Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes

Crespino975878Hace 9 años32
Tengo mucha fe en este nuevo juego de Dragon Ball!   



Nostalgicos del Budokai vayan perdiendo esa boberia  
Mephisto666637Hace 9 años33
Un juego basado en un anime debe verse lo mas parecido al anime, como los juegos de naruto, incluso el primer dragon ball raging blast que salio para PS3 tenia unos gráficos decentes tipo anime que en posteriores entregas se pudo haber perfeccionado, junto con la jugabilidad y plantel de personajes, pero desgraciadamente cambiaron a los gráficos tipo globos inflados con exceso de reflejos brillantes que se ven pésimos al igual que este ultimo que gráficamente me parece igual de mediocre que todos los que tira esa misma linea.

Otra cosa que me moleste a parte de todo lo demás son esas flechas y demás cosas que aparecen sobre los personajes en batalla, cuando uno ve la jugabilidad lo que ve son esos odiosos números y flechas mas que al personaje mismo quitando totalmente la inmersión, en lo personal pienso que entre mas limpia la pantalla para lograr apreciar bien la batalla es mucho mejor.

Comparto la opinión de muchos al pedir algo tipo Tenkaichi, pero que varié la jugabilidad sin hacerla tan sencilla y que exploten (literalmente) los escenarios causando daños y dejar huellas de la batalla de manera permanente durante la partida.
Spyro963219Hace 9 años34
Si es como el battle of z es una mierda
XDTag171877Hace 9 años35
Tenia tan buena pinta este juego, una lastima  
Pablo7102105Hace 9 años36
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues no tiene mala pinta el juego, os dejo un gameplay Vídeo eliminado de Youtube
el juego lo vengo siguiendo desde que se anuncio pero este gameplay me tira muy pero muy para atras para comprarlo o esperarlo, el gameplay debe estar mal echo quiero creer yo, parece una pelea de IA vs IA, tira muchos golpes al aire, aun que esto tambien pasaba en los anteriores gameplay, el escenario ni se destruye, cuando gohan tira a piccoro al suelo de un golpe, se ve que se rompe el piso el efecto esta bien echo pero en segundos el suelo esta como nuevo, tampoco vi cargar KI a ningun personaje, solo a gohan en este gameplay y por unos segundos, es como que si no valdria la pena cargar KI me parece mal muy mal, la ropa ni se rompe ya esto me asusta, pensaba que no se rompia en los anteriores gameplay debido a que era una version alpha temprana, aun que seguramente lo siga siendo, el gameplay me parecio tosco y un poco lento, no alcanza ni nunca alcanzara el frenetismo de los tenkaichi de ps2, que eran combates rapidos y freneticos, tambien me molesto la flechas que en pantalla muy confuso, tambien note que el gameplay no es variado, es como que repiten muchos combos una y otra vez, la verdad esto me asusta mucho demasiado, quiero creer que es una etapa temprana del juego en alpha y todas esas cosas se van agregar como romper ropa, escenario, quitar esa flecha que molesta y no se, que lo mejoren, este gameplay me tiro atras... con respecto a la noticia, me agrada, aun que sean pesonaje de un MMO me parece bien cosas nuevas como personajes en el universo, es un añadido interesante al igual que el modo heroe.
Lorddevil2165993Hace 9 años37
@Pablo710
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues no tiene mala pinta el juego, os dejo un gameplay Vídeo eliminado de Youtube
el juego lo vengo siguiendo desde que se anuncio pero este gameplay me tira muy pero muy para atras para comprarlo o esperarlo, el gameplay debe estar mal echo quiero creer yo, parece una pelea de IA vs IA, tira muchos golpes al aire, aun que esto tambien pasaba en los anteriores gameplay, el escenario ni se destruye, cuando gohan tira a piccoro al suelo de un golpe, se ve que se rompe el piso el efecto esta bien echo pero en segundos el suelo esta como nuevo, tampoco vi cargar KI a ningun personaje, solo a gohan en este gameplay y por unos segundos, es como que si no valdria la pena cargar KI me parece mal muy mal, la ropa ni se rompe ya esto me asusta, pensaba que no se rompia en los anteriores gameplay debido a que era una version alpha temprana, aun que seguramente lo siga siendo, el gameplay me parecio tosco y un poco lento, no alcanza ni nunca alcanzara el frenetismo de los tenkaichi de ps2, que eran combates rapidos y freneticos, tambien me molesto la flechas que en pantalla muy confuso, tambien note que el gameplay no es variado, es como que repiten muchos combos una y otra vez, la verdad esto me asusta mucho demasiado, quiero creer que es una etapa temprana del juego en alpha y todas esas cosas se van agregar como romper ropa, escenario, quitar esa flecha que molesta y no se, que lo mejoren, este gameplay me tiro atras... con respecto a la noticia, me agrada, aun que sean pesonaje de un MMO me parece bien cosas nuevas como personajes en el universo, es un añadido interesante al igual que el modo heroe.
no pretenderás que me lea todo este tocho verdad ?? jajajajaja
Risingbold160Hace 9 años38
Lo que sucede es que muchos de a qui opinan con el simple echo de opinar solo con ver un gameplay de un juego que aun le falta para largo si sedan cuenta si falta algunas cosas como la animación en la capa y cabello la destrucción de escenarios y muchas cosas mas, si investigan bien encontraran buenos gameplays en donde se ven varias cosas increibles, como el choque de ki el sparking meteors.
Kalel9936125Hace 9 años39
Vaya subnormalidades sueltan algunos , en serio.No se trata de tirarle mierda o de tener fe o de tenerle nostalgia al tenkaichi.Es que esto es malo con ganas y punto:
Es que no tiene más vuelta de hoja.Es que los gameplays que van saliendo , es que es una mierda.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años40
@Kokreto Si desarrollan bien las historias estas de personajes nuevos, quizás sean interesantes, pero que tengan lógica.

Como puse en otro comentario sobre este juego, lo ideal seria que las historias 'what if' fuesen rollo alternativo a la historia principal... ¿Qué habria pasado si en la batalla contra raditz goku sobrevive, si en namek gohan muere (y no pueden resucitarlo) porque piccolo no llega a tiempo... cosas así le darían un toque interesante.
Gamerplayshaora516Hace 9 años41
Solo faltaria que no fueran controlables xd
HectorGSound26Hace 9 años42
Con Towa y Miira entonces acabaran la historia del Dragon Ball Online?
Kraattooss437Hace 9 años43
Un juego mas perdido para siempre y por siempre Tenkaichi 3
Kyon-kun613Hace 9 años44
@Kalel99
Mostrar cita
Vaya subnormalidades sueltan algunos , en serio.No se trata de tirarle mierda o de tener fe o de tenerle nostalgia al tenkaichi.Es que esto es malo con ganas y punto:
Es que no tiene más vuelta de hoja.Es que los gameplays que van saliendo , es que es una mierda.
Acaso has jugado al juego, sabes de que va la historia o algo de eso? no, entoces cuando lo juegues podras decir si es una mierda o merece la pena, no se tantas gilipolleces que cuenta la gente de que es una mierda o de que es buenisimo si ni siquiera a salido una demo
Agustinxd121270Hace 9 años45
QUE VERGA  YA BASTA DE HUEVADAS COMO XENOVERSE,TENKAICHI,BUDOKAI, Y TODAS ESAS HUEVAS QUE SE VENGA RAGING BLAS 3    XDXD
2 VOTOS
Oli97MR218Hace 9 años46
Jajaja me parto viendo comentarios del tipo ¨ mira los gameplays que mierda ¨ o ¨ ¿ por que siguen haciendo juegos de DB ? a mi me apasionan los RPG desde que era un renacuajo y creci viendo viendo Dragon ball y cuando vi lo de crear personajes estilo majin, namekianos  o los Changlong ( los que no lo sepan la raza de freezer ) me intereso muchisimo. El tener la libertad de crear mi propia historia con mi personaje, el imaginarme que freezer antes de morir fuera tenido un hijo y crear la historia de como seria o simplemente el ser un humano y escoger ser un superguerrero y forjar MI historia. Me parece genial que no os guste, pero una cosa es eso y otra muy diferente criticar por criticar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes

Hay 46 respuestas en Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL