controlables por el jugador (aunque viendo como fue el sistema de FFXIII y FFXII sería pedir demasiado...) S-E Tiene un arma de doble filo entre sus manos. Puede hacerlo bien si quieren y recuperar la esencia perdida con esta entrega, pero por otro, sabe que el público occidental asentado en la nueva corriente de la saga es mayoritario y con sacar un producto que destaque en gráficos y diseños emos molones ya tiene al público metido en la saca. Yo por mi parte, me mantendré escéptico y crítico hasta el día que se ponga a la venta. También espero que los que tengáis la suerte de probar la demo deis vuestras impresiones objetivas para mantenernos a los demás bien informados, no os dejéis llevar por el hype y disfrutarla siempre sin olvidar el ojo crítico.
Probablemente los combates sean 100% controlables puesto que dijeron que bebería del sistema de combate de KH.
Miedo me da... El sistema de KH era muy imperfecto. Te daba una falsa sensación de libertad en los combates, pero en la práctica, eran super limitados (no pasabas de usar 4 a 6 acciones, menos mal que en entregas posteriores como BBS la cosa cambió). Como dije, me mostraré escéptico hasta que la gente empiece a dar sus primeras impresiones con la Demo y hasta que salga el juego a la venta. Muy quemado quedé con el FFXII, FFXIII y sus secuelas.
Yo espero que si beben de KH , sea de los comandos de KH2 o del sistema de BBS , pero viendo los teletransportes de Noctis , yo diría que bebe del flowmotion de KH 3D.
SebasJoel22448Hace 9 años35
Pero que juego más impresionante por favor, todo el vídeo es una delicia, me quedo con esa frase final "he tardado, lo sé, pero ya falta poco", simplemente épico .

Final Fantasy XV se viene a mi casa el día de salida y si sacan edición especial mejor por que dicha edición es la que compraré .
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años36
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego es una tomadura de pelos lo llevan anunciando 4 años minimo
No entiendo a algunos.Si no lo muestran , criticáis a SE por no enseñar nada , pero si os muestran un trailer que es simplemente brillante , os quejáis igual.Sabiendo que Nomura ya no está al cargo , me da igual lo que tarde en salir mientras sea la mitad de bueno que en el trailer.
no me he kjado del trailer sino del vacile de este juego k ha sido un canteo para k luego ademas no lo lancen en pc por mi que se lo metan por el culo
No , vacile es lo que hacen con juegos como The Last Guardian.Para este juego se han tomado muchos años sí , pero desde hace tiempo se están poniendo las pilas , lanzando trailers con cierta regularidad , anunciando una demo para cuestión de dentro de unos meses , lanzando entrevistas etc.... Joder , que se lo están currando con este juego coño. Y para tu información , SE dijo que probablemente saliera en PC.Supongo que ahora ya no se lo pueden meter por el culo ¿no?
que se lo mtan enterito si va a salir mas tarde en pc porque un final espoileado como k no
Eraqus21745Hace 9 años37
@Satsujin
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En serio, cuanto más veo de este FF menos me interesa... Graficamente sublime, sí, pero a nivel jugable parece una película, no transmite la sensación de que sea un videojuego y eso es malo. Como la jugabilidad esté muy encriptada limitada a pulsar pocos botones y quick times va ser una birria... Esperemos que los combates que se han dejado ver en el vídeo sean 100% controlables por el jugador (aunque viendo como fue el sistema de FFXIII y FFXII sería pedir demasiado...) S-E Tiene un arma de doble filo entre sus manos. Puede hacerlo bien si quieren y recuperar la esencia perdida con esta entrega, pero por otro, sabe que el público occidental asentado en la nueva corriente de la saga es mayoritario y con sacar un producto que destaque en gráficos y diseños emos molones ya tiene al público metido en la saca. Yo por mi parte, me mantendré escéptico y crítico hasta el día que se ponga a la venta. También espero que los que tengáis la suerte de probar la demo deis vuestras impresiones objetivas para mantenernos a los demás bien informados, no os dejéis llevar por el hype y disfrutarla siempre sin olvidar el ojo crítico.
Probablemente los combates sean 100% controlables puesto que dijeron que bebería del sistema de combate de KH.
Miedo me da... El sistema de KH era muy imperfecto. Te daba una falsa sensación de libertad en los combates, pero en la práctica, eran super limitados (no pasabas de usar 4 a 6 acciones, menos mal que en entregas posteriores como BBS la cosa cambió). Como dije, me mostraré escéptico hasta que la gente empiece a dar sus primeras impresiones con la Demo y hasta que salga el juego a la venta. Muy quemado quedé con el FFXII, FFXIII y sus secuelas.
Entonces mejor espera a la versión final, en la demo no creo que se pueda avanzar mucho como para ver todas las acciones disponibles que tendrá el personaje. @Skizofrenia93 Si te spoileas el juego es problema tuyo por ser un impaciente.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años38
Con No mura dejando el proyecto y la demo en marzo, al juego no le debe quedar mucho, en 2015 saldrá, vivir para ver
Kalel9936125Hace 9 años39
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego es una tomadura de pelos lo llevan anunciando 4 años minimo
No entiendo a algunos.Si no lo muestran , criticáis a SE por no enseñar nada , pero si os muestran un trailer que es simplemente brillante , os quejáis igual.Sabiendo que Nomura ya no está al cargo , me da igual lo que tarde en salir mientras sea la mitad de bueno que en el trailer.
no me he kjado del trailer sino del vacile de este juego k ha sido un canteo para k luego ademas no lo lancen en pc por mi que se lo metan por el culo
No , vacile es lo que hacen con juegos como The Last Guardian.Para este juego se han tomado muchos años sí , pero desde hace tiempo se están poniendo las pilas , lanzando trailers con cierta regularidad , anunciando una demo para cuestión de dentro de unos meses , lanzando entrevistas etc.... Joder , que se lo están currando con este juego coño. Y para tu información , SE dijo que probablemente saliera en PC.Supongo que ahora ya no se lo pueden meter por el culo ¿no?
que se lo mtan enterito si va a salir mas tarde en pc porque un final espoileado como k no
Si te lo spoileas es porque quieres.GTA V va a salir ahora en PC , y desde que salió en PS3 y Xbox 360 aún no sé el final :/
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años40
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego es una tomadura de pelos lo llevan anunciando 4 años minimo
No entiendo a algunos.Si no lo muestran , criticáis a SE por no enseñar nada , pero si os muestran un trailer que es simplemente brillante , os quejáis igual.Sabiendo que Nomura ya no está al cargo , me da igual lo que tarde en salir mientras sea la mitad de bueno que en el trailer.
yo tengo amigos que cuando vieron el trailer por primera vez fliparon y se compraron la ps3 para jugar a este juego, veo normal que la peña se queje por el tiempo que se están tomando y el engaño de sacarlo para la ps3
Bogu7065Hace 9 años41
OMG.... madre mia la animacion , los graficos , el entorno... son increibles.... solo falta que la historia este a la altura... y sea un final fantasy como antaño... ( este sistema de combate rollo kingdom hearts me mola bastante la verdad ) entre este y el kingdom 3... square... puedes volver a la cima o caer en el olvido 
Kalel9936125Hace 9 años42
@Unscarred
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego es una tomadura de pelos lo llevan anunciando 4 años minimo
No entiendo a algunos.Si no lo muestran , criticáis a SE por no enseñar nada , pero si os muestran un trailer que es simplemente brillante , os quejáis igual.Sabiendo que Nomura ya no está al cargo , me da igual lo que tarde en salir mientras sea la mitad de bueno que en el trailer.
yo tengo amigos que cuando vieron el trailer por primera vez fliparon y se compraron la ps3 para jugar a este juego, veo normal que la peña se queje por el tiempo que se están tomando y el engaño de sacarlo para la ps3
Y yo me compré la PS3 por KH3 y mira ahora.Y ya nos quejamos todos en su momento de ello , pero eso ya pasó , ahora queda admitir que es un juegazo , que el trailer es simplemente la polla y punto.Sony también nos ha vacilado con The Last Guardian y la gente no deja de decir que quiere ver más de él , que nos están vacilando pero que será un juegazo etc...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años43
@Kalel99
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego es una tomadura de pelos lo llevan anunciando 4 años minimo
No entiendo a algunos.Si no lo muestran , criticáis a SE por no enseñar nada , pero si os muestran un trailer que es simplemente brillante , os quejáis igual.Sabiendo que Nomura ya no está al cargo , me da igual lo que tarde en salir mientras sea la mitad de bueno que en el trailer.
yo tengo amigos que cuando vieron el trailer por primera vez fliparon y se compraron la ps3 para jugar a este juego, veo normal que la peña se queje por el tiempo que se están tomando y el engaño de sacarlo para la ps3
Y yo me compré la PS3 por KH3 y mira ahora.Y ya nos quejamos todos en su momento de ello , pero eso ya pasó , ahora queda admitir que es un juegazo , que el trailer es simplemente la polla y punto.Sony también nos ha vacilado con The Last Guardian y la gente no deja de decir que quiere ver más de él , que nos están vacilando pero que será un juegazo etc...
yo admitiré que es un juegazo cuando lo juegue, hasta entonces nada
Khalen448Hace 9 años44
Buen anuncio para devolver a la franquicia al candelero. Llevamos unas cuantas semanas sin saber nada del nuevo FF, pero parece que Square sigue trabajando a tiempo completo en el. 20 de marzo es una fecha de grandes lanzamientos historicamente hablando, y es de agradecer que Type-0 llegue a europa y venga con una demo de FF XV para que todos podamos ver si es tal y como nos lo han mostrado en varios videos y gameplays.

Con respecto al video, decir que el juego luce graficamente brutal, muy detallado tanto personajes como enemigos asi como los escenarios. Enemigos grandes, en manadas... parece ser que habra bastante variedad en este FF. El sistema de combate estilo KH tampoco esta mal, habra que ver si no es demasiado simple.Y la frase final estilo Big Boss cuando Kojima presento MGS V: GZ quedo bien.

En general, el juego pinta muy bien en temas graficos y jugables, esperemos que la historia este a la altura y le de un reset a la saga tras su paso por PS3.

Salu2
RONNYPALLARES167Hace 9 años45
Tetsuya Nomura ha dejado la dirección de Final Fantasy XV para ponerse con Kingdom Hearts 3
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años46
¿No va a tener combates por turnos? Porque si es así me lo pillo de salida vamos.
Kalel9936125Hace 9 años47
@Xredfield
Mostrar cita
¿No va a tener combates por turnos? Porque si es así me lo pillo de salida vamos.
Teniendo en cuenta que beberá del sistema de combate de KH , y lo visto en el trailer , no , diría que no tiene combates por turnos,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD

Hay 95 respuestas en La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL