Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny, el mejor lanzamiento hasta la fecha en PlayStation 4

Gedroid29Hace 9 años32
Una lástima que la gente compre PS4 por este juego o por otros multiplataformas pensando que tiene ventaja tecnica con respecto con XO, cuando no la tiene. Y lo más triste que la mayoría piense que todos los juegos que salgan en adelante siga teniendo grandes ventajas PS4 gráficas con respecto a XO cuando ahora gracias a la buena optimizacion de los kits de desarrollo estas diferencias son imperceptibles o nulas.

Lo que hace un mal comienzo de una consola y la publicidad de la competencia aprovechando estos problemas.

Ahora por más que haya mejorado quien le quita el mal comienzo. Si no que alguien me diga por que Sony sin mover un dedo sigue vendiendo una consola que está muy por debajo de lo que ofrece en general XO. Llamemosle rendimiento online, multimedia, mejor control, hasta mejor catálogo a futuro de AAA. No nombro la parte gráfica por que como dije antes ya casi son imperceptibles dichas diferencias.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años33
Creo haber visto ya un bug. Varios jugadores humanos estaban disparando desde una distancia a una cueva de la que siempre salían enemigos y así subían rapidamente de nivel. Quien quiera jugar de esta forma tan absurda es su problema. A mi me encanta visitar la luna. No conseguí entrar en el competitivo así que aún no se a que nivel está. Para mí, de momento, GTA5 me ha parecido el juego más revolucionario en cuanto a la magnitud de su propuesta y los multijugador de la serie COD y battlefield los más adictivos. Aún no sé cuanto dará de si este destiny, estoy en el nivel 6 de experiencia.
Lokasta1992Hace 9 años34
Cuando alguien critica que este brutal nivel de facturación se debe a la ingente cantidad de dinero que han invertido en Marketing pues puede que estén en lo cierto, no seré yo el que lo niegue, pero hay ciertas críticas que se están haciendo sobre el propio juego las cuales deberían estar fundamentadas como mínimo en algo tan básico como es haberlo probado. El Marketing no convierte en bueno , regular o incluso malo un producto, solo es uno de los fundamentos en los que se apoya la empresa para vendérnoslo....punto. 

  Por lo que llevo leyendo varios días si que hay críticas constructivas gente que se nota que ha probado o bien la Beta o incluso ha probado el propio juego y que sencillamente no le gusta algo que es perfectamente normal....pero hay otros comentarios que hacen un flaco favor a los que buscan opiniones "imparciales" y "no sesgadas", criticas cuyo único punto de partida es o bien su presupuesto, quien es su distribuidora, un vídeo , o incluso porque no salen en su plataforma de juego. Estas críticas, que suelen ser las mas feroces, son frustrántes.... puedes criticar el Lore, el argumento, que sea on-line, el autoapuntado, que te ha parecido aburrido , y estas críticas serán perfectamente entendíbles dentro de los gustos personales de cada uno.... pero no porque odie a Activision (para mi un cancer) o porque la abuela fume.    

Yo he probado Destiny( nivel 21), no voy a dar ninguna puntuación porque, además de que se me da fatal, tendría que diferenciar el juego antes y después de llegar a nivel 20. Lo único que puedo decir es que tiene un  terrible autoapuntado (ojalá lo modifiquen) pero el juego [b]es una delicia[/b]. Si su nota es 7, 8 , 9 personalmente en mi caso no va a hacer que cambie mis sensaciones.  Me pasó algo parecido con el Dragon´s Dogma, una nota que no superaban el 7....y cuando superas el nivel 70 te atrapa como pocos juegos lo han hecho.

Un saludo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gedroid29Hace 9 años35
@Gonzau
Mostrar cita
Si si...que los mas listillos digan lo que quieran, pero PS4 y Destiny es lo mas vendido, es lo que hay chicos ( la actual mejor videoconsola con el actual mejor juego de nueva generacion )
"Mejor consola, mejor catálogo.." Genial tu chiste, cuentate otro
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años36
@Gedroid
Mostrar cita
Una lástima que la gente compre PS4 por este juego o por otros multiplataformas pensando que tiene ventaja tecnica con respecto con XO, cuando no la tiene. Y lo más triste que siga pensando la mayoría de la popu que todos los juegos que salgan en adelante siga teniendo grandes ventajas PS4 gráficas con respecto a XO cuando ahora gracias a la buena optimizacion de los devkits estas diferencias son imperceptibles o nulas. Lo que hace un mal comienzo de una consola y la publicidad de la competencia aprovechando estos problemas. Ahora por más que haya mejorado quien le quita el mal comienzo. Si no que alguien me diga por que Sony sin mover un dedo sigue vendiendo una consola que está muy por debajo de lo que ofrece en general XO. Llamemosle rendimiento online, multimedia, mejor control, hasta mejor catálogo a futuro de AAA. No nombro la parte gráfica por que como dije antes ya casi son imperceptibles dichas diferencias.
Estoy de acuerdo, yo tengo ps4 pero el juego que me moría de ganas por jugar era el dead rising de XO, fue esos 100€ de kinnect lo que me fastidiaban. Tambien me gusta más el mando de XO. El nivel gráfico de rise of rome tambien me pareció soberbio.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años37
Sony necesitaba contrarrestar con el tiempo a Titanfall, no se podia permitir dejarle 2 tanques a la competencia, y se la jugó por Destiny. 
Aquí falló Microsoft, ¿se imaginan si Destiny tambien era el mimado en Xbox, las ventas que hubiera tenido con 2 pesos pesados?   

Bueno siempre les quedará Call Of Duty que elevará sus ventas, y ahí no molestará que sea un vendeconsolas ¿no?  
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 9 años38
[b]Está siendo muy mimado en las plataformas PlayStation, en la que se le ha llegado a considerar como un videojuego propio.[/b]
Claroo q sii hombree,ahii con 2 pelotas.Que yo recuerde este juego esta basado en el universo [b]Halo[/b],juego que Sony ni tuvo ni tiene en su plantilla.Tiene muchos huevos que hablen de Destiny como [b]videojuego propio[/b]  
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años39
Ps4 es oro puro por eso hay mas desarrolladores
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años40
@Gedroid
Mostrar cita
@Gonzau
Mostrar cita
Si si...que los mas listillos digan lo que quieran, pero PS4 y Destiny es lo mas vendido, es lo que hay chicos ( la actual mejor videoconsola con el actual mejor juego de nueva generacion )
"Mejor consola, mejor catálogo.." Genial tu chiste, cuentate otro
"XBOX ONE mejor consola, mejor catálogo" Te vale ese chiste? Lo sé, no tiene ni gracia, ni mucho menos sentido.
1 VOTO
Maycry9147Hace 9 años41
La verdad que muy difícil no lo tiene, a día de hoy es de lo mejor o el de PS4.
PD.Que conste que lo tengo y me encanta.
Joaannn1397Hace 9 años42
@Gedroid
Mostrar cita
Una lástima que la gente compre PS4 por este juego o por otros multiplataformas pensando que tiene ventaja tecnica con respecto con XO, cuando no la tiene. Y lo más triste que la mayoría piense que todos los juegos que salgan en adelante siga teniendo grandes ventajas PS4 gráficas con respecto a XO cuando ahora gracias a la buena optimizacion de los kits de desarrollo estas diferencias son imperceptibles o nulas. Lo que hace un mal comienzo de una consola y la publicidad de la competencia aprovechando estos problemas. Ahora por más que haya mejorado quien le quita el mal comienzo. Si no que alguien me diga por que Sony sin mover un dedo sigue vendiendo una consola que está muy por debajo de lo que ofrece en general XO. Llamemosle rendimiento online, multimedia, mejor control, hasta mejor catálogo a futuro de AAA. No nombro la parte gráfica por que como dije antes ya casi son imperceptibles dichas diferencias.
Y que en ps4 no se puede optimizar? La diferencia siempre estara ahi no es tan grande como algunos quisieran pero esta! Y si destiny se ve exactamente igual pero probablemente la version de ps4 sin el bloqueo ande por los 45-50 fps, pero lamentablemente no se pueden bloquear a menos que sea 30 o 60 fps pues lo dejan a 30 y no meteran ese extra de potencia en algo visual(no seria mucho). Con los exclusivos no hay mucho que decir dead rising me parece una basofia y el unico que me atrae es rise(hasta lo vi todo en youtube ) y de ps4 por las mismas, killzone? Bah, nack? Pfff, infamous? Ya lo pase y nada del otro mundo . Entonces se resume a: Ps4 mas potente mejor en los multiplataforma y mas barata. Xbox one mas cara o igual que ps4, menos potente y peor en los multiplataforma (salvo contadas ocasiones).
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años43
@VideoGamer1
Mostrar cita
Destiny, por ahora el mejor lanzamiento de PS4, pese a ser multi-plataforma y no ser una maravilla... El catalogo de las consolas Next Gen es algo mas que escaso, pasado ya un año que tengamos que contar los exclusivos con los dedos de las manos, me parece lamentable. Y tampoco es que se avecinen suficientes obras en un futuro próximo. Una lástima, tengo mi PS4 apenas sin tocar, pues no me interesa Infamous, y por ende no se a que jugar...
Te compras una consola, sin que te guste ningún juego de su catálogo?? O sea para que te la compras?? Es que nadie piensa ahora o que? Al menos ahora espero que hayas aprendido la lección, el pc para multis y la wii U para exclusivos
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años44
Pero ha superado a TLOU e Infamous?, digo, porque por cada juego viene la misma noticia "es el lanzamiento mas grande a la fecha", no me lo creo. Vamos a ver como se ve reflejada la venta de consolas este mes entonces, en Japon al menos el subidon gracias a Destiny fue muy notable.
Bioback121Hace 9 años45
Con todo el marketing y el catálogo actual de ps4 no me sorprende. Eso sí, nada quita que el juego sea muy divertido sobretodo con los colegas es una pasada.
Joelo2645Hace 9 años46
Repunten? pero si todos los meses es lider en ventas en eeuu....
LoboFHmod35146Hace 9 años47
Y llega al rescate el Séptimo de Caballería multiplataforma, como siempre.

Mi recomendación para los escépticos es que ignoren las notas y lo comprueben por si mismos, Destiny es un juego que lo amas o lo odias, [b]pero no dejes que te lo cuenten[/b].
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny, el mejor lanzamiento hasta la fecha en PlayStation 4

Hay 80 respuestas en Destiny, el mejor lanzamiento hasta la fecha en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL