Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena en 2015

Artedigital408Hace 9 años64
La tremenda novedad, si ya se sabia. no dijo nada nuevo. 

El gameplay luce increible miles de opciones para cumplir las misiones.      
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 9 años65
Que pinta tiene dios! 
NobodyCares24Hace 9 años66
Buenas a todos, estaba viendo el gameplay y de paso me he pasado a ver los comentarios, y en fin, como siempre leo cosas que no termino de comprender demasiado bien.

Las "japonesadas" siempre han ido implícitas en esta saga. Ya las han repasado antes pero podemos repasarlas aún más a fondo.

He visto mucha sorpresa con lo de que Big Boss tira una granada y Quiet dispara a la misma para reventar el helicóptero, pero sin embargo Quiet puede salir volando por los aires, se convierte en arena, y es invisible, corre a ultra velocidad, puede ponerse ojeras cuando le da la gana, pero ahora nos vamos a sorprender por que puede acertarle a una granada. 

Pienso que antes de criticar algo, hay que informarse y después de informarse ser consecuente y opinar con coherencia, la saga Metal Gear como ya se ha comentado más arriba es una saga que mezcla datos reales con ficción, se lleva aceptando todas las paranoias de Kojima durante años, y ahora que saca un juego que es muy dinámico, con un sistema de juego más rápido, infiltración real en un mundo abierto, nos vamos a quejar precisamente de lo que siempre ha tenido ese "toque MG", a mi si me ha gustado siempre la saga es precisamente por ese punto de los super soldados que te vas a encontrando a lo largo de tu aventura. Y el propio Kojima ha dicho muchas veces que le gusta incluir todas estas cosas irreales en sus juegos.

Probablemente el tema de ir acompañado o no de Quiet es algo opcional, el usar los gadget es opcional, yo me he pasado el Ground Zeroes en 10 minutos y también me lo he pasado en 2 horas y media jugando tranquilo, con mucha infiltración, interrogando, y poco a poco.. a lo mejor viendo este vídeo que es ni más ni menos que una presentación y por lo tanto debe enseñar todas las novedades jugables posibles, puede parecer una locura, todo muy frenético, armas nuevas por doquier, pero es que.. lo bueno que siempre ha tenido esta saga es que tú eliges como quieres llevar a cabo la historia, siempre se advierte al principio de cada juego "recuerda, es una misión de infiltración" y luego si quieres ir a pecho descubierto con una ametralladora en la mano, y en plan Rambo, no pasa absolutamente nada, pero si por el contrario quieres no ser descubierto, y vencer a todos tus rivales con sigilo también puedes hacerlo...

El sistema Fulton es lo que menos debería preocuparos puesto que es algo que SÍ EXISTE, no solo puedes rescatar personas, puedes coger grandes cargas con este sistema, por aquí hay más información al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=t5GJ4cu311o
Evidentemente no es exactamente igual que en Metal Gear, pero esto es un juego a fin de cuentas, no es un simulador, probablemente si el sistema Fulton funcionase de otro modo también habría quejas, pero es que no se aleja mucho de la realidad.

Para recalcar lo incoherente que me parece que se diga que hay demasiada fantasmada, pues volvamos a repasar los hechos de otras entregas de la saga:

En MGS 3, cuando de The Fury explotaba su rostro te perseguía, The Fear podía girar sus articulaciones en todas direcciones, caminar por encima del agua, e iba relleno de virotes de ballesta, Volgin parecía más un diferencial de Endesa que un ser humano.. 

En MGS 2, Vamp no solo era inmortal (que como ya se explicó en el 4, se debía a las nanomaquinas que lo hacian recuperarse muy rápido), sino que también podía correr por muros y agua, correr ultra rápido, bebe sangre de otros humanos (con la de enfermedades que hay hoy en día), y además de eso mantiene una relación con una negra con el pelo rubio, que al parecer puede cargar con un arma que es más grande que ella, desviar balas y misiles por arte de magia como pasa en una de las escenas finales, y.. Solidus tiene un traje con tentáculos que lanzan rayos y fuego. 

En MGS 1, Gray Fox.. un super soldado puesto de droga hasta las trancas, exoesqueleto, para balas con una katana... Vulcan Raven se cuelga las hélices de un avión a su espalda... 

MGS 4.. no creo que haya mucho que decir, las B&B, Vamp, Raiden, Liquid Ocelot.. 

Pero ahora voy all punto que yo quería comentar en un principio, los propios Metal Gears, robots gigantes con cabezas nucleares, capaces de moverse a super velocidades, con piernas con tecnología biológica, unos tienen su propia IA, rayos láser.. en fin, venir ahora a decir que la saga Metal Gear se "está pasando" con sus "japonesadas" es que no tiene sentido, por que siempre ha sido una historia muy en plan anime pese a que poco a poco la historia se haya ido tornando cada vez más seria y adulta, pero eso no quita que la saga no abandone sus raíces, me hace gracia por que si el día de mañana sacan un Metal Gear a lo Splinter Cell con misiones de infiltración super realistas y demás historias la gente se va a quejar también por que Kojima ya no hace lo que hacía antes. 

Dejando de lado el debate, debo decir que ME ENCANTA este avance, y por fin se muestra algo más allá de las escenas en el desierto y la Mother Base, tenemos desierto, bases y selva, y creo que aún habrá más escenarios inmensos e increíbles por explorar a fondo, pero podrían concretar fecha de una puta vez joder.. como salga a finales de año o para verano la espera va a ser horrible.. aunque hay muchos títulos impresionantes con los que se va a cerrar este año, empezar y continuar en 2015, pero yo quiero disfrutar ya de este puto juego. 

Un saludo a todos y disculpad el tochazo.
14 VOTOS
Skyx172415Hace 9 años67
AAAAAAAAARRRRHGGGG QUE RABIA QUE ESTE EN JAPONÉS >:c
Neck-Knigh96Hace 9 años68
Como odio que se rompa el sigilo y se pierda lo táctico cuando se juega a disparar a todos lol
2 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años69
@IDr3aM19
Mostrar cita
Kojima como le gusta hacerce el de rogar y se cree q eh hecho el mejor juego de la next gen,metal gear es juego con buenos graficos pero los moviementos cada personaje son roboticos y parecen de playstation 1,muchos se van a aburrir en apenas la segunda mision de este juego,ground zeroes me aburrio al segundo disparo q hize
anda y pierdete hombre,de todos es sabido que la saga metal gear no es la mejor en graficos pero tiene una historia y una jugabilidad que enganchan muchisimo como se nota que ni abras jugado a anteriores metal para decir que nos aburriremos en los primeros minutos,troll.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 9 años70
Digo aqí EXACTAMENTE lo mismo qe he comentado en otra noticia al respecto...

Personalmente, este gameplay me ha parecido sencillamente APOTEÓSiCO; nos han mostrado un montonazo de nuevas posibilidades pero a su vez sin spoilearnos nada de la trama ni el juego, y hemos podido ver algunas de las nuevas capacidades de BigBoss, además de descubrir ciertos poderes y "utilidades" de contar con Quiet como aliada.
  Ardo en deseos de enterarme del POR QÉ de dichos poderes y de la historia detrás de este nuevo personaje, como sin duda es la intención de Kojima.

  A los qe se qejan de determinados gadgets, ítems y demás, yo les diría qe no desesperen, porqe estoy bastante seguro de qe con la mayoría de ellos no contaremos nosotros "de inicio", a no ser qe los desbloqeemos, inventemos, descubramos, robemos o desarrollemos, y qe si se han incluido en este gameplay ha sido básicamente para mostrarnos algunas de las múltiples posibilidades de objetos y armamento qe podríamos llegar a utilizar.

  Me qedo, especialmente, con algunos detalles qe al menos yo desconocía y qe me han gustado mucho, como por ejemplo...

- el poder solicitar la ayuda de un personaje extra qe nos apoye en las misiones (en este caso ha sido Quiet, a la qe espero qe también se pueda controlar, pero OJALÁ qe se pueda también con otros como por ejemplo el mismísimo Ocelot),

- los diversos usos del brazo biónico de BigBoss (para aturdir a los enemigos mediante corriente eléctrica como si de un taser se tratase, el poder usarlo para escalar, golpear el suelo emitiendo una onda como un sonar para detectar objetos y enemigos cercanos...),

- el Traje de Infiltración (Sneaking Suit) qe va evolucionando, empezando a parecerse claramente al qe años después llevará SolidSnake en ShadowMosses,

- la capacidad de mandar (en este caso a Quiet) una peqeña avanzada qe descubra enemigos y nos cubra las espaldas,              
      
- se han visto "3 unidades" del Phantom Cigar, lo cual parece indicar qe su uso tendrá al menos ciertas limitaciones, cosa qe me parece genial,       


  en fin... desde luego qe viendo el gameplay uno podría qedarse con la impresión de qe hay "demasiada tontería qe empaña la epicidad del juego", pero creo qe cualqier fan de la saga qe se precie sabe qe este tipo de elementos han estado SiEMPRE ahí y son un factor característico de la saga; uno qe normalmente ignoras en la primera partida, la qe más "en serio" te tomas y juegas, pero qe en posteriores ocasiones, al rejugarlo, aporta toneladas de frescura, humor y momentos qe dan más variedad al producto, siendo en su inmensa mayoría perfectamente ignorables si uno quiere.



  Lo peor, eso sí, para mí, es qe sigan sin darnos una dichosa fecha de lanzamiento de una vez       (por mucho qe digan "2015"... demasiado vago para mí); eso, en mi opinión, no tiene excusa ni perdón posible, y menos [i]a estas alturas de la partida[/i]   .
10 VOTOS
NobodyCares24Hace 9 años71
@MoteroLucas Totalmente de acuerdo. Yo he disfrutado mucho este gameplay por el simple hecho de que podrás optar por infiltrarte de forma realista en la selva, o por el contrario ir a saco. Simplemente brutal el vídeo. 

Y sí, siempre han estado ahí, sin ir más lejos ahí tenemos los míticos misiles Nikita, que se movían como un pez en el agua, básicamente Kojima nunca ha buscado hacer un juego realista en lo que a concepto se refiere, siempre ha buscado narrar una gran historia llena de momentos que no se olvidan con facilidad, no solo por la narrativa, sino por lo espectacular de cada momento.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años72
Se sabe muy bien que es el 2015, pero hay un pequeño detalle.....Que fecha exactamente???? Dia, Mes, cuando???? KOJIMAAAA!!!!! DEJATE DE JUEGOS!!!!        
Dr-Geek853Hace 9 años73
A parte de que ya sabíamos que aparecería en 2015, y que lo visto es interesante, nada nuevo en el horizonte.

Mini valoración:
El juego al ser diseñado entre varias generaciones lo lastra visualmente. Sí que es cierto que hay ciertas novedades, pero no acabo de ver claro lo de las cajas con chicas, y que en medio de una guerra envíes por globo a personas. Reconozco que con tanto hype y tanta decepción después por mis espectativas de lo que presenta Kojima, me he cansado un poco. Así que para mi este juego será un juego interesante cuando esté por 25 euros de segunda mano. Miro las notícias y videos por el cariño que tengo a la saga, pero no el suficiente para ir como loco a la tienda a por una entrega más. Como estamos todos pobres y apenas podemos comprar, prefiero mucho más invertir ese dinero en The Witcher 3, o The Order que son auténticas novedades con algo de frescura -espero- en el universo PS, que es la plataforma donde juego.
Juale3692Hace 9 años74
Hermoso vídeo me gusto mucho la conexión entre snake y quiet vaya dúo y esa selva que lugar mas épico para hacer estragos la distracción de los discos con silueta de snake        seria bueno tener de quiet    espectacular gameplay la verdad es que kojima cada vez que se muestra solo sabe complacer solo toca esperar  espero salga en marzo de 2015  
Kortex825Hace 9 años75
QUE PUTA PASADA . Ya queda confirmado que Quiet será aliada , aunque como dije en otro post me gustaría enfrentarme a ella antes de que lo sea . Por lo que se ve podremos darle ordenes como mandarla a un lugar determinado usando el Idroid o que dispare al enemigo que indiquemos y si estamos en peligro actuara de forma bastante competente salvandonos el trasero como se ha visto en la parte del helicóptero .

En cuanto a la fecha creo que ya se sabia que saldría el año que viene , lo que queremos saber es el día y el mes , a ser posible por favor 
Solid-Eye3706Hace 9 años76
@darkgod tenía razón Quite es aliada.
Bammargera222724Hace 9 años77
@NobodyCares
Mostrar cita
@MoteroLucas Totalmente de acuerdo. Yo he disfrutado mucho este gameplay por el simple hecho de que podrás optar por infiltrarte de forma realista en la selva, o por el contrario ir a saco. Simplemente brutal el vídeo. Y sí, siempre han estado ahí, sin ir más lejos ahí tenemos los míticos misiles Nikita, que se movían como un pez en el agua, básicamente Kojima nunca ha buscado hacer un juego realista en lo que a concepto se refiere, siempre ha buscado narrar una gran historia llena de momentos que no se olvidan con facilidad, no solo por la narrativa, sino por lo espectacular de cada momento.
Bueno puedes optar por ir a saco como comentas pero en Peace Walker, y en modo dificil es algo MUY jodido, la IA de los enemigos hace que estén muy cordinados, antes en un Metal Gear te descubrían y te metías en un armario mientras te buscaban 5 tíos, desde Ground Zeroes, si te descubres tienes un EJÉRCITO ORGANIZADO con vehiculos incluidos detrás de ti y aunque en modo normal me he podido cargar a muchos jugar a lo loco toda la partida en dificil es imposible
1 VOTO
Iker171744Hace 9 años78
Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto

http://www.youtube.com/watch?v=dLTvxMEvlbI
Wilk25542Hace 9 años79
Que digan cuando saldra ground zeroes en pc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena en 2015

Hay 85 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL