Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - The Hunt Begins

Albert6662031Hace 9 años64
Artísticamente pinta brutal el juego. Lo primero que me llamó de este juego fue su ambientación gótica y la jugabilidad tipo GOW, sin duda será uno de los grandes para Ps4.

Ya era hora que saliera algún juego para esta consola, porque actualmente su catálogo es NINGUNO, sólo refritos y juegos cross gen. Yo tengo claro que hasta finales del año próximo no pienso comprarla.
Masterfenix12148Hace 9 años65
Que pinta mas brutal, la capacidad que tiene from software para crear los mundos donde se ambientan sus juegos es sublime no tengo PS4 y esta es la razón mas poderosa para adquirir uno aun queda mucho tiempo para que salga por lo que me queda seguir exprimiendo cada pixel de Dark Souls 2 hasta que salga este es curioso como esta saga paso de ser totalmente desconocida para mi y ahora es casi lo único que quiero jugar en menos de un año.
AMINOGAINER2804Hace 9 años66
Este es uno más de esos exclusivos que marca la diferencia, todo lo demás es trolleo del malo
3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años67
Después de ver esto..............me viene una pregunta............¿Sigue la oferta esa de 20 euros al mes en game por una ps4? xDDDDDDDD
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 9 años68
Que malévolo y siniestro luce..  
Neak2663Hace 9 años69
Definitivamente me compro ps4
LarsRock4311Hace 9 años70
Gengikomo1098Hace 9 años71
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años72
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El 6 de febrero tengo una cita ineludible con el dolor.
@Pagana
Mostrar cita
6 de febrero en Europa Menudo mes. Dos súper exclusivas como BloodBorne y The Order 1886 más la gran cantidad de multi que se viene ese mes como The Witcher 3 incluso en enero con Dying Light ¿Quien decía que PS4 no tiene catalogo?
Pues lo dicen todos los que no son unos forofos desatados como tú. El tiempo verbal es la clave, PS4 [u]no tiene[/u] un catálogo de exclusivas decente hasta el momento, lo tendrá, claro que si, Bloodborne es uno que va a hacerle subir muchos enteros.
Los multiplataformas también cuentan como catalogo en las consolas, que para ti no cuente, perfecto, pero cuenta. P.D. Por cierto, como ya te dije Bloodborne no llegara al año y medio en PS4.
Es una lástima que prácticamente todos los multis de PS4 hayan salido también en las consolas de la generación pasada, ¿Lo vas pillando? [b]Actualmente[/b] no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generación de consolas... dentro de un año eso posiblemente cambie, pero por ahora lo más inteligente es quedarte con tu PS3 y esperar una rebaja antes de que llegue lo bueno.
Que pasa ,que si una consola no tiene 20 exclusivos el dia del lanzamiento esta prohibido comprarsela..... Sera que para ti no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generacion... Para muchos solo la puesta a la venta de PS4 es un incentivo mas que suficiente,otros se la habran comprado por los exclusivos de Sony y eso que todavia faltan por anunciar y enseňar los juegos de muchos estudios de Sony ... Hay muchos incentivos para pasarse a la nueva generacion otra cosa es que para ti no haya ninguno... Mi mayor incentivo es Naughty Dog y su Uncharted 4 y la tengo desde el dia uno y hasta la salida de Uncharted 4 tengo muchos juegos a los que jugar como ACU,DRIVE CLUB,FAR CRY4,BLOODBORNE,THE ORDER1886,THE WITCHER3,BATMAN,METAL GEAR 5,FFXV etc mas los que he comprado... El incentivo mas importante para mi : pensar en lo que vendra...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años73
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El 6 de febrero tengo una cita ineludible con el dolor.
@Pagana
Mostrar cita
6 de febrero en Europa Menudo mes. Dos súper exclusivas como BloodBorne y The Order 1886 más la gran cantidad de multi que se viene ese mes como The Witcher 3 incluso en enero con Dying Light ¿Quien decía que PS4 no tiene catalogo?
Pues lo dicen todos los que no son unos forofos desatados como tú. El tiempo verbal es la clave, PS4 [u]no tiene[/u] un catálogo de exclusivas decente hasta el momento, lo tendrá, claro que si, Bloodborne es uno que va a hacerle subir muchos enteros.
Los multiplataformas también cuentan como catalogo en las consolas, que para ti no cuente, perfecto, pero cuenta. P.D. Por cierto, como ya te dije Bloodborne no llegara al año y medio en PS4.
Es una lástima que prácticamente todos los multis de PS4 hayan salido también en las consolas de la generación pasada, ¿Lo vas pillando? [b]Actualmente[/b] no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generación de consolas... dentro de un año eso posiblemente cambie, pero por ahora lo más inteligente es quedarte con tu PS3 y esperar una rebaja antes de que llegue lo bueno.
Que pasa ,que si una consola no tiene 20 exclusivos el dia del lanzamiento esta prohibido comprarsela..... Sera que para ti no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generacion... Para muchos solo la puesta a la venta de PS4 es un incentivo mas que suficiente,otros se la habran comprado por los exclusivos de Sony y eso que todavia faltan por anunciar y enseňar los juegos de muchos estudios de Sony ... Hay muchos incentivos para pasarse a la nueva generacion otra cosa es que para ti no haya ninguno... Mi mayor incentivo es Naughty Dog y su Uncharted 4 y la tengo desde el dia uno y hasta la salida de Uncharted 4 tengo muchos juegos a los que jugar como ACU,DRIVE CLUB,FAR CRY4,BLOODBORNE,THE ORDER1886,THE WITCHER3,BATMAN,METAL GEAR 5,FFXV etc mas los que he comprado... El incentivo mas importante para mi : pensar en lo que vendra...
Tu incentivo son juegos que todavía no han salido a la venta, ¿no? Pues ya está, hijo, justo lo que he dicho en mi anterior comentario. En vez de buscar mi atención llevándome la contraria, párate a leer mis mensajes para asegurarte de que no coinciden con tu opinión.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manikyro184Hace 9 años75
Sublime! Nos lo están enseñando genial, ya tienen mi compra asegurada.
Kinetiko562Hace 9 años76
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El 6 de febrero tengo una cita ineludible con el dolor.
@Pagana
Mostrar cita
6 de febrero en Europa Menudo mes. Dos súper exclusivas como BloodBorne y The Order 1886 más la gran cantidad de multi que se viene ese mes como The Witcher 3 incluso en enero con Dying Light ¿Quien decía que PS4 no tiene catalogo?
Pues lo dicen todos los que no son unos forofos desatados como tú. El tiempo verbal es la clave, PS4 [u]no tiene[/u] un catálogo de exclusivas decente hasta el momento, lo tendrá, claro que si, Bloodborne es uno que va a hacerle subir muchos enteros.
Los multiplataformas también cuentan como catalogo en las consolas, que para ti no cuente, perfecto, pero cuenta. P.D. Por cierto, como ya te dije Bloodborne no llegara al año y medio en PS4.
Es una lástima que prácticamente todos los multis de PS4 hayan salido también en las consolas de la generación pasada, ¿Lo vas pillando? [b]Actualmente[/b] no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generación de consolas... dentro de un año eso posiblemente cambie, pero por ahora lo más inteligente es quedarte con tu PS3 y esperar una rebaja antes de que llegue lo bueno.
Que pasa ,que si una consola no tiene 20 exclusivos el dia del lanzamiento esta prohibido comprarsela..... Sera que para ti no hay suficientes incentivos para pasarse a la nueva generacion... Para muchos solo la puesta a la venta de PS4 es un incentivo mas que suficiente,otros se la habran comprado por los exclusivos de Sony y eso que todavia faltan por anunciar y enseňar los juegos de muchos estudios de Sony ... Hay muchos incentivos para pasarse a la nueva generacion otra cosa es que para ti no haya ninguno... Mi mayor incentivo es Naughty Dog y su Uncharted 4 y la tengo desde el dia uno y hasta la salida de Uncharted 4 tengo muchos juegos a los que jugar como ACU,DRIVE CLUB,FAR CRY4,BLOODBORNE,THE ORDER1886,THE WITCHER3,BATMAN,METAL GEAR 5,FFXV etc mas los que he comprado... El incentivo mas importante para mi : pensar en lo que vendra...
¿Perfil?...limpio como una patena.¿ Fecha de ingreso? Menos de mes y medio. ¿expulsiones? 1. ¡Hola cuenta doble! Cuando nos derriban los mensajes recurrimos a la cuenta secundaria por si me vuelven a dejar en evidencia, ale a decir lo que no nos atrevemos con la auténtica. No pasa nada, es de sobra conocido que los paganos no caminan solos
2 VOTOS
Banshak1111Hace 9 años77
Bajo mi punto de vista es un juegazo pero que quereis que os diga me dicen que es dark souls 3 y me lo creo. poca innovacion veo en este juego, es un calco total de dark souls, no quita que sea un juegazo.
Un saludo
Solidus14291Hace 9 años78
Que pena de exclusivo..........me encantaria verlo en PC     
Antoniomolina8240Hace 9 años79
Habemus juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - The Hunt Begins

Hay 82 respuestas en Bloodborne - The Hunt Begins, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL