Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl

Ayuda en el mes10

Irenuski987Hace 15 años16
@B7792
Mostrar cita
Ola! aun no e llegado al mes 10 xq me e atascado n l mes 5 posrque hay un problema kndo le baño: NO SALE JABON, YA LE E BAÑADO MAS VECES PERO ESTA VEZ NO SALE JABON PARECE QUE SE CAE Y LE SUBO, PERO SIGUE SIN DEJARME XFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ES Q RESPONDA SQ ME DA RABIA XQ S UN JUEGOS Q ME STA GUSTANDO MUXO Y ME E ATASCAO. XFA URGENTE xao gracias.
aber eso es xq esta enfadada asiq ablale y acariciala asta q salga un corazon luego t dejara ponerla jabon espero q t sirva!!
Irenuski987Hace 15 años17
@Aiko1997
Mostrar cita
@Aroeta8
Mostrar cita
Aroa Estoy atascada en el mes 10 tengo todas las barras llenas menos las de intentar caminar alguien se lo ha pasado decirmewlo urgente porfavor chicas URGENTE
Mira tienes k kojerla por debajo de los braços ella se girara y intentara andar
tambienal cogerla por debajo de los ombros,cuando se gire le pones el lapiz tactil encima de su cabeza sin soltarlo suerte!!
Haylin0074Hace 15 años18
@Mrzmarina
Mostrar cita
Ola necesito ayuda en el mes 10 nose como acer para que intente caminar me lo explicais por favor
ola tu estas en un nivel (bueno en el que se te a de subir en el parque o en el baul no?) me podriaas ayudar si es ese niveel esqq creo qe es en el mismo que tu GRACIAS
Anyi1001-8Hace 14 años19
Yo ace nada me pasa 1o meses para que camine la cogeis y se pondra acia un lado y ablarla animar para que lo aga lo demas lo ara eya sola aa! y no olvide que no la sueltan nuunca de las manos
EDITADO EL 29-12-2009 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Antoylaura1Hace 14 años20
Hola necesito ayuda con el mes 22 ya lo tengo todo echo y no paso de ahy x favor ayudenme 
Ninila5Hace 13 años21
@Antoylaura
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con el mes 22 ya lo tengo todo echo y no paso de ahy x favor ayudenme
Has llegado al mes 22 con el primer bebe???????????Como se puede hacer?
Laura3774Hace 13 años22
AYUDAAAAAAAAAAAAAA,n s cmo hacer lo de "Aplaudir a la voz" pliss ayudadme,enviadme un correo : laura781912@hotmail.com Plis ayudaddmeeee!!!
Andreita-yo2Hace 12 años23
@Aroeta8
Mostrar cita
Aroa Estoy atascada en el mes 10 tengo todas las barras llenas menos las de intentar caminar alguien se lo ha pasado decirmewlo urgente porfavor chicas URGENTE
tienes que cojerla por debajo de los brazos todo el rato luego ella se da la vuelta y intenta andar muchisima suerte y ten paciencia jjaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda en el mes10

Hay 23 respuestas en Ayuda en el mes10, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL