Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
Sólo digo que al final se le ve las nalgas. Voy a reservarlo.
Gigar2566Hace 9 años17
Los trajes están geniales, aunque me gustaría que incluyeran alguno de The Wonderful 101. Se imaginan a Bayonetta con un traje de Wonder Pink o Immorta  
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AnimegrooveV23902Hace 9 años19
Me parece genial estos trajes
Otakugamer226Hace 9 años20
@-Vonblubba-
Mostrar cita
No entiendo por qué tienen que meter referentes de las grandes sagas de Nintendo en juegos que no tienen nada que ver ni en estilo ni en temática. Lo veo tan fuera de lugar como los skins de Tekken Tag Tournament 2. [spoiler] [b]WTF[/b][/spoiler] Supongo que será un reclamo para intentar que los jugadores que sólo tienen ojos para los exclusivos first party de la compañía se sientan atraídos hacia estos juegos de propuestas completamente diferentes. Personalmente creo que un juego con la calidad contrastada de Bayonetta no necesita hacer uso de estas prácticas. Lo que propone tiene la personalidad y la originalidad suficientes para atraer a cualquier tipo de usuario sin necesidad de contaminar su universo.
Deja de verlo todo cuadriculado y te daras cuenta, ah si, no es la primera vez que pasa algo parecido a esto.
RobotChicken284Hace 9 años21
Solo 3 palabras.............. EXITANTE COMPRARE EL WII U
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años22
La verdad es que se ve bastante ridícula!!!, eso parece una parodia!!, es una falta de respeto a los personajes emblemáticos de Nintendo!!, como pudieron permitir esta burla!!!??
Alamierda095406Hace 9 años23
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
Los trajes son opcionales señor listillo. No te venden el juego con el en la carátula y todo. Además le quedan bastante mejor y pegan más
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años24
@RebeccaS
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
a pero si es el crash bandicoot que lloriquea por que no le gusta ver gente criticando a sony, cuentame¿como le haces para perder tu capacidad del juicio cuando se trata de sony y ganar la capacidad de odiar cuando se trara de otra compañia sin ser fanboy?
De fanboy a fanboy?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años25
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
Los trajes son opcionales señor listillo. No te venden el juego con el en la carátula y todo. Además le quedan bastante mejor y pegan más
Claro y en Bayonetta son obligatorios, no te jode. Y se nota que no has visto la carátula del juego ¿Acaso crees que el principal factor del juego son estos trajes nintenderos? ¡Solo son un elemento extra totalmente opcional, válgame cristo ! Y eso de que le queden mejor al muñeco de trapo ese más mal diseñado que un bosta...
Alamierda095406Hace 9 años26
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
Los trajes son opcionales señor listillo. No te venden el juego con el en la carátula y todo. Además le quedan bastante mejor y pegan más
Claro y en Bayonetta son obligatorios, no te jode. Y se nota que no has visto la carátula del juego ¿Acaso crees que el principal factor del juego son estos trajes nintenderos? ¡Solo son un elemento extra totalmente opcional, válgame cristo ! Y eso de que le queden mejor al muñeco de trapo ese más mal diseñado que un bosta...
Con lo de carátula me refería al New Mario del gato. Los trajes en Bayoneta son opcionales pero te otorgan ventajas así que te "obligan" a usarlos. En LBP es un simple skin que además puedes personalizar al gusto. No lo veo comparable. El muñeco que trapo es adorable. Al pobre no hay manera de decirle que no
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años27
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
Los trajes son opcionales señor listillo. No te venden el juego con el en la carátula y todo. Además le quedan bastante mejor y pegan más
Claro y en Bayonetta son obligatorios, no te jode. Y se nota que no has visto la carátula del juego ¿Acaso crees que el principal factor del juego son estos trajes nintenderos? ¡Solo son un elemento extra totalmente opcional, válgame cristo ! Y eso de que le queden mejor al muñeco de trapo ese más mal diseñado que un bosta...
Con lo de carátula me refería al New Mario del gato. Los trajes en Bayoneta son opcionales pero te otorgan ventajas así que te "obligan" a usarlos. En LBP es un simple skin que además puedes personalizar al gusto. No lo veo comparable. El muñeco que trapo es adorable. Al pobre no hay manera de decirle que no
¿Ventajas? Tu flipas. Lo único que te cambian son los diseños de algunas armas y movimientos, no te dan boosters. Que no, que no tienes por donde cogerlo
Alamierda095406Hace 9 años28
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
Los trajes son opcionales señor listillo. No te venden el juego con el en la carátula y todo. Además le quedan bastante mejor y pegan más
Claro y en Bayonetta son obligatorios, no te jode. Y se nota que no has visto la carátula del juego ¿Acaso crees que el principal factor del juego son estos trajes nintenderos? ¡Solo son un elemento extra totalmente opcional, válgame cristo ! Y eso de que le queden mejor al muñeco de trapo ese más mal diseñado que un bosta...
Con lo de carátula me refería al New Mario del gato. Los trajes en Bayoneta son opcionales pero te otorgan ventajas así que te "obligan" a usarlos. En LBP es un simple skin que además puedes personalizar al gusto. No lo veo comparable. El muñeco que trapo es adorable. Al pobre no hay manera de decirle que no
¿Ventajas? Tu flipas. Lo único que te cambian son los diseños de algunas armas y movimientos, no te dan boosters. Que no, que no tienes por donde cogerlo
No? Ah, pues entonces era solo el Mario Entonces mi problema con Bayonetta es su diseño artístico. Y con lo culona que es no se como se atreve con esas poses jajajaja
Alamierda095406Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mushe10562Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Junigar172Hace 9 años31
@Gigar
Que lastima que wonderful 101 no vendiera porque la verdad es un juego muy bueno y la verdad yo vivo en japon y como esta en japones entiendo todo y la verdad es muy gracioso y divertido el juego. Y hace poco e comprado bayoneta porque vivo en japon y la verdad es la primera vez que juego bayonetta y esta genial 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto

Hay 38 respuestas en Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL